domingo, 29 de julio de 2012

Primeros días de pretemporada para Coria CF y Coria CF D. H.

El pasado lunes 23 de julio se puso en marcha el Coria CF 2012/13. Con nuevo ocupante en el banquillo ribereño, Mariano Suárez, el plantel coriano prácticamente contará con el bloque que tan buenos resultados dio la anterior campaña. Así, en el capítulo de bajas se cuentan las de Juanma (San Roque de Lepe), Ale (Sevilla C), Ezequiel (cedido en Guillena), Jaime Otón, Dani Albacete y Nandi.  

Para reforzar la plantilla, las nuevas caras son David Feito, coriano que ha militado en varios equipos de Segunda B, y aportará veteranía en el lateral izquierdo; Aurelio, central del CD Mairena; Juan Gómez, extremo derecho del CD Mairena y Juanma, delantero del R. Betis División de Honor. Junto a ellos, entre los integrantes de los que realizarán esta pretemporada, habría que sumar jugadores que están a pruebas así como los canteranos Selu y Manu

Por tanto, se cuenta con una plantilla de garantías que debe continuar esa línea de juego y resultados que la temporada pasada propició disputar el play off tras 13 años sin hacerlo. El nuevo inquilino del banquillo, el técnico Mariano Suárez, aboga por ir partido a partido, sin ponerse una meta clara, sólo teniendo como premisa el trabajar al máximo para dejar al Coria CF en lo más alto de la clasificación.



El Coria CF División de Honor también echó a andar el pasado 24 de julio con la intención de hacer un buen papel en el campeonato. El equipo dirigido por Agustín Romero cuenta con nuevas incorporaciones que vienen a sumarse a la base del equipo, formada por jugadores que el año pasado militaban en el Preferente Juvenil, como Rafa Toro, Tati, Ángel, Miguel Ángel, Pablo Castillo, etc. Desde el primer día se pudo comprobar que la nueva dirección técnica exigirá compromiso y actitud, con una sesión de intenso trabajo físico.



Dentro de los partidos de entrenamiento programados para ambos conjuntos, se desarrolló el pasado viernes 27 un encuentro entre el primer equipo y el equipo División de Honor. Siendo el resultado lo menos importante, se jugó tres partes para que todos los jugadores pudieran tener su hueco. Así, los dos técnicos pudieron hacer pruebas e ir afinando la puesta a punto de cara al comienzo de la temporada. Por parte del primer equipo, se pudieron ver algunos detalles significativos. Por ejemplo, Israel retrasó su posición habitual para jugar de central. Jorge también pasó a labores del centro del campo, con el objetivo de organizar el juego coriano. De esta forma, se intuye que el cuadro ribereño pretenderá la próxima temporada tener mayor posesión del balón, con jugadores que aporten dinamismo a la hora de jugar el esférico. Por parte del Coria CF División de Honor, se pudo ver a un equipo que, a pesar de contar con dos días escasos de preparación, mostró una buena intensidad. Muy bien en el repliegue defensivo, los jugadores juveniles dejando claro que pelearán por cada balón ante cualquier rival.


No hay comentarios:

Publicar un comentario