domingo, 3 de noviembre de 2013

3ª División, jornada 12ª: Coria CF 0 – 1 CD San Roque


No pudo ser. Una jornada más el Coria CF no consigue puntuar en su feudo. No terminan de salir bien las cosas esta temporada. Unas veces la mala fortuna, y otras la falta de una alternativa mejor ante rivales que vienen con la lección aprendida, están provocando que sean muchos los puntos que se ceden en el Estadio Guadalquivir.

El encuentro discurrió por los cauces ya conocidos. El Coria CF dominando el tempo del partido, con llegadas al área rival y ocasiones, pero sin suerte cara a gol. El equipo rival, sabiendo cómo hacer daño: líneas juntas, defensa rocosa y administrando un sedante al ritmo del juego. No se puede decir que el Coria CF no tuviera ocasiones para irse al descanso con el marcador a favor. Una jugada por banda de David Alfonso terminaba con una asistencia a Manu Orden, cuyo remate prácticamente se encontró el portero gaditano. En otra ocasión, tras saque de esquina, el balón se paseó por línea de gol, hasta que Rubén Cárdenas cazó el balón pero se estrelló contra el poste. Poco antes de concluir la primera mitad, en el minuto 40, iba a disfrutar el CD San Roque de su mejor ocasión. Javi Catalán se quedaba mano a mano con Isco, pero el cancerbero coriano resolvía con firmeza despejando a córner.

Se esperaba una segunda mitad de mayor intensidad coriana. Pero el CD San Roque cortocircuitó toda posible reacción. Un  tiro lejano de Liam Walker, desde el centro del campo, sorprendió a Isco, y acabó introduciéndose en la portería. Era el 0 – 1 en el minuto 50. No se le podían poner peor las cosas al Coria CF, que debía ir ahora a remolque. Siguió buscando cómo romper la defensa gaditana, pero sin apenas fortuna. Nacho Pérez jugando por delante de los centrales ayudaba a tener controlado el ataque ribereño. El tiempo pasaba y el Coria CF necesitaba una velocidad más para poder sorprender a la siempre bien colocada defensa gaditana.  Se echó en falta un juego más rápido, no tan previsible. El CD San Roque se sentía seguro, y ralentizaba todo lo que podía el juego. Las escaramuzas corianas eran contestadas también con ocasiones rivales, con el Coria CF ya prácticamente volcado sobre el área rival. El pitido final confirmaba que los puntos volaban hacia San Roque.

No atraviesa el Coria CF su mejor racha. Ni de juego ni de resultados. Una situación en la que, estamos seguros, es sólo temporal. Tanto la plantilla como el cuerpo técnico están plenamente capacitados para revertir esta situación. No queda otra cosa, por tanto, que seguir apoyando para que volvamos a la senda de triunfos y se pueda escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

CORIA CF: Isco, Andrés, Vélez, Luis, Aurelio, Adrián (Israel, 78´), Juanma (Álex Campos, 68´), Rubén Cárdenas (Jorge, 61´), Manu Orden, Rubén Sánchez, David Alfonso.
CD SAN ROQUE: Goyo, Marín, Antonio Jesús, Trujillo, Jony, Juanma, Cinta, ‘Estoico’, Liam, Javi Catalán. También jugaron: Nacho Pérez, Borja y Romero.

Árbitro: Ruiz Aguilera (Granada). Estadio Guadalquivir. Unos 400 espectadores.

Crónica patrocinada por:


No hay comentarios:

Publicar un comentario