viernes, 22 de noviembre de 2013

Previa fin de semana del 22 al 24 de noviembre


Viernes 22 de noviembre

1ª Alevín: Sevilla FC – Coria CF. Ciudad Deportiva Cisneros Palacios, 19:00 horas.
El equipo de Luis Cruz, octavo clasificado con 14 puntos, visita la casa del líder, Sevilla FC. Complicada salida, por tanto, para el cuadro ribereño, que aspira a dar la sorpresa y poder arañar algo positivo. Resultado final: Sevilla FC 9 - 1 Coria CF.

Sábado 23 de noviembre

1ª Cadete: Coria CF – AD San José. Estadio Guadalquivir, 10:00 horas.
Tras el extraordinario triunfo en casa del CD Alcalá, el Coria CF quiere dar por finiquitada la mala racha y sólo piensa en obtener la victoria que le permita sumar dos victorias consecutivas. No será fácil, ya que el equipo visitante, AD San José, está en la segunda posición de la tabla, con sólo dos partidos perdidos y siete ganados. El conjunto de Julián Mejías, reforzado moralmente con la victoria en Alcalá, está conjurado para volver sumar los puntos, jugando ahora como local.  Resultado final: Coria CF 1 - 0 AD San José.

Preferente Alevín: Coria CF – Antonio Puerta. Polideportivo El Cangilón, 10:00 horas.
El Coria CF está  realizando un gran primer tramo liguero, fruto de ello es su tercera plaza en la liga, donde aparece como primer equipo, aparte de los dos favoritos, Sevilla FC y Betis, que milita como líder en la llamada ‘otra liga’ Así pues, el choque es una nueva ocasión para ratificar el tercer puesto frente a uno de los equipos que militan en la zona media-alta de la tabla: el CD Antonio Puerta, que ocupa la sexta plaza, y cuenta con cinco partidos ganados, uno empatado y tres perdidos.  Resultado final: Coria CF 5 - 2 Antonio Puerta.

1ª Infantil: CD Cabecense – Coria CF. Campo Municipal Carlos Marchena, 10:30 horas.
Nuevo cuerpo técnico en el Coria CF, ahora encabezado por Juan Manuel Estévez y Pedro Barco. El reto que tienen por delante no será fácil, y deberán levantar la moral de la plantilla para poder sumar nuevos puntos, que le permita al Coria CF abandonar el farolillo rojo de la clasificación. El equipo local es el séptimo clasificado con 15 puntos.  Resultado final: Cabecense 4 - 2 Coria CF.

Preferente Benjamín: Triana AR-Rabad– Coria CF. Campo Charco de la Pava, 12:00 horas.
El Coria CF se desplaza hasta Triana para disputar la décima jornada de liga. Será un choque igualado entre dos conjuntos que han seguido una trayectoria pareja en este primer tramo del campeonato. Con 15 puntos, el Triana AR-Rabad ocupa la séptima plaza, mientras que el Coria CF, con un punto menos, ocupa la octava plaza del campeonato. El equipo coriano llega al partido con la idea de lograr un triunfo que le permita superar al conjunto trianero. Resultado final: Triana 5 - 2 Coria CF.

Preferente Infantil: Andalucía Este – Coria CF. Campo Dprtvo Sevilla Este, 12:15 horas.
El Coria CF, undécimo clasificado con 12 puntos, visita al Andalucía Este CF, penúltimo clasificado con sólo dos puntos. No deberá confiarse el equipo coriano y asegurar los puntos a domicilio que le permita sumar nuevos puntos a su casillero. Resultado final: Andalucía Este 3 - 2 Coria CF.

División de Honor: Coria CF – Gimnástico Melilla. Estadio Guadalquivir, 13:00 horas.
El primer partido del nuevo técnico del Coria CF DH, Antonio Manuel, se saldó con una importante victoria a domicilio. Será ahora el turno de ratificar esos puntos en casa y lograr la segunda victoria consecutiva. Enfrente estará el Gimnástico de Melilla, rival directo por escapar de la zona baja, que posee los mismos puntos que el cuadro ribereño, 8 puntos. Partido, por tanto, crucial para dar un golpe en la mesa y poner tierra de por medio respecto a sus rivales directos por escapar del pozo. Resultado final: Coria CF 2 - 1 Melilla.

Domingo 24 de noviembre

3ª División: Cádiz B – Coria CF. Estadio El Rosal, 11:30 horas.
Las dos victorias consecutivas del conjunto de Mariano Suárez han devuelto la tranquilidad al seno del equipo. Ahora tocará medirse a un equipo de la zona alta de la tabla, el filial gaditano, Cádiz B, que ocupa la tercera plaza de la liga con 29 puntos. Una vez cumplido su partido de sanción, Israel podrá volver a la convocatoria, no así David Alfonso, que continúa lesionado. El Coria CF buscará el factor sorpresa en El Rosal y poder sumar algún punto en casa de un equipo que, tras catorce jornadas ligueras, acumula nueve victorias, dos empates y tres derrotas. Resultado final: Cádiz B 0 - Coria CF.

Andaluza Cadete: Coria CF – AD Taraguilla. Estadio Guadalquivir, 12:00 horas.
Nuevo cambio en el banquillo coriano. Tiravit, que realizó una excepcional labor al frente del equipo, saliendo de la zona de descenso, ha causado baja y ahora es el extécnico del Coria CF División Honor, Francis, quien se hace cargo de las riendas del equipo. Deberá mantener la línea ascendente de las últimas jornadas, que le ha permitido estar en la décima posición con 12 puntos. La AD Taraguilla está mostrando una buena regularidad y se sitúa en la quinta plaza de la liga con 19 puntos. Resultado final: Coria CF 1 - 1 AD Taraguilla.

Preferente Juvenil: UD Mairena del Aljarafe – Coria CF. Estadio Fco Castilla Romero, 12:15 horas.
El Coria CF, noveno clasificado con 16 puntos, llega a la cita en Mairena con la idea de lograr un triunfo que le permita darle alcance al equipo local. Sólo dos puntos de diferencia existen entre uno y otro equipo, de ahí que una victoria a domicilio suponga dejar atrás a un rival directo. Resultado final: Mairena 1 - 0 Coria CF.

La previa deportiva patrocinada por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario