viernes, 20 de diciembre de 2013

Previa fin de semana del 20 al 22 de diciembre


Viernes 20 de diciembre

1ª Alevín: DC 3 Carrión – Coria CF. Campo Manuel Galeano, 17:30 horas.
El equipo de Luis Cruz, décimo clasificado con 18 puntos, se desplaza hasta la casa del penúltimo clasificado, DC 3 Carrión, que cuenta con sólo cinco puntos. Será, por tanto, ocasión propicia para obtener una victoria a domicilio. Resultado final: Carrión 3 - 4 Coria CF.

Preferente Benjamín: Sevilla FC – Coria CF. Ciudad Deportiva Cisneros Palacios. 19:00 horas.
Duro trámite el que tiene el Coria CF en la casa del líder. El equipo de Nervión no ha perdido ningún partido y se caracteriza por su gran capacidad goleadora. Frente a ello, el Coria CF llega sin nada que perder y esperando dar la sorpresa a domicilio.  Resultado final: Sevilla FC 8 - 1 Coria CF.

Sábado 21 de diciembre

1ª Cadete: Coria CF – Puebla de Cazalla. Polideportivo Cangilón, 12:00 horas.
El Coria CF tiene a tiro de piedra poder abandonar la zona de descenso. Será un choque intenso en el que ambos equipos, empatados a 15 puntos, lucharán por obtener un triunfo ante un rival directo. El equipo de Julián Mejías llega a la cita con el convencimiento de poder sumar la victoria en esta decisiva jornada que cierre el año fuera de la zona peligrosa. Resultado final: Coria CF 1 - 1 Puebla de Cazalla.

Preferente Infantil: UD Mairena del Aljarafe – Coria CF. Cavaleri, 16:00 horas.
Debe cambiar cuanto antes la dinámica negativa del equipo coriano. Con 12 puntos, el Coria CF se ha metido en zona de descenso. En esta jornada visita Mairena para medirse ante el noveno clasificado, que sólo tiene tres puntos más. Puede ser el punto de inflexión para volver a sumar los tres puntos en juego y escalar posiciones en la tabla. Resultado final: UD Mairena 3 - 2 Coria CF.

1ª Infantil: Marchena Balompié – Coria CF. Estadio Municipal, 17:00 horas.
El equipo coriano, penúltimo clasificado con seis puntos, se desplaza hasta Marchena para medirse ante el líder. El equipo local no ha perdido un partido y mantiene el liderato con 37 puntos. El Coria CF buscará el factor sorpresa para poder arañar algo positivo. Resultado final: Marchena 2 - 0 Coria CF.     

Andaluza Cadete: Coria CF – Córdoba CF. Polideportivo El Cangilón, 18:00 horas.
Con 19 puntos y en noveno lugar, el Coria CF se ha asentado definitivamente en la zona media de la tabla. Recibe ahora al Córdoba CF, sexto clasificado con 26 puntos. El equipo de Francis sabe defender los puntos jugando como local y le pondrá las cosas difíciles al cuadro cordobés. Resultado final: Coria CF 1 - 3 Córdoba CF.

Domingo 22 de diciembre

Preferente Juvenil: La Oliva – Coria CF. Campo de La Oliva, 12:00 horas.
El Coria CF, decimosegundo clasificado con 19 puntos, se enfrenta al antepenúltimo clasificado de la liga, Asociación Familiar La Oliva. El equipo de Gari buscará su sexta victoria en la liga que le permita volver a sumar tres puntos. El equipo local, por su parte, está concienciado para salir de la zona baja de la tabla y hará todo lo posible para defender los puntos en casa.

Tercera División: Coria CF – CD Alcalá. Estadio Guadalquivir, 12:15 horas.
Visita el Estadio Guadalquivir uno de los favoritos para disputar el play off por el ascenso. El CD Alcalá, quinto clasificado con 31 puntos, está realizando una campaña realmente increíble. Suma nueve victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Ambos conjuntos se conocen bien, ya que se enfrentaron en la eliminatoria previa de la Copa Federación, donde el club panadero logró el pase. El equipo coriano sigue en la parte media-baja de la tabla, decimoquinto clasificado con 20 puntos, y quiere despedir el año con una victoria ante su público.

División de Honor: AD Taraguilla – Coria CF. 12:00 horas.
El importante triunfo del Coria CF en casa del Sevilla Este le ha permitido escapar de la zona de descenso. Con 15 puntos, el Coria CF ocupa la decimoquinta plaza y visita al farolillo rojo de la liga, AD Taraguilla. El equipo de Antonio Manuel llega a la cita con la idea de sumar los tres puntos en juego ante un rival asequible. Para ello se deberá evitar confianzas ante la posición que ocupa el rival e ir por el triunfo desde el primer minuto de partido.

La previa deportiva patrocinada por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario