jueves, 27 de febrero de 2014

Previa jornada del 28 de febrero al 02 de marzo


Viernes 28 de febrero

Andaluza Cadete: Depor. Córdoba – Coria CF. 12:00 horas.
Jornada vigésimo cuarta en la máxima categoría Cadete. El Coria CF, que rozó el triunfo en Huelva, donde sufrió la mala fortuna de recibir un gol en contra en el tiempo de descuento, que suponía finamente el reparto de puntos para ambos conjuntos, se desplaza hasta Córdoba para enfrentarse al colista de la liga. El Depor. Córdoba sólo suma dos victorias en su casillero y parece probable un candidato a abandonar la categoría. Precisamente el Coria CF lucha por evitar eso y no caer en la zona de descenso. Con 21 puntos, tres puntos por encima de la zona peligrosa, el equipo de Francis volverá a luchar por traerse los tres puntos a Coria CF en su segunda salida consecutiva. Resultado final: Depor. Córdoba 1 - 3 Coria CF.

Preferente Juvenil: Sevilla FC – Coria CF. Ciudad Deportiva Cisneros Palacios, 12:30 horas.
Desplazamiento del Coria CF hasta la carretera de Utrera para medirse al líder de la categoría, Sevilla FC. La igualdad preside la cabeza de la liga, donde hasta cuatro equipos están igualados con 45 puntos. Para el Coria CF, decimosegundo clasificado con 27 puntos, es una ocasión para dar la sorpresa a domicilio.  Resultado final: Sevilla FC 1 - 0 Coria CF.

Sábado 1 de marzo

1ª Infantil: Coria CF – Cerro del Águila. Polideportivo “Cangilón”, 10:30 horas.
El valioso punto a domicilio arrancado la semana anterior por parte del Coria CF le ha permitido alcanzar los 11 puntos. Mismos puntos que su rival, Cerro del Águila, por lo que el choque adquiere una gran importancia. Los tres puntos en juego son imprescindibles para ambos equipos. El Coria CF ha demostrado gran mejoría en su juego y está adquiriendo ese rasgo competitivo necesario para alzarse con el triunfo. El trabajo de la plantilla bien merece una victoria. Resultado final: Coria CF 1 - 1 Cerro del Águila. 

Preferente Alevín: Coria CF - Real Betis. Polideportivo “Cangilón”, 11:00 horas.
Interesante choque en la categoría Preferente Alevín. El Coria CF, el mejor equipo de la llamada otra liga, esa que no incluye a los dos grandes favoritos para alzarse con el título de campeón, recibe precisamente al Real Betis, segundo clasificado de la liga, del que se separa siete puntos. La derrota de la jornada pasada en San José ha hecho remover el orgullo de la plantilla, que espera al equipo verdiblanco para demostrar por qué es el tercer mejor equipo de la liga. La victoria no será fácil, pero tampoco imposible. Resultado final: Coria CF 1 - 0 Real Betis.

Preferente Infantil: UD Tomares – Coria CF. Estadio Municipal, 11:30 horas.
No termina de asentarse el Coria CF en la tabla clasificatoria. Y eso le ha conducido a una situación complicada. Con 22 puntos, ocupa la decimotercera plaza de la liga, puesto de descenso, y tiene la escapatoria de esa zona peligrosa a cuatro puntos. Por tanto, es primordial lograr una victoria para poner el primer peldaño que conduzca hacia la salvación. El equipo local, décimo clasificado, suma 28 puntos. Resultado final: UD Tomares 2 - 1 Coria CF.

1ª Cadete: Coria CF – AD Nervión. Polideportivo “Cangilón”, 12:30 horas.
Asentado en mitad de la tabla, décimo clasificado con 27 puntos, el Coria CF ha adquirido su mejor fútbol y una consistencia en el juego muy destacable. Recibe en esta jornada a la AD Nervión, tercer clasificado con 44 puntos. El equipo de Julián Mejías ya ha demostrado que es capaz de derrotar a los equipos de la zona alta de la tabla, y espera volver a defender los puntos en casa con una victoria. Resultado final: Coria CF 0 - 1 Nervión   

Preferente Benjamín: Atco Algabeño – Coria CF. Campo municipal, 13:00 horas.
El equipo de Vicente Márquez, octavo clasificado con 32 puntos, visita la casa del colista de la liga, Atco Algabeño. El equipo local sólo ha logrado sumar una victoria en 21 jornadas de liga, mientras que el conjunto coriano cuenta con nueve victorias, cinco empates y siete derrotas. Si por algo se caracteriza la trayectoria del Coria CF es por su tremenda regularidad a lo largo del campeonato, tal y como acredita su posición en la mitad de la tabla, en la máxima categoría del fútbol benjamín. Resultado final: Algabeño 0 - 6 Coria CF.

1ª Alevín: CD Sededos – Coria CF. Estadio M. Román, 13:15 horas.
Desplazamiento del Coria CF hasta Dos Hermanas para medirse al antepenúltimo de la liga. El CD Sededos, decimocuarto clasificado con 16 puntos, sólo ha sumado cuatro triunfos en la liga. Por su parte, el equipo de Luis Cruz, noveno clasificado con 29 puntos, cuenta con el doble de triunfos en su casillero. Tras la derrota de la jornada pasada, el equipo coriano llega a la cita con la misión de volver a la senda de los tres puntos. Resultado final: Sededos 1 - 3 Coria CF.

Domingo 02 de marzo             

Tercera División: Coria CF – Xerez CD. Estadio Guadalquivir, 12:00 horas.
Tras la excelente victoria del Coria CF frente al Ceuta, añadidos también los puntos del encuentro del Ayamonte, el equipo de Mariano Suárez buscará sumar su tres de tres. Se mide al Xerez CD, equipo inmerso en una tremenda crisis institucional, en la que hasta horas antes del partido, no se sabe a ciencia cierta si se celebrará. La legítima reivindicación de la plantilla jerezana se resume en un comunicado oficial, donde se asegura que si no les pagan lo que se adeuda, dejarían de competir. Esperemos que todo se solucione, y tantos los trabajadores afectados, como el partido, se pueda resolver y, de esta forma, se dispute en la mañana del domingo en el Estadio Guadalquivir. En el capítulo de sancionados, Álvaro Vélez, que vio cartulina frente al Ceuta,  tendrá que cumplir su partido de sanción.  En el conjunto jerezano, no podrán entrar en la convocatoria Pedro, Fali y Morlán, por acumulación de tarjetas, y Sousa, lesionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario