sábado, 27 de julio de 2013

Segundo partido de pretemporada: Guillena 2–Coria CF 4


El Coria CF obtuvo la victoria en su segundo partido de pretemporada. El conjunto de Mariano Suárez derrotó al Guillena en un encuentro que tenía como fin ir adecuando las piezas para el próximo arranque liguero.

Pronto se puso el Coria CF por delante en el marcador, con un parcial de 0 – 2 en apenas quince minutos. Empataría el conjunto local, pero antes del descanso el marcador reflejaba 2 – 3 para el equipo ribereño. Los goles fueron obra de Manu (delantero del Triana) por partida doble y De la Vega (procedente del Bellavista).

Con los lógicos cambios para que los jugadores tuvieran minutos saltó el Coria CF en la segunda parte. Debutó también con la camiseta ribereña el venezolano Lettieri, que mostró buenas sensaciones. También tuvieron minutos los canteranos Kiko, Pablo Castillo, Tati, Juanma, Sergio Cárdenas, Andrés y Rober. Alberto Baraja lograba el cuarto tanto, que a la postre dejó el marcador en el definitivo 2 – 4. Gran alegría para el reciente fichaje del Coria CF, que no sólo volvía a disputar un partido tras su lesión, sino que lo hacía volviendo a marcar un gol.

El pitido final ponía fin a un partido típico de pretemporada, donde los cambios fueron constantes. Son dos, por tanto, los partidos de pretemporada disputados por el Coria CF hasta la fecha. Empate ante el Real Betis y victoria frente al Guillena CF.

Noticia patrocinada por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario