viernes, 3 de mayo de 2013

Previa fin de semana del 3 al 5 de mayo


Viernes 3 de mayo

1ª Alevín: JD Bormujos – Coria CF. Estadio José Acevedo, “Pepito”. 19:30 horas.
 
Penúltimo partido para el Coria CF, que sigue firmemente asentado en la cuarta posición de la liga. Son 64 puntos los que posee el equipo de Luis Cruz y opta al tercer puesto de la liga, del que le separa sólo cinco puntos. La última salida de la temporada no tiene, por tanto, otro objetivo que no sea obtener una nueva victoria a domicilio en pos de esa tercera plaza. El equipo local, JD Bormujos, ha demostrado una eficiente regularidad a lo largo del torneo y ocupa la mitad de la tabla. Resultado final: Bormujos 1 - Coria CF 4.
Sábado 4 de mayo
2ª Infantil: Coria CF – Nueva Sevilla. Polideportivo Alcalde Fernando Suárez, 10:00 horas.
Dos son los partidos que le quedan al Coria CF para concluir la temporada. Una temporada exitosa, donde siempre ha ocupado los primeros puestos de la liga. La ambición del equipo de Pedro ha hecho que inclusive, frente a lo que parecía imposible, le fuera recortando puntos al líder, Betisevilla. Así, el Coria CF llega a este penúltimo partido a tan sólo dos puntos por debajo del primer puesto. La importancia de no fallar en estas dos últimas jornadas, y esperar el tropiezo del Betisevilla, es vital para coronarse como campeón de la categoría. Resultado final: Coria CF 4 - Nueva Sevilla 1.
 
Preferente Infantil: Centro Histórico – Coria CF. Campos de Santa Justa, 19:00 horas.
El Coria CF llega a la última jornada de la liga jugándose el ascenso. El equipo de Manuel Asián ha logrado el objetivo de meterse en la lucha y tiene a tiro de piedra el ansiado ascenso. Son tres puntos de ventaja los que posee el conjunto local, Centro Histórico, que no pondrá las cosas fáciles para evitar que el Coria CF le arrebate el ascenso. Duelo, por tanto, que se antoja vibrante y donde se decidirá el equipo que – ante la imposibilidad del Betis y el Sevilla FC – ascienda de categoría. La calidad de la plantilla coriana es el mejor aval para dar la sorpresa y haga posible la victoria a domicilio. Con tal idea, se ha trabajado a lo largo de toda la semana, donde la ilusión por obtener el ascenso es total. Resultado final: Centro Histórico 0 - Coria CF 0. No pudo ascender el equipo coriano  
 
1ª Cadete: Coria CF – Puebla CF. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 12:00 horas.
Partido vital para el Coria CF, que se juega toda la temporada a una sola carta. La victoria para evitar el descenso es crucial para el equipo de Julián Mejías. Llega la plantilla con la certeza de lograrlo, para ello, asumen luchar incansablemente hasta el final para obtener una más que merecida permanencia. La segunda vuelta del Coria CF le permite sacar a relucir sus armas y volver a la senda del triunfo y asegurar, de esta forma, la categoría. Resultado final: Coria CF 5 - Puebla CF 1.
 
Preferente Cadete: Círculo Don Bosco – Coria CF. Campo Perejil, 12:00 horas.
Llegó la hora para que el Coria CF corone una temporada extraordinaria. Un sólo punto le bastaría al equipo de Antonio Manuel para certificar el ascenso a Andaluza Cadete y terminar como campeón de la liga. La trayectoria a lo largo de todo el campeonato no hace sino albergar toda la confianza del mundo para una plantilla que ha sabido competir mejor que nadie. Son 73 puntos los que posee el equipo coriano frente a los 70 que tiene la AD Nervión, segundo clasificado. El equipo local, Círculo Don Bosco, situado en la mitad de la tabla, no se juega nada. Resultado final: Don Bosco 0 - Coria CF 2. EL CORIA CF ES CAMPEÓN Y ASCIENDE DE CATEGORÍA: NUEVO EQUIPO DE ANDALUZA CADETE!!
 
 
Domingo 5 de mayo
Tercera División: Coria CF – San Juan. Estadio Guadalquivir, 11: 30 horas.
El Coria CF dio un gran paso la semana pasada en Los Barrios al sumar los tres puntos a domicilio. Algo que también tuvo su importancia respecto a la forma en la que lo hizo. La contundencia del equipo de Mariano Suárez, que terminó goleando 0 – 5, muestra a un equipo que sólo tiene una misión: el play off por el ascenso. Actualmente, el cuadro ribereño se encuentra a cuatro puntos por encima de la quinta plaza (Atco Ceuta), por lo que la victoria en casa prácticamente le haría ya acariciar el play off. El CMD San Juan, por su parte, está tres puntos por encima de la zona peligrosa y piensa en la visita a Coria como un punto de inflexión donde tomar oxígeno que le aleje del descenso. El encargado de dirigir este interesante duelo provincial será el colegiado linense Mañas Larrubia. Con el objeto de recabar el mayor apoyo posible ante este importante choque para las aspiraciones del Coria CF, las entradas tendrán un precio de 5 Euros. Sin duda, una buena ocasión para que el aficionado coriano se acerque hasta el Estadio Guadalquivir y apoye a su equipo.
 
La previa deportiva patrocinada por:   


No hay comentarios:

Publicar un comentario