lunes, 15 de julio de 2013

Comienza la pretemporada del Coria CF 2013-14


El Coria CF 2013-14 se puso en marcha esta tarde. Una de las primeras impresiones en la presentación oficial es que el proyecto tiene un marcado carácter joven.

No en vano, son hasta 12 los jugadores canteranos que estuvieron presentes en el primer entrenamiento. Kiko, Sebas, Pablo Castillo, Rober, Sergio Cárdenas, Ángel, Jero, Tati, Miguel Ángel, Andrés, Juanma y Álex Campos. Unos canteranos que dotan de gran ilusión al nuevo proyecto. Aportarán ganas y trabajo para poder formar parte de la primera plantilla del Coria CF.

Por otra parte, de los dos fichajes que se anunciaron, Baraja y Tena, este último no recalará finalmente en el Coria CF. Una de las dudas de las renovaciones a los pesos pesados de la temporada pasada quedó resuelta: Aurelio sí fue partícipe del entrenamiento, en cambio, Víctor Salas no.

También se pudieron ver rostros conocidos para la afición coriana, como Vélez, Lledó, David Alfonso o Álvaro Casado. La columna vertebral de 'veteranos' de temporadas pasadas seguirán en el club: Israel, Curro, Juan José, Jorge, Rubén.

Queda por delante, por tanto, una pretemporada donde el trabajo y el esfuerzo serán las mejores bazas para confeccionar la plantilla. Habrá nuevas altas y bajas a lo largo de la misma, pero estamos seguros que el Coria CF 2013-14 volverá a realizar, como las últimas temporadas, una gran campaña.

Para ello es imprescindible el apoyo de la afición, con su abono o entrada, pero con su presencia ineludible en cada partido en el Estadio Guadalquivir, para ayudar al equipo a conseguir la victoria.

¡¡Viva el Coria CF!!
Noticia patrocinada por:
 

 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario