jueves, 5 de diciembre de 2013

Previa fin de semana del 5 al 8 de diciembre


Jueves 5 de diciembre

Preferente Alevín: Coria CF – AD Nervión. Polideportivo El Cangilón, 18:15 horas.
El tercer clasificado de la liga, Coria CF, recibe la visita de la AD Nervión, octavo clasificado. Con 28 puntos, el Coria CF se ha asentado en la tercera plaza de la liga. Son ya 9 partidos ganados para el cuadro coriano, y se quiere seguir ampliando el casillero de las victorias y mantener ese magnífico tercer lugar. La AD Nervión cuenta con 16 puntos y acumula cinco partidos ganados, cinco perdidos y un empate. Resultado final: Coria CF 5 - 2 AD Nervión

Viernes 6 de diciembre

1ª Alevín: CD Gelves – Coria CF. Campo Municipal de Eritaña, 13:00 horas.
El equipo de Luis Cruz, décimo clasificado con 15 puntos, se mide ante el decimosegundo clasificado, CD Gelves, que cuenta con 13 puntos. Choque, por tanto, igualado en el que el equipo local tiene puesta mucha ilusión para poder derrotar a un rival directo. Para el Coria CF, fiel a su estilo, será una nueva ocasión de poner en práctica su fútbol característico. Resultado final: Gelves 2 - 5 Coria CF.

Preferente Benjamín: CD Asoc Deptv Nervión – Coria CF. Estadio Antonio Puerta, 13:45 horas.
El Coria CF, octavo clasificado con 14 puntos, se desplaza hasta el barrio de Nervión para medirse ante el séptimo clasificado, que cuenta con 19 puntos. El equipo de Vicente Márquez llega a la cita con la intención de cosechar un triunfo que le permita seguir sumando puntos a su casillero. Resultado final: Nervión 1 - 1 Coria CF

Sábado 7 de diciembre

1ª Cadete: Coria CF – Dos Hermanas CF. Polideportivo El Cangilón, 10:00 horas.
La extraordinaria racha del Coria CF le ha llevado a sumar tres victorias en tres partidos. Eso le ha permite estar a un paso de abandonar la zona de descenso. Llega ahora la ocasión para lograrlo frente al Dos Hermanas CF, primer equipo fuera de la zona peligrosa y que sólo le saca al Coria CF un punto de ventaja. Así las cosas, la victoria vuelve a ser vital para el equipo de Julián Mejías. Resultado final: Coria CF 2 - 3 Dos Hermanas.  

Preferente Infantil: Dos Hermanas – Coria CF. Estadio M. Román, 10:30 horas.
El Coria CF debe mejorar sus registros esta temporada. Son sólo cuatro partidos los ganados por el equipo de Pedro, mientras que ya acumula siete derrotas. Eso ha provocado que esté situado en la undécima posición con 12 puntos. Tiene ahora el reto de volver a sumar algo positivo en la jornada 12ª. Para ello deberá derrotar al Dos Hermanas CF, decimocuarto clasificado con 6 puntos. Resultado final: Dos Hermanas 1 - 0 Coria CF.

División de Honor: Coria CF – CD Santa Fe. Polideporitvo El Cangilón, 12:30 horas.
Tras el lamentable arbitraje sufrido por el equipo coriano en Almería frente a Los Molinos, toca ahora volver a centrarse en la liga y lograr los tres puntos. Se recibe al CD Santa Fe. Son 18 los puntos que posee el cuadro granadino, ocupando la décima posición. El Coria CF, con 11 puntos, ocupa la decimotercera plaza. Resultado final: Coria CF 2 - 2 Santa Fe.   

1ª Infantil: Ciudad de Morón – Coria CF. Campo Alameda, 15:00 horas.
La victoria de la semana pasada del Coria CF ha dotado al equipo de la confianza que necesitaba. Se comprobó que una nueva victoria podría llegar sin problemas. La llegada del nuevo cuerpo técnico ha dotado de revulsivo a la plantilla. Ahora toca ratificar esos tres puntos en casa con una victoria a domicilio que permita seguir en esa senda de triunfos para poder escalar posiciones en la tabla clasificatoria. El equipo local, Ciudad de Morón CF, está situado en la posición undécima con 12 puntos. Seis puntos menos tiene el conjunto coriano.  Resultado final: Morón 3 - 2 Coria CF.

Domingo 8 de diciembre

Preferente Juvenil: Triana – Coria CF. Charco de la Pava, 10:00 horas.
No termina el Coria CF de encontrar la regularidad que necesita para ocupar la zona media alta de la tabla. Con 16 puntos, ocupa la decimotercera plaza de la liga. El equipo de Triana, primer equipo en la zona de descenso, suma 10 puntos y ha trabajado toda la semana para evitar que los puntos vuelen de su campo. El equipo de Gari, plenamente capacitado para ocupar zonas más altas de las actuales, llegará con la misión de volver a sumar los tres puntos en juego.  Resultado final: Triana 0 - 4 Coria CF.

Andaluza Cadete: Coria CF – San Roque de Lepe. Polideportivo El Cangilón, 12:00 horas.
La mejoría del Coria CF le ha permitido escapar de la zona de descenso y situarse en la décima posición. Con cuatro partidos ganados, cuatro empatados y cuatro derrotas, el equipo de Francis suma 16 puntos. El equipo visitante, San Roque de Lepe, primer equipo en la zona de descenso, posee 9 puntos en su casillero y espera sorprender en el Estadio Guadalquivir. Resultado final: Coria CF 4 - 0 San Roque.

La previa deportiva patrocinada por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario