lunes, 20 de enero de 2014

3ª División, jornada 22ª: CD Mairena 2 – 1 Coria CF


El Coria CF cae derrotado en Mairena. Tras una buena primera mitad del conjunto amarillo, donde se puso por delante del marcador antes incluso de que se cumpliera el primer minuto de juego, el CD Mairena voltearía el marcador para terminar sumando los tres puntos en casa.

El gol de Baraja tras pase Curro al iniciarse el choque hacía prever los mejores presagios. Sobre todo, cuando la ventaja en el resultado pudo ser mayor en esos primeros cuarenta y cinco minutos. Sin embargo, un gol de Javi Jiménez a los tres minutos de reiniciarse el partido en su segunda mitad, metía al cuadro alcoreño en el partido. Diez minutos después llegaba el segundo tanto local, que suponía la remontada. Pudo lograr el empate el Coria CF antes del pitido final. El remate de Aurelio parecía que ponía las tablas en el marcador pero la defensa desbarató la oportunidad, dejando al Coria CF, una vez más, con el sentir de haber merecido más en el partido de lo que finalmente consiguió en el resultado definitivo.

Próxima jornada, frente al Gerena, la victoria es imperiosa. Para ello la afición debe jugar un papel fundamental. Los jugadores deben sentir que la grada está con ellos. El club ha establecido facilidades para los aficionados a la hora de sacar entradas. Todo socio podrá adquirir entradas a 5 euros para sus acompañantes.

¡¡¡Ahora más que nunca Coria CF!!!

CD Mairena: Nico, Javi Jiménez, Gabri, Gago, Kaska, Fito, Jaime (Adrián, 45´), Joselu, Ito (Sergio, 76´), Vesa (Severo, 84´), Álvarez.
CORIA CF: Isco, Andrés (David González, 83´), Juan José,  Vélez, Aurelio,  Rubén Cárdenas, Curro (Manu Orden, 79´), David Rodríguez, Rubén Sánchez, Jorge, Baraja.

Anexo al Polideportivo. Unos 200 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario