viernes, 14 de febrero de 2014

Previa fin de semana del 14 al 16 de febrero


Viernes 14 de febrero

Preferente Benjamín: UD Mairena del Aljarafe – Coria CF. Estadio Fco Castilla, 17:30 horas.
La magnífica racha del Coria CF, cinco victorias consecutivas, le ha permitido auparse hasta la séptima plaza. Visita ahora el campo del penúltimo clasificado, UD Mairena, que sólo ha ganado tres encuentros en el campeonato. El míster, Vicente Márquez, inculcará al equipo el objetivo de seguir con la misma dinámica de buen juego y resultados para no bajar el listón. Resultado final: Mairena 2 - 2 Coria CF.

Sábado 15 de febrero

Preferente Alevín: Coria CF – Utrera. Polideportivo Cangilón, 10:00 horas.
El tercer clasificado de la liga, Coria CF, quiere hacer olvidar su empate de la semana pasada y volver a la senda de los triunfos. Recibe al décimo clasificado de la liga, CD Utrera. El equipo de Rubén quiere mantener la amplia distancia que mantiene con su perseguidor, cuarto clasificado, Antonio Puerta, que actualmente es de siete puntos. Resultado final: Coria CF 12 - 4 Utrera.  

1ª Alevín: JD Gines – Coria CF. Nuevo San José, 10:30 horas.
Choque entre dos equipos de la zona media de la tabla. El Coria CF, octavo clasificado con 28 puntos, se desplaza hasta Gines para medirse ante el décimo clasificado, que suma 24 puntos. Tras la derrota de la jornada anterior, el Coria CF acude a la cita con la misión de volver a sumar los tres puntos en juego.  Resultado final: Gines 2 - 2 Coria CF.

1ª Infantil: Coria CF – Triana Balompié. Polideportivo Cangilón, 10:30 horas.
Tuvo que ser suspendido el partido de la jornada pasada entre Canterly y Coria CF. De ahí que el equipo llegue a la cita con más ganas de disputar y obtener los tres puntos en juego. En frente estará el Triana, equipo de la zona media-alta de la tabla, sexto clasificado que cuenta con once victorias. Resultado final: Coria CF 1 - 2 Triana.  

1ª Cadete: Coria CF – UP Viso. Polideportivo Cangilón, 12:30 horas.
La enorme victoria del Coria CF frente al cuarto clasificado en la jornada anterior le ha valido al equipo de Julián Mejías abandonar la zona de descenso. Con 23 puntos, el Coria CF ocupa la undécima posición en la tabla. Ahora el equipo está conjurado para hacer un buen papel frente al líder de la categoría, UP Viso, que llega a Coria sabiendo que para sumar otra victoria más deberá esforzarse ante un consistente Coria CF. Resultado final: Coria CF 1 - 0 UP Viso.

Preferente Infantil: Los Mares – Coria CF. Campo de Los Mares, 15:00 horas.
El Coria CF tiene una ocasión de oro para puntuar en esta jornada. Visita el campo del colista, AD Los Mares, conjunto que sólo ha ganado un partido en la liga. En puestos de descenso, el equipo de Pedro buscará asegurar los puntos que le permita salir de la zona peligrosa. Tres puntos, por tanto, vitales y necesarios, para salir de la zona baja de la tabla. Resultado final: Los Mares 2 - 5 Coria CF.

Tercera División: Coria CF – AD Ceuta. Estadio Guadalquivir, 17:00
Jornada vigésimo séptima en el grupo 10º de Tercera. El Coria CF recibe al cuarto clasificado de la liga, AD Ceuta, conjunto que ocupa la cuarta plaza y es un firme candidato a disputar el play off por el ascenso. El equipo coriano, que viene de caer derrotado en Las Cabezas, quiere repetir el espléndido partido frente a la UB Lebrijana en el Estadio Guadalquivir, donde a la victoria sumó un juego de alto nivel. El técnico coriano no podrá contar con Curro, que cumple su quinta tarjeta amarilla. Una victoria terminaría por asentar al equipo en la zona media y alejarlo más si cabe de la zona de descenso. Respecto al conjunto caballa, entrenado por un viejo conocido de la afición coriana, Asián, llega a Coria tras haber sumado un punto en su feudo frente al Gerena. La habitual característica competitiva de los equipos dirigidos por Asián hará que no sea un choque fácil para la escuadra amarilla, pero, como se ha demostrado a lo largo de la temporada, está plenamente capacitada para medirse ante conjuntos de posición superior en la tabla. La iniciativa de entradas a 5 euros para los acompañantes de los socios sigue una jornada más para hacer posible la mayor presencia de público en las gradas ribereñas. Arbitrará el colegiado jerezano Sánchez Rincón. Resultado final: Coria CF 2 - 1 AD Ceuta.

Preferente Juvenil CD Pedrera – Coria CF. Estadio Municipal, 19:00 horas.
El equipo de Gari, decimosegundo clasificado con veintiséis  puntos, se desplaza hasta la Sierra Norte sevillana para medirse al CD Pedrera. Ambos equipos ocupan la zona media de la tabla, con tan sólo dos puntos de diferencia entre uno y otro. De ahí que el objetivo del Coria CF sea un triunfo a domicilio que le permita sobrepasar a su rival en la tabla. Resultado final: Pedrera 2 - 0 Coria CF.  

Domingo 16 de febrero

División de Honor: Cádiz CF – Coria CF. Ciudad deportiva, 11:30 horas.
El Coria CF vio cómo el R. Betis le pasaba por encima en la jornada pasada. El abultado resultado en contra, 2 – 6, debe olvidarse cuanto antes para llegar a la cita en tierras gaditanas con la mejor opción de seguir confiando en sus posibilidades. Con 35 puntos, el Cádiz CF está situado en la zona media-alta de la tabla, sexta plaza. El Coria CF, con 19 puntos, está en zona de descenso. Resultado final: Cádiz CF 5 - 0 Coria CF.

Andaluza Cadete: Coria CF – Real Betis. Polideportivo Cangilón, 12:00 horas.
Jornada vigésimo primera en la máxima categoría Cadete. La derrota frente al Cádiz CF le ha dado al Coria CF la rabia necesaria para afrontar con firmeza su próximo encuentro frente al líder del campeonato, R. Betis. Con 20 puntos, el Coria CF ocupa la décima plaza de la liga. Resultado final: Coria CF 1 - 4 Real Betis.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario