viernes, 24 de enero de 2014

Previa fin de semana del 24 al 26 de enero


Viernes 24 de enero

Preferente Benjamín: Coria CF – Bellavista. Polideportivo Cangilón, 18:15 horas.
Tras el partidazo del Coria CF, con victoria incluida ante el tercer clasificado de la liga, se mide ahora al Bellavista, conjunto que ocupa la undécima posición con 18 puntos. Cuatro más y en la octava posición se sitúa el equipo de Vicente Márquez, dispuesto a brindar otra victoria a la afición coriana. Resultado final: Coria CF 1 - Bellavista 0.

Sábado 25 de enero

1ª Alevín: Coria CF – Cantely. Polideportivo Cangilón, 10:00 horas.
Choque entre un equipo de la zona media de la tabla, Coria CF, séptimo clasificado con 25 puntos, y otro de la zona baja, Cantely, decimosegundo clasificado, y a tan sólo cinco puntos de caer en zona peligrosa. Así, el conjunto visitante tratará de sumar algo positivo en Coria, mientras que el equipo de Luis Cruz, fiel a su estilo, defenderá los puntos en casa. Resultado final: Coria CF 9 - 0 Cantely.

1ª Infantil: CD Mairena – Coria CF. Campo Anexo Polideportivo, 10:30 horas.
Mereció mucho más el Coria CF en su jornada pasada. Con dominio y ocasiones, sólo faltó el gol para poder puntuar. La mejoría del equipo se va asentado y puede ser esta la ocasión para arañar algo positivo jugando en casa del décimo clasificado, CD Mairena. Resultado final: Mairena 1 - 2 Coria CF.

Preferente Infantil: Plvo Sevilla Este – Coria CF, Campo del Sevilla Este, 12:00 horas.
El Coria CF busca abandonar cuanto antes la zona de descenso. A sólo tres puntos de dejar la zona peligrosa, el equipo de Pedro se desplaza a Sevilla con el único objetivo de sumar los tres puntos en juego. El rival, Sevilla Este, cuenta con siete victorias, tres empates y seis derrotas. Resultado final: Sev Este 0 - 3 Coria CF.

1ª Cadete: Coria CF – UB Lebrijana. Polideportivo Cangilón, 12:00 horas.
Tras abandonar la zona de descenso, el Coria CF busca dar un golpe definitivo en la mesa y escalar posiciones en la tabla. Para ello deberá evitar que los puntos vuelen de su feudo y derrotar a la UB Lebrija, conjunto que ocupa la novena plaza con 20 puntos. Uno menos y en la decimosegunda posición, el equipo de Julián Mejías ha trabajado toda la semana para asegurar el triunfo en casa. Resultado final: Coria CF 2 - 2 Lebrijana.

Preferente Alevín: Círculo Don Bosco – Coria CF. Campo Perejil, 16:30.
El tercer clasificado de la liga, Coria CF, se enfrenta ante el antepenúltimo de la liga, Círculo Don Bosco. La diferencia existente en la tabla no debe conllevar confianzas y el equipo coriano deberá seguir con su ritmo de buen juego y victorias. Resultado final: Don Bosco 1 - 7 Coria CF.

Andaluza Cadete: Coria CF – Sevilla FC. Polideportivo Cangilón, 18:15 horas.
Con veinte puntos y en la décima posición, el equipo de Francis ha sabido asentarse en la zona media de la tabla y adquirir una importante consistencia en su juego. Recibe al cuarto clasificado de la liga, Sevilla FC, que busca la segunda plaza de la liga y disputarle el liderato al Real Betis. Interesante choque donde la máxima concentración deberá ser fundamental para evitar cometer fallos que faciliten al Sevilla FC sumar puntos en Coria.  Resultado final: Coria CF 0 - 2 Sevilla FC.

Domingo 26 de enero

Preferente Juvenil: Coria CF – Círculo Don Bosco, Polideportivo Cangilón, 10:00 horas.
El segundo clasificado de la liga, Círculo Don Bosco, visita la casa del decimotercer clasificado de la liga, Coria CF. El equipo de Gari no está teniendo la regularidad esperada y se encuentra en una zona más baja de la que su potencial requeriría. Será buena ocasión para comenzar la remontada derrotando al segundo clasificado para voltear esa dinámica. Resultado final: Coria CF 0 - 1 Don Bosco.

Tercera División: Coria CF – CLC Gerena. Estadio Guadalquivir, 12:00
Partido clave en el Estadio Guadalquivir. Algo más que tres puntos en juego. El Coria CF, tras tres derrotas consecutivas, sólo piensa en obtener el triunfo que le permita tomar oxigeno y respirar en la tabla clasificatoria. Debe ser el partido que marque un antes y un después en lo que queda de liga. La afición debe jugar un papel importante en esta crucial cita. Cada socio puede adquirir entradas para sus acompañantes a 5 euros. Este comienzo de la escalada tendrá su primera cita frente al CLC Gerena, conjunto que subió este año pero se está caracterizando por un juego vistoso que le ha permitido estar situado en mitad de la tabla a lo largo de la temporada. El equipo de J. J. Romero llegará a Coria fiel a su estilo y tratando de llevarse los tres puntos. David Rodríguez y Baraja, ambos sancionados con un partido de suspensión, no podrán entrar en la convocatoria de Mariano Suárez. Resultado final: Coria CF 1 - 1 Gerena.

División de Honor: UD Almería – Coria CF. 17:00 horas.
El Coria CF, decimotercer clasificado y en zona de descenso, visita Almería para enfrentarse al cuarto clasificado de la liga, UD Almería. A un solo punto de abandonar los puestos de descenso, el equipo de Antonio Manuel llegará a la cita con la intención de dar la sorpresa y obtener los tres puntos en juego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario