viernes, 14 de marzo de 2014

Previa fin de semana del 15 al 16 de marzo


Sábado 15 de marzo

Preferente Alevín: Coria CF – Centro Histórico. Polideportivo “Cangilón”, 10:00 horas.
El tercer clasificado de la liga, Coria CF, se enfrenta a una nueva jornada con la misión de sumar todos los puntos posibles para, si se diera la circunstancia de la derrota del segundo clasificado, Real Betis, poder optar a la segunda plaza del campeonato. De momento, son cuatro puntos los que separan a ambos equipos, de ahí que el conjunto de Rubén Sánchez no deba dejar escapar ningún punto en juego. En este caso, es el Centro Histórico quien visita el Cangilón. Con 26 puntos, el cuadro visitante está a seis puntos por encima de la zona de descenso. Resultado final: Coria CF 4 - 4 Centro Histórico.

1ª Cadete: Coria CF – CD Alcalá. Polideportivo “Cangilón”, 11:00 horas.
Undécimo clasificado con 27 puntos, el equipo de Julián Mejías defiende los puntos en casa frente al tercer clasificado de la liga, CD Alcalá. La plantilla no se arrugará ante un equipo de la zona de la tabla, como ya quedó demostrado en jornadas anteriores, donde logró importantes victorias. Toca ahora volver a sacar la garra para que los puntos se queden en casa y hacer olvidar la derrota de la semana pasada. Resultado final: Coria CF 2 - 4 CD Alcalá.  

1ª Infantil: Los Caminantes – Coria CF. Campo “Pepe Flores”, 11:30 horas.
El Coria CF, penúltimo clasificado con doce puntos, se mide a Los Caminantes, tercer clasificado de la liga, que suma 61 puntos. Choque desigual en cuanto a la posición que ocupan ambos equipos en la tabla, pero ante ello el Coria CF impondrá ilusión y coraje para sumar algo positivo a domicilio. Resultado final: Los Caminantes 6 - 0 Coria CF.

Preferente Benjamín: Los Palacios – Coria CF. Campo San Sebastián, 12:00 horas.
El equipo de Vicente Márquez, séptimo clasificado con 38 puntos, visita la casa del decimosegundo clasificado de la liga, Los Palacios. El equipo local planteará un choque intenso, ya que sólo está a tres puntos por encima de la zona de descenso. Deberá el Coria CF mostrar su mejor cara, tal y como nos tiene acostumbrado, y hacer otro gran partido a domicilio para sumar los tres puntos en juego y seguir con su extraordinaria trayectoria. Resultado final: Los Palacios 1 - 4 Coria CF.

Preferente Infantil: CD Alcalá  - Coria CF. Estadio Nueva Ciudad de Alcalá, 14:30 horas.
Desplazamiento del Coria CF hasta tierras panaderas para medirse al quinto clasificado de la liga. El CD Alcalá está cuajando una campaña muy regular, lo que le ha valido para ser uno de los equipos de la zona alta. Caso contrario al del Coria CF, que no ha terminado de cuajar esta temporada y se ve abocado a una situación peligrosa. Con 22 puntos, tiene a siete puntos la salida de la zona de descenso. Cada jornada es ya fundamental para no dejar escapar ningún punto: Todo lo que se sume es vital de cara al final de la liga. Resultado final: Alcalá 1 - 0 Coria CF.

1ª Alevín: Alcosa Deportivo – Coria CF. Campo Alcosa, 16:00 horas.
Desplazamiento del Coria CF hasta el Parque Alcosa para medirse ante un equipo de la zona alta de la tabla. El cuadro local suma 43 y ocupa el quinto puesto de la liga. El Coria CF, con 32 puntos, está situado en la novena plaza y llega a la cita con la misión de volver a la senda de triunfo y buen juego. Resultado final: Alcosa Deortivo 7 - 3 Coria CF. 

Domingo 16 de marzo             

Tercera División: Coria CF – CD Pozoblanco. Estadio Guadalquivir, 12:00 horas.
Inmejorable racha del Coria CF, que ha encadenado cuatro victorias consecutivas. El equipo de Mariano Suárez se encuentra en su mejor estado de forma y espera la llegada del cuadro cordobés para redondear un magnífico 5 de 5. En frente estará el CD Pozoblanco que a base de sacrificio y trabajo ha conseguido dejar atrás la zona de descenso. Será un encuentro interesante en el que no cabe la relajación para seguir con la escalada en la tabla. Rubén Cárdenas, con acumulación de tarjetas, no podrá entrar en la convocatoria.

División de Honor: Coria CF – Puerto Malagueño. Estadio Guadalquivir, 17:00 horas.
Otro choque fundamental para el Coria CF. En esta ocasión, el rival, Puerto Malagueño, no  se juega nada. Ha realizado una gran campaña y ocupa actualmente el noveno puesto con 35 puntos. El Coria CF, por su parte, sigue inmerso en la zona de descenso. Los puntos son, por tanto, vitales para ir tomando oxígeno antes de que acabe la temporada. El objetivo de lograr la permanencia pasa por asegurar estos puntos en casa. Son seis puntos los que le separa del Sevilla Este, primer equipo fuera de la zona de descenso.

Preferente Juvenil:  Cabecense – Coria CF. Estadio Municipal Carlos Marchena, 17:00 horas.
Choque importante para el Coria CF, que se desplaza hasta Las Cabezas de San Juan para enfrentarse al decimocuarto clasificado, Cabecense. Con tres puntos más, y una posición por arriba, se encuentra el Coria CF, que no puede dejar escapar la oportunidad de poner tierra de por medio ante un rival directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario