viernes, 21 de febrero de 2014

Previa fin de semana del 21 al 23 de febrero


Viernes 21 de febrero

Preferente Benjamín: Coria CF – Real Betis. Polideportivo Cangilón, 18:15 horas.
El séptimo clasificado de la liga, Coria CF, recibe la visita de uno de los dos equipos llamados a alzarse con el campeonato, Real Betis. Empatado a puntos con el líder, Sevilla FC, el equipo verdiblanco se caracteriza por su tremenda efectividad cara a gol. Frente a ello, el equipo de Vicente Márquez pondrá sobre el tapete orden y trabajo para poner contra las cuerdas al favorito de este bonito partido. Resultado final: Coria 0 - Betis 9.

Sábado 22 de febrero

1ª Alevín: Coria CF – San Martín. Polideportivo Cangilón, 10:00 horas.
Choque entre dos equipos de la zona media. El Coria CF, noveno clasificado con 29 puntos, recibe la visita del octavo clasificado, San Martín, que suma 31 puntos. El equipo de Luis Cruz quiere volver a la senda de triunfos y buen juego que le permita tomar rumbo hacia la zona alta de la tabla. Resultado final: Coria CF 3 - 4 San Martín.   

Preferente Infantil: Coria CF – AD Nervión, Polideportivo Cangilón, 11:00 horas.
El Coria CF tiene ante sí un importante choque. Se mide a la AD Nervión, primer equipo fuera de la zona de descenso con 25 puntos. Con 22 puntos y en zona de descenso, se sitúa el Coria CF, que demostró su capacidad para lograr un triunfo solvente la jornada anterior. La plantilla está conjurada para obtener la segunda victoria consecutiva para poder escapar de la zona peligrosa.  Resultado final: Coria CF 0 - Nervión 3.  

Preferente Alevín: San José – Coria CF. Estadio Felipe del Valle, 12:00 horas.
El tercer clasificado, Coria CF, se desplaza hasta San José de la Rinconada en busca de otros tres puntos. El equipo local, séptimo clasificado con 29 puntos, cuenta con nueve victorias, dos empates y 9 derrotas. Será un choque intenso donde la escuadra de Rubén Sánchez deberá mostrar el por qué es el tercer mejor equipo de la liga. Resultado final: San José 3 - 2 Coria CF.

1ª Cadete: Mosquito – Coria CF. Campo Malasmañanas, 12:30 horas.
Espectacular trayectoria del Coria CF en las últimas jornadas, derrotando incluso al líder de la liga. El equipo de Julián Mejías ha demostrado que era cuestión de tiempo encontrar su mejor estado de forma para brindar un juego muy consistente y capaz de derrotar a cualquier rival. Se mide en esta jornada al decimocuarto clasificado, CD Mosquito, que sólo ha conocido el triunfo en seis ocasiones. El Coria CF, décimo clasificado con 26 puntos, cuenta con ocho victoria, dos empates y diez derrotas. Resultado final: Mosquito 0 - Coria CF 0.  

1ª Infantil: La Liara Blmpé – Coria CF. Campo de Las Marismas, 19:00 horas.
El Coria CF, penúltimo clasificado con 9 puntos, se enfrenta a La Liara, octavo clasificado con 25 puntos. A pesar de la diferencia existente en la tabla, el equipo coriano llega a la cita sin complejos y esperando lograr su cuarta victoria. Resultado final: La Liara 1 - 1 Coria CF.

Domingo 23 de febrero                                                                      

Preferente Juvenil: Coria CF – Utrera. Polideportivo Cangilón, 10:00 horas.
El equipo de Gari, decimotercer clasificado con veintiséis  puntos, recibe al segundo de la liga, CD Utrera. El equipo utrerano está brillando esta temporada y tiene a tiro de piedra el primer puesto, del que sólo le separa un punto. El Coria CF piensa en esta jornada como el punto de inflexión para sumar su octava victoria y emprender la escalada hacia más posiciones más altas en la tabla. Resultado final: Coria CF 2 - 2 Utrera.

Andaluza Cadete: Recre - Coria CF. Ciudad Deportiva del Decano, 11:30 horas.
Jornada vigésimo segunda en la máxima categoría Cadete. El equipo de Francis se desplaza hasta tierras onubenses para enfrentarse al quinto clasificado de la liga. Con 20 puntos, dos sólo por encima de la zona de descenso, el equipo coriano visitará Huelva con la misión de arañar algo positivo. Resultado final: Recre 1 - 1 Coria CF.

División de Honor: Coria CF – Xerez. Estadio Guadalquivir, 12:00 horas.
Choque vital para el Coria CF, que se mide ante un rival directo por la lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol juvenil. El Coria CF, antepenúltimo con 19 puntos, recibe al Xerez CD, un puesto por encima con 21 puntos. La ocasión requiere el apoyo de la afición que permita al conjunto coriano sumar tres fundamentales puntos. Resultado final: Coria CF 2 - 2 Xerez CD.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario