sábado, 20 de julio de 2013

Partido de pretemporada: Coria CF 2 – R. Betis 2


El Coria CF logró un más que meritorio empate en su primer partido de pretemporada. El equipo de Mariano Suárez se enfrentaba al conjunto de Pepe Mel en lo que era su primer rival en esta pretemporada. No defraudó el equipo ribereño, que brilló a un gran nivel, plantándole cara a todo un equipo de Primera División. Máxime mérito si cabe el hacerlo con un equipo repleto de canteranos.

El partido pronto se le puso cuesta arriba al Coria CF. Un dudoso penalti acababa siendo transformado por Salva Sevilla en el minuto 4. El Coria CF no bajó los brazos y logró el tanto del empate por mediación de Curro en el minuto 28. Se volvería a adelantar en el marcador el conjunto verdiblanco en el minuto 58, pero Álex Campos lograba las tablas en el marcador en el minuto 70, siendo el 2 – 2 el resultado definitivo.

El Coria CF concluía su primer partido de pretemporada sin conocer la derrota. Algo que, si bien es cierto los resultados no tienen mayor importancia en estos encuentros de preparación para la liga, sí sirvió, en cambio, para acallar a los agoreros que presagiaban una goleada en contra antes de jugarse el partido. Gran culpa de ello, plantarle cara a todo un equipo de Primera División, la tuvieron los jugadores canteranos, que lucharon sin descanso defendiendo la camiseta y demostraron que quieren formar parte de la plantilla del Coria CF 2013-14.

La afición coriana se retiró contenta del Estadio Guadalquivir tras la buena imagen dada por su equipo. Hay equipo. Hay cantera. Buenas perspectivas, por tanto, para la campaña 2013-14.
 
Foto: Kiko Hurtado/Marcamedia
Noticia patrocinada por:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario