viernes, 31 de enero de 2014

Previa fin de semana del 01 al 02 de febrero


Sábado 01 de febrero

Preferente Infantil: Coria CF – Alcolea del Río. Polideportivo Cangilón, 10:00 horas.
El triunfo de la jornada pasada le ha dotado al Coria CF de la moral necesaria para afrontar los partidos con la confianza de poder sumar los puntos en juego. Recibe en esta ocasión al Alcolea del Río, equipo que está cuajando un campeonato muy regular, milita en la sexta plaza de la liga. A sólo tres puntos de poder salir del descenso, el equipo de Pedro quiere que lograr su segunda victoria consecutiva. Resultado final: Coria CF 1 - 1  Alcolea.

Preferente Alevín: Coria CF – CA Antoniano. Polideportivo Cangilón, 10:00 horas.
El tercer clasificado de la liga, Coria CF, buscará su decimoquinta victoria en la 18ª jornada de liga.  El equipo rival, CA Antoniano, antepenúltimo clasificado, sabe que obtener el triunfo puede ser complicado, pero llega con la intención de poner las cosas difíciles y poder arañar algo positivo en casa del equipo revelación del campeonato. Resultado final: Coria CF 11 - 0 Antoniano.

Preferente Benjamín: CD Montequinto – Coria CF. Anexo césped artificial, 12:00 horas.
El equipo de Vicente Márquez busca dar el asalto a la séptima plaza de la liga, detentada por el CD Montequinto. Son sólo tres puntos de diferencia entre uno y otro conjunto, por lo que el equipo coriano, que ya dejó muestras de brillar a gran altura jugando como visitante, llegará a la cita con la certeza de que puede igualar a puntos al equipo local.  Resultado final: Montequinto 4 - 5 Coria CF.

1ª Alevín: Los Palacios – Coria CF. Estadio San Sebastián, 12:00 horas.
Choque entre un equipo de la zona media de la tabla, Coria CF, séptimo clasificado con 28 puntos, y otro de la zona baja, Los Palacios, decimotercer clasificado. El equipo de Luis Cruz buscará los tres puntos para seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria. Resultado final: Los Palacios 5 - 2 Coria CF.

División de Honor: Coria CF – Recre de Huelva. Polideportivo Cangilón, 12:00 horas.
El Coria CF, decimocuarto clasificado y en zona de descenso, debe defender los puntos en juego frente al noveno clasificado, Recre de Huelva. Tras el mal trago sufrido en Almería, donde la actuación arbitral perjudicó notablemente al equipo de Antonio Manuel, el Coria CF quiere olvidarse de todo para tener un único fin en mente: el triunfo. Jero, sancionado con un partido, no podrá entrar en la convocatoria.  Resultado final: Coria CF 1 - 1 Recre

1ª Infantil: Coria CF – Círculo Don Bosco. Polideportivo Cangilón, 16:00 horas.
El magnífico triunfo del Coria CF en Mairena ha permitido que el trabajo semanal salga a relucir. A siete puntos de escapar del peligro, el Coria CF quiere ir partido a partido y sumar a su casillero una nueva victoria para seguir apuntalando la posibilidad de evitar el descenso.  Resultado final: Coria CF 1 - 4 Don Bosco.

1ª Cadete: Utrera – Coria CF. Estadio San Juan Bosco, 16:00 horas.
Choque igualado entre dos conjuntos que aspiran a sumar todos los puntos posibles para poder alejarse de la zona de descenso. Con 20 puntos, el Utrera ocupa la undécima posición, mientras que el Coria CF, con similares puntos, está en la decimosegunda posición. Vitales puntos en juego para dejar atrás a un rival directo. Resultado final: Utrera 1 - 0 Coria CF.

Domingo 02 de febrero

Tercera División: Coria CF – UB Lebrijana. Estadio Guadalquivir, 12:00 horas.
Jornada vigesimocuarta en el Grupo 10º de Tercera. Segundo partido consecutivo del Coria CF en el Estadio Guadalquivir. Tras el importante punto obtenido frente al Gerena, el Coria CF recibe a otro equipo de la zona media de la tabla. El conjunto lebrijano está realizando una campaña bastante meritoria, lo que le ha valido estar situado en una zona tranquila, noveno clasificado. El equipo ribereño ha dado buenas muestras de su capacidad para plantarle cara a equipos que están en posiciones más altas en la tabla. El buen partido de la jornada pasada frente al Gerena hace albergar buenas expectativas para obtener el triunfo ante un complicado adversario, como será la UB Lebrijana. Han sido tres las recientes incorporaciones en el cuadro ribereño: Carlos Jiménez y Nando (procedentes del CD Alcalá) y Néstor (exjugador del Córdoba B). La medida de entradas a 5 euros para los acompañantes de los socios seguirá vigente a lo largo de toda la temporada. Resultado final: Coria CF 4 - 1 UB Lebrijana

Andaluza Cadete: Apedem – Coria CF, 13:30 horas.
Desplazamiento del Coria CF hasta tierras cordobeses para medirse ante el Apedem. El equipo local, séptimo clasificado de la liga con 29 puntos, cuenta con nueve victorias, dos empates y siete derrotas. El equipo ribereño, décimo clasificado con 20 puntos, ha conocido el triunfo en cinco ocasiones, ha empatado otras cinco y tiene ocho derrotas en su casillero. Resultado final: Apedem 1 - 0 Coria CF.   

Preferente Juvenil: La Liara – Coria CF. Estadio Marismas, 13:30 horas.
El equipo de Gari, decimotercer clasificado con veinte puntos, afronta la vigésima jornada de liga midiéndose ante la La Liara. Choque de necesidades para ambos conjuntos. Para el coriano, se hace necesario un triunfo que le permita sumar más puntos en su casillero para evitar sufrir complicaciones de última hora. Decimoquinto clasificado con quince puntos, La Liara planteará un duro choque para que los puntos no vuelen de su feudo.  Resultado final: La Liara 0 - 3 Coria CF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario