lunes, 18 de junio de 2012

Amplio reportaje gráfico sobre el Coria CF – CF Fuenlabrada

Una jornada más, nuestro fotógrafo, Ricardo Lozano, plasmó con sus fotografías todos los momentos que acontecieron alrededor del partido. Desde la llegada de los jugadores al vestuario, hasta los pormenores del encuentro, supo captar en cada instantánea aquello que pasa desapercibido a simple vista. Un magnífico trabajo, realizado altruistamente, que, pese a quien pese, sirve para difundir y promocionar el sentimiento por el Coria CF. Algo que tanto la plantilla como el cuerpo técnico saben apreciar y agradecen su cercanía y profesionalidad en los reportajes gráficos.   

Vestuario
El vestuario del Coria CF presentaba el siguiente aspecto: folios y recortes de prensa pegados en la pared con el objetivo de servir de motivación para los jugadores. En los folios, se podían leer frases de ánimo y apoyo de la afición coriana a la plantilla. Gustó mucho la implicación y el sentir de una afición que no dudó en volcarse con su equipo. Los recortes de prensa eran sobre todo lo que se publicó sobre el Coria CF a lo largo de esta temporada, crónicas, reportajes, entrevistas, que venían a resaltar la exitosa temporada vivida.  










Con toda la ilusión del mundo, y motivados tras leer los mensajes de la afición, los jugadores fueron vistiéndose para realizar el calentamiento previo al partido.













19:30 horas, Coria CF – CF Fuenlabrada
El pitido inicial dio lugar al comienzo del encuentro. Con gran ambiente en las gradas, el Frente Albur no podía faltar a la cita del partido de ida de la tercera ronda del play off.





















2 comentarios:

  1. Excepcional temporada que aun no ha acabado. Quedan 90' y este equipo ha demostrado su capacidad ante las adversidades. Estoy seguro que en Fuenlabrada van a recordar a los amarillos pase lo que pase y yo lo veré. Gracias por habernos devuelto la ilusión dormida y !A POR ELLOS!, que sabéis hacer fútbol.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Ricardo Lozano, !ERES UN CRACK!. Enhorabuena.

    ResponderEliminar