Importantísimo punto el logrado por el Coria CF en Córdoba dadas las especiales circunstancias que rodearon el encuentro. El equipo de Puma pronto se vio con un gol en contra, pero consiguió empatar el partido veinte minutos después. Antes del descanso, se quedaría con dos hombres menos tras las expulsiones de Ismael y Rubén, por lo que no le quedó otra que defender el resultado durante más de 50 minutos.
Arrancó mejor el equipo local, que a la segunda ocasión logró inaugurar el marcador. Javi López remataba prácticamente en boca de gol tras recibir un centro desde la derecha de José Manuel en el minuto 12. El gol hizo que el equipo de Puma le costara aún más coger el ritmo del partido, pero Rubén, en el minuto 30, recogiendo un rechace y con un soberbio zapatazo ajustado a la base del palo izquierdo, conseguía las tablas en el marcador. A partir de ahí el Coria CF jugó sus mejores minutos, pero cuando trataba de estirarse en busca nuevamente de la portería contraria, llegaron dos expulsiones que mermaron sus posibilidades. Ismael y Rubén, ambos por doble amarilla, se veían obligados a abandonar el terreno de juego como consecuencia de un arbitraje más bien casero, con absurdas decisiones, que cargaron a los jugadores de tarjetas desde muy pronto. Un arbitraje, por tanto, mediocre en un partido donde no hubo dureza.
CÓRDOBA B: Silleros, José Manuel, Fran Cruz, Morante, Gálvez, Alfonso Castellanos, Juanje, Javi López, Tomi y Mané. También jugaron: Guti y Quique.
CORIA CF: Juan, Dani Albacete, Juan José, Juanma, Nandi, Ismael, Selu, Relaño, Rubén, Chico y Manu. También jugaron: Jaime Otón, Curro e Israel.
Árbitro: Checa Montero (Cádiz). Expulsó a los visitantes Ismael y Rubén, al local Fran Cruz. Ciudad Deportiva Rafael Gómez. Unos 200 espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario