sábado, 27 de julio de 2013

Segundo partido de pretemporada: Guillena 2–Coria CF 4


El Coria CF obtuvo la victoria en su segundo partido de pretemporada. El conjunto de Mariano Suárez derrotó al Guillena en un encuentro que tenía como fin ir adecuando las piezas para el próximo arranque liguero.

Pronto se puso el Coria CF por delante en el marcador, con un parcial de 0 – 2 en apenas quince minutos. Empataría el conjunto local, pero antes del descanso el marcador reflejaba 2 – 3 para el equipo ribereño. Los goles fueron obra de Manu (delantero del Triana) por partida doble y De la Vega (procedente del Bellavista).

Con los lógicos cambios para que los jugadores tuvieran minutos saltó el Coria CF en la segunda parte. Debutó también con la camiseta ribereña el venezolano Lettieri, que mostró buenas sensaciones. También tuvieron minutos los canteranos Kiko, Pablo Castillo, Tati, Juanma, Sergio Cárdenas, Andrés y Rober. Alberto Baraja lograba el cuarto tanto, que a la postre dejó el marcador en el definitivo 2 – 4. Gran alegría para el reciente fichaje del Coria CF, que no sólo volvía a disputar un partido tras su lesión, sino que lo hacía volviendo a marcar un gol.

El pitido final ponía fin a un partido típico de pretemporada, donde los cambios fueron constantes. Son dos, por tanto, los partidos de pretemporada disputados por el Coria CF hasta la fecha. Empate ante el Real Betis y victoria frente al Guillena CF.

Noticia patrocinada por:

sábado, 20 de julio de 2013

Partido de pretemporada: Coria CF 2 – R. Betis 2


El Coria CF logró un más que meritorio empate en su primer partido de pretemporada. El equipo de Mariano Suárez se enfrentaba al conjunto de Pepe Mel en lo que era su primer rival en esta pretemporada. No defraudó el equipo ribereño, que brilló a un gran nivel, plantándole cara a todo un equipo de Primera División. Máxime mérito si cabe el hacerlo con un equipo repleto de canteranos.

El partido pronto se le puso cuesta arriba al Coria CF. Un dudoso penalti acababa siendo transformado por Salva Sevilla en el minuto 4. El Coria CF no bajó los brazos y logró el tanto del empate por mediación de Curro en el minuto 28. Se volvería a adelantar en el marcador el conjunto verdiblanco en el minuto 58, pero Álex Campos lograba las tablas en el marcador en el minuto 70, siendo el 2 – 2 el resultado definitivo.

El Coria CF concluía su primer partido de pretemporada sin conocer la derrota. Algo que, si bien es cierto los resultados no tienen mayor importancia en estos encuentros de preparación para la liga, sí sirvió, en cambio, para acallar a los agoreros que presagiaban una goleada en contra antes de jugarse el partido. Gran culpa de ello, plantarle cara a todo un equipo de Primera División, la tuvieron los jugadores canteranos, que lucharon sin descanso defendiendo la camiseta y demostraron que quieren formar parte de la plantilla del Coria CF 2013-14.

La afición coriana se retiró contenta del Estadio Guadalquivir tras la buena imagen dada por su equipo. Hay equipo. Hay cantera. Buenas perspectivas, por tanto, para la campaña 2013-14.
 
Foto: Kiko Hurtado/Marcamedia
Noticia patrocinada por:
 

viernes, 19 de julio de 2013

Coria CF – R. Betis: primer partido de pretemporada


Esta noche tendrá lugar el primer partido de pretemporada para el Coria CF. Se medirá, nada más y nada menos, que al Real Betis Balompié de 1ª División. Una ocasión en la que lo de menos será el resultado, siendo lo más importante que se viva una gran noche de ambiente futbolístico en el Estadio Guadalquivir. El Coria CF llega al partido con una semana escasa de preparación. El equipo de Mariano Suárez inició su pretemporada el pasado lunes con 29 jugadores a su disposición. Entre ellos, destaca el número de canteranos que tendrán la oportunidad de competir por un puesto definitivo como miembros de la primera plantilla del Coria CF 2013-14.
 
Coria CF – Real Betis. Estadio Guadalquivir, 21:00 horas.
 
 

lunes, 15 de julio de 2013

Comienza la pretemporada del Coria CF 2013-14


El Coria CF 2013-14 se puso en marcha esta tarde. Una de las primeras impresiones en la presentación oficial es que el proyecto tiene un marcado carácter joven.

No en vano, son hasta 12 los jugadores canteranos que estuvieron presentes en el primer entrenamiento. Kiko, Sebas, Pablo Castillo, Rober, Sergio Cárdenas, Ángel, Jero, Tati, Miguel Ángel, Andrés, Juanma y Álex Campos. Unos canteranos que dotan de gran ilusión al nuevo proyecto. Aportarán ganas y trabajo para poder formar parte de la primera plantilla del Coria CF.

Por otra parte, de los dos fichajes que se anunciaron, Baraja y Tena, este último no recalará finalmente en el Coria CF. Una de las dudas de las renovaciones a los pesos pesados de la temporada pasada quedó resuelta: Aurelio sí fue partícipe del entrenamiento, en cambio, Víctor Salas no.

También se pudieron ver rostros conocidos para la afición coriana, como Vélez, Lledó, David Alfonso o Álvaro Casado. La columna vertebral de 'veteranos' de temporadas pasadas seguirán en el club: Israel, Curro, Juan José, Jorge, Rubén.

Queda por delante, por tanto, una pretemporada donde el trabajo y el esfuerzo serán las mejores bazas para confeccionar la plantilla. Habrá nuevas altas y bajas a lo largo de la misma, pero estamos seguros que el Coria CF 2013-14 volverá a realizar, como las últimas temporadas, una gran campaña.

Para ello es imprescindible el apoyo de la afición, con su abono o entrada, pero con su presencia ineludible en cada partido en el Estadio Guadalquivir, para ayudar al equipo a conseguir la victoria.

¡¡Viva el Coria CF!!
Noticia patrocinada por: