viernes, 21 de marzo de 2014

Previa jornada del 19 al 21 de marzo


Viernes 19 de marzo

Preferente Benjamín: Coria CF – Triana. Polideportivo El Cangilón, 18:15 horas.
Choque entre el cuarto clasificado, Triana Ar-Rabad, y el sexto clasificado, Coria CF. El equipo de Vicente Márquez, fiel a su estilo de no ponerse techo e ir partido a partido, luchará porque los puntos se queden en casa, y poder recortar distancias con los que le preceden. Una victoria ante el Triana haría reducir la distancia a tan sólo cuatro puntos. La mayor consistencia adquirida a lo largo del campeonato es la mejor baza para el triunfo coriano. Resultado final: Coria CF 1 - 5 Triana Al Rabad.

Sábado 20 de marzo

1ª Cadete: AD San José – Coria CF. Anexo Felipe del Valle, 10:00 horas.
Desplazamiento del equipo de Julián Mejías hasta San José de la Rinconada para enfrentarse al séptimo clasificado de la liga. Con 27 puntos, el Coria CF ocupa la decimotercera posición, zona de descenso, pero tiene a tiro de piedra abandonarla. Un solo punto le separa de huir de la zona peligrosa. De ahí que la visita a San José sea importante para poder puntuar y poder distanciarse de sus rivales. Resultado final: San José 1 - 2 Coria CF.

1ª Alevín: Coria CF – Sevilla FC. Polideportivo El Cangilón, 10:00 horas.
El Coria CF, situado en mitad de la tabla, recibe al líder, Sevilla FC. Choque desigual en el que el mayor potencial del conjunto sevillista se traduce en una apabullante marca anotadora. 180 goles a favor lleva el equipo de Nervión. Frente a ello, el Coria CF no cambiará su filosofía de juego combinativo. Resultado final: Coria CF 3 - 3 Sevilla FC.

Preferente Infantil: Coria CF – Andalucía Este. Polideportivo El Cangilón, 10:30 horas.
Con la losa de siete puntos para salir del descenso, el Coria CF quiere agotar todas las posibilidades de salvación mientras queden jornadas. En esta jornada recibe al Andalucía Este, equipo también inmerso en la zona de descenso. Un punto por debajo del conjunto coriano, el Andalucía Este llegará a Coria con la misión de arañar algo positivo. El Coria CF, por su parte, sabe que no le queda otra que obtener el triunfo y sumar los tres puntos en juego. Resultado final: Coria CF 2 - 1 Andalucía Este  

Preferente Alevín: Antonio Puerta – Coria CF. Instalaciones Dptva Antonio Puerta, 11:00 horas.
Interesante choque en la máxima categoría del fútbol alevín. El Coria CF, tercer clasificado de la liga, se mide ante su perseguidor, CD Antonio Puerta, cuarto clasificado. Siete puntos de diferencia existen entre los dos equipos que pasan por ser los más regulares de la llamada otra liga, la que incluye al resto de formaciones y excluye a los dos favoritos al título, Sevilla FC y Real Betis.  Resultado final: Antonio Puerta 4 - 1 Coria CF.

1ª Infantil: Coria CF – Cabecense. Polideportivo El Cangilón, 12:30 horas.
El Coria CF, penúltimo clasificado con doce puntos, sigue luchando partido tras partido para poder remontar el vuelo. Por falta de trabajo no será. El equipo sabe que se mide ante un conjunto de la zona media-alta de la tabla, y será complicado, aunque no imposible. El triunfo sería fundamental para cambiar la dinámica y sumar, de esta forma, su cuarta victoria en la liga. Resultado final: Coria CF 3 - 2 Cabecense.  

División de Honor: Gimnástico Melilla – Coria CF. Campo “La Espiguera”, 13:00 horas.
Ambos conjuntos suman 20 puntos. Ambos conjuntos están en la zona de descenso. Ambos conjuntos buscan una victoria que le permita seguir respirando antes de que se termine la liga. El Coria CF se desplaza hasta Melilla en un choque que vuelve a ser fundamental para los intereses ribereños. A seis puntos de salir del descenso, no cabe otra cosa que ir a Melilla a por los tres puntos en juego. El equipo local, con la ventaja de su público y su campo, no le pondrá las cosas fáciles y hará todo lo posible por asegurarse el triunfo en un partido crucial.  Resultado final: Melilla 2 - 1 Coria CF.

Tercera División: CD San Roque – Coria CF. Estadio Manolo Mesa, 17:00.
Cinco triunfos consecutivos han propiciado que el Coria CF firme una magnífica segunda vuelta. El equipo de Mariano Suárez ha ganado tanto en consistencia como en eficacia de cara a gol, lo que le ha valido para remontar el vuelo y estar situado, con 43 puntos, en la undécima plaza. Dos puntos menos tiene el equipo local, CD San Roque, que comenzó fuerte el campeonato, pero actualmente ocupa la decimotercera plaza.  Israel, sancionado, no podrá entrar en la convocatoria, sí, en cambio, Rubén Cárdenas, tras cumplir su partido de sanción. Resultado final: San Roque 1 - 0 Coria CF.

Domingo 21 de marzo             

Preferente Juvenil: Coria CF – UB Lebrijana. Estadio Guadalquivir, 10:30 horas.
El Coria CF recibe al colista de la liga, UB Lebrijana. El equipo de Gari no debe confiarse y asegurar unos puntos importantes para poder marcar las distancias con sus rivales. Con 27 puntos, el Coria CF se encuentra a cinco puntos de la zona de descenso. Fundamental, por tanto, que los puntos se queden en casa. Resultado final: Coria CF 0 - 0 UB Lebrijana.

Andaluza Cadete: Coria CF – Isleño San Fernando. Estadio Guadalquivir, 12:45 horas.
Undécimo clasificado con 24 puntos, el Coria CF recibe al decimocuarto clasificado de la liga, San Fernando Isleño, que llegará a Coria con la misión de sumar los tres puntos, ya que tiene la salvación a siete puntos. En cambio, el Coria CF, a seis puntos de la zona peligrosa, puede dar un golpe definitivo para abrir brecha con sus perseguidores. Resultado final: Coria CF 7 - 1 San Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario