viernes, 13 de diciembre de 2013

Previa fin de semana del 14 al 15 de diciembre


Sábado 14 de diciembre

1ª Alevín: Coria CF – UD Tomares. Polideportivo El Cangilón, 10:00 horas.
El equipo de Luis Cruz, noveno clasificado con 18 puntos, se mide ante el segundo clasificado, UD Tomares, que cuenta con 26 puntos. Interesante choque en el que el conjunto coriano deberá demostrar toda su calidad para poder derrotar al favorito, la UD Tomares. Resultado final: Coria CF 1 - 3 UD Tomares.

1ª Infantil: Coria CF – CD Padre Pío. Polideportivo El Cangilón, 11:00 horas.
El equipo coriano recibe la visita del colista, CD Padre Pío. Buena ocasión, por tanto, para poder sumar tres puntos de oro que le permita escapar de la zona baja de la tabla. La mejoría demostrada con la llegada del nuevo cuerpo técnico no tardará en evidenciar la mejora en la suma de nuevos puntos. Con seis puntos, el Coria CF ocupa la decimocuarta posición mientras que su rival, farolillo rojo, sólo cuenta con cuatro puntos en su casillero. Resultado final: Coria CF 3 - 4 CD Padre Pío.    

Preferente Alevín: UD Tomares – Coria CF. Estadio San Sebastián, 12:00 horas.
El tercer clasificado de la liga, Coria CF, se desplaza hasta Tomares para enfrentarse al décimo clasificado con 14 puntos. El equipo de Rubén sigue rubricando una gran temporada y cuenta ya con diez victorias en doce jornadas de liga. Toca ahora sumar el undécimo triunfo para seguir en la racha de buen juego y puntos que le está permitiendo ser el tercer mejor equipo de la liga. Resultado final: UD Tomares 1 - Coria CF 3.

1ª Cadete: Cerro del Águila – Coria CF. Campo de Hytasa, 13:00 horas.
El Coria CF, a tres puntos para abandonar definitivamente la zona de descenso, se deslaza a la casa del colista, Amigos del Cerro del Águila. El equipo de Julián Mejías, que se ha caracterizado por una tremenda mejoría en las últimas jornadas, llega a la cita con la idea de puntuar a domicilio ante un rival que sólo cuenta con tres puntos. Resultado final: Cerro del Águila 2 - 6 Coria CF.

Preferente Benjamín: Coria CF – UD Tomares. Polideportivo El Cangilón, 13:30 horas.
Tras el gran partido realizado en Nervión, el equipo de Vicente Márquez sólo piensa en convertir ese juego en una victoria. Recibe a la UD Tomares, equipo situado en la decimosegunda posición con 12 puntos. Con tres más y en la octava posición, se sitúa el Coria CF, fiel reflejo de la gran temporada que está desarrollando. Resultado final: Coria CF 1 - 1 UD Tomares.

Preferente Infantil: Coria CF - Calavera. Polideportivo El Cangilón, 18:00 horas.
Continúa el equipo de Pedro sin encontrar el ritmo de juego y victorias que le permita estar situado en una zona más elevada de la tabla clasificatoria. Con 12 puntos, está situado en el decimosegundo lugar, primer equipo fuera de la zona de descenso. Quien sí está inmerso en la zona peligrosa es el equipo visitante, Calavera CF, decimocuarto clasificado con ocho puntos. Los puntos en juego son vitales. Resultado final: Coria CF 1 - 2 Calavera

Domingo 15 de diciembre

Preferente Juvenil: Coria CF – UP Viso. Polideportivo El Cangilón, 12:00 horas.
El equipo de Gari recibe al segundo clasificado de la liga, UP Viso, que sólo ha perdido dos partidos en esta temporada. Con 19 puntos y cinco partidos ganados, cinco perdidos y cuatro empatados, el Coria CF ocupa la decimosegunda posición. Resultado final: Coria CF 0 - 1 UP Viso.    

Tercera División: San Roque de Lepe – Coria CF. Estadio Ciudad de Lepe, 12:00 horas.
El Coria CF visita la casa de uno de los candidatos a disputar el play off por el ascenso. Con 37 puntos, el equipo lepero es el actual líder del Grupo X de Tercera. Viejos conocidos de la afición coriana en las filas del San Roque demuestran que la plantilla lepera es, sin duda, una de las mejores. No en vano, sólo ha perdido tres encuentros. El equipo de Mariano Suárez, que cuenta con la baja por expulsión del capitán Israel, piensa en dar la sorpresa y poder sumar tres puntos en ese campo tan complicado. Resultado final: San Roque 5 - 2 Coria CF.

División de Honor: Pvo Sevilla Este – Coria CF. Polideportivo Sevilla Este, 12:30 horas.
Importante choque ente el decimosegundo clasificado, Sevilla Este, y Coria CF, decimocuarto clasificado. La diferencia de puntos se reduce a tan sólo dos, de ahí la necesidad de puntuar por parte del equipo que entrena Antonio Manuel. Resultado final: Sevilla Este 1 - 2 Coria CF.    

Andaluza Cadete: Atco Sanluqueño – Coria CF. 12:30 horas.
Con 19 puntos y en octavo lugar, el Coria CF se ha asentado definitivamente en la zona media de la tabla. La contundente victoria de la jornada pasada le permite albergar las mejores expectativas para su visita a Sanlúcar. Allí se medirá ante el antepenúltimo clasificado, Atco Clasificado, que suma ocho puntos. Resultado final: Atco Sanluqueño 3 - 1 Coria CF.

La previa deportiva patrocinada por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario