viernes, 28 de marzo de 2014

Previa fin de semana del 29 al 30 de marzo


Sábado 29 de marzo

1ª Cadete: Coria CF - Montellano. Polideportivo El Cangilón, 10:00 horas.
El penúltimo clasificado de la liga, Montellano, visita Coria para enfrentarse al decimosegundo clasificado, Coria CF. El equipo de Julián Mejías, que suma 30 puntos y se encuentra fuera de la zona de descenso, tiene una buena oportunidad para aumentar la distancia con sus rivales directos. Para ello es fundamental sumar los tres puntos en juego ante un rival, a priori, asequible.  Resultado final: Coria CF 7 - 0 Montellano

Preferente Alevín: Coria CF – CD Mairena. Polideportivo El Cangilón, 10:00 horas.
La dura derrota de la jornada pasada en Nervión hace que el partido frente al CD Mairena pase indispensablemente por sumar los tres puntos en juego. Aunque el equipo de Rubén Sánchez mantiene la tercera plaza de la liga, el nivel de las últimas jornadas ha bajado, y ha permitido al cuarto clasificado, AD Nervión, acercarse hasta quedarse a sólo cuatro puntos por debajo. Resultado final: Coria CF 10 - 2 CD Mairena.  

1ª Infantil: El Pilar – Coria CF. Instalaciones de San Pablo, 11:00 horas.
El triunfo del Coria CF en la jornada anterior ha dotado a la plantilla de la confianza necesaria para afrontar el tramo final de la liga con más seguridad. La cuarta victoria fue posible, como también es posible sumar en esta jornada la quinta. Deberá para ello jugar con la máxima concentración ante un equipo que en su casa se vuelve muy consistente, el CD Pilar, que situado en mitad de la plaza, suma nueve victoria, tres empates y trece derrotas en la liga. Resultado final: El Pilar 1 - 2 Coria CF.  

Preferente Infantil: Écija Blpié – Coria CF. Polideportivo El Valle, 12:00 horas.
La importante victoria sumada por el equipo coriano le permite seguir aspirando a mantener la categoría. Lucha por ello el equipo de Pedro, que tiene un duro desplazamiento en la jornada actual. Con 49 puntos, el Écija es el segundo clasificado de la liga. A siete puntos de escapar del descenso, el Coria CF debe sumar algo positivo en Écija para seguir manteniendo la esperanza. Resultado final: Écija 3 - 0 Coria CF.   

Andaluza Cadete: AD Taraguilla – Coria CF. Estadio Hnos García Mato, 16:00 horas.
Situado en mitad de la tabla, décima posición, el Coria CF no debe confiarse y sumar todo lo que pueda para evitar que los rivales puedan recortarle distancias. Actualmente son seis puntos los que le separa de la zona peligrosa, de ahí que el equipo de Francis esté plenamente concienciado de la victoria en tierras gaditanas. Sería otro gran paso para mantener la categoría y redondear una buena temporada. Resultado final: AD Taraguilla 0 - 1 Coria CF.

Preferente Benjamín: AD Los Mares – Coria CF. IMD Los Mares, 16:00 horas.
El Coria CF visita Los Mares para medirse al octavo clasificado de la liga. Con cuatro puntos más, se sitúa el equipo de Vicente Márquez en la séptima posición. La derrota de la semana pasada ha hecho que la plantilla espere con ganas el partido en Los Mares para quitarse el mal sabor de boca con una victoria a domicilio. Resultado final: Los Mares 2 - 3 Coria CF.

1ª Alevín: La Liara – Coria CF. Campo Las Marismas, 19:30 horas.
El Coria CF, noveno clasificado con 33 puntos, se desplaza hasta La Liara para medirse ante el sexto clasificado, que suma 44 puntos. Con la misión de auparse a la zona media alta de la tabla, el equipo de Luis Cruz llega a la cita con el único propósito de lograr el triunfo a domicilio.

Domingo 30 de marzo             

Preferente Juvenil: Écija – Coria CF. Polideportivo El Valle, 11:30 horas.
Desplazamiento del Coria CF a Écija para disputar la 28ª jornada de liga. El equipo de Gari, seis puntos por encima del descenso, confía en sumar algo positivo frente al séptimo clasificado de la liga

Tercera División: Coria CF – Arcos CF. Estadio Guadalquivir, 12:05.
La derrota a última hora en San Roque ha frustrado la magnífica racha del Coria CF, que sumaba hasta la fecha cinco victorias consecutivas. Toca ahora recibir al Arcos CF, y el equipo coriano quiere volver a la senda de los triunfos para seguir aspirando a quedar en lo más alto posible en la tabla clasificatoria. El equipo visitante, Arcos CF, está situado en la decimoquinta posición con 37 puntos. Seis puntos más posee el Coria CF, que está situado en la decimotercera plaza.

División de Honor: Coria CF – Los Molinos. Estadio Guadalquivir, 17:00 horas.
Las dos últimas derrotas del Coria CF han hecho mucho daño. Situado en penúltima posición con 20 puntos, el equipo coriano está a siete puntos de la salvación y quedan tres partidos de liga. Todo lo que no sea sumar los tres puntos en juego haría más cuesta arriba si cabe las últimas jornadas. Vital, por tanto, que los puntos se queden en casa frente a Los Molinos, conjunto que no se juega nada, décima posición con 35 puntos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario