viernes, 8 de noviembre de 2013

Previa del 08 al 10 de noviembre


Viernes 08 de noviembre

Preferente Benjamín: CD El Pilar – Coria CF. Campo de San Pablo, 18:00 horas.
Choque igualado entre el octavo clasificado, CD El Pilar, y el noveno clasificado, Coria CF. Ambos con los mismos puntos. El equipo de Vicente Márquez buscará la victoria a domicilio ante un rival directo para poder escalar posiciones en la tabla clasificatoria. Resultado final: El Pilar 1 - 1 Coria CF.

Sábado 09 de noviembre

Preferente Alevín: Coria CF – CD El Pilar. Polideportivo El Cangilón, 10:00 horas.
El Coria CF, tercer clasificado con 16 puntos, recibe al CD El Pilar, decimotercer clasificado con siete puntos. Para el equipo coriano será una buena ocasión para asegurar ese tercer puesto con una victoria, aunque se deben evitar los excesos de confianza. Resultado final: Coria CF 3 - 0 El Pilar.

1ª Infantil: Coria CF – Atco Antoniano. Polideportivo El Cangilón, 10:00 horas.
El Coria CF se mide ante el segundo clasificado de la liga. A pesar de tener sólo tres puntos, el equipo de Taka ha mejorado en las últimas jornadas y sólo le queda tener la suerte de cara para obtener el triunfo. No será fácil porque el equipo de Lebrija acumula seis victorias en siete jornadas, y sólo ha perdido en una ocasión. El equipo está mentalizado que se le puede hacer daño y lograr sumar algo positivo. Resultado final: Coria CF 1 - Antoniano 8.

Preferente Infantil: Real Betis – Coria CF. Ciudad Deportiva, 12:00 horas.
Tras la contundente victoria de la jornada anterior, el Coria CF busca ratificar su gran momento de forma con una victoria en la ciudad deportiva verdiblanca. El equipo bético no ha tenido buen arranque liguero y ocupa la undécima plaza de la liga con siete puntos. El equipo de Pedro Lama, con doce puntos en su casillero, ocupa la octava plaza.  Resultado final: Real Betis 2 - 1 Coria CF.

1ª Alevín: Díez Sanlúcar – Coria CF. Campo municipal, 12:00 horas. 
Complicada salida para el Coria CF, que visita la casa del tercer clasificado. El Díez Sanlúcar está cuajando una gran temporada y pasa por ser uno de los equipos revelación. El Coria CF, octavo clasificado con once puntos, tiene a tiro de piedra poder dar caza al conjunto local, ya que con una victoria, empatarían a puntos.  Resultado final: Díez Sanlúcar 3 - 1 Coria CF.

1ª Cadete: Coria CF – Ciudad de Morón. Polideportivo El Cangilón, 12:00 horas.
El Coria CF quiere revertir la mala racha por la que atraviesa con una victoria que le permita sumar nuevos puntos. El equipo coriano, con sólo una victoria hasta la fecha, no ha visto recompensado su trabajo en forma de triunfos. En esta jornada recibe al Morón, equipo que suma dos victorias y tiene, por tanto, seis puntos. La plantilla se ha conjurado para que esta jornada sea el punto de inflexión que permita salir del bache de resultados.  Resultado final: Coria CF 0 - 3 Ciudad de Morón.

Andaluza Cadete: Coria CF – Dep Córdoba. Polideprotivo El Cangilón, 18:00 horas.
El punto obtenido por el Coria CF en Utrera le ha valido para estar a un paso de dejar la zona peligrosa de la tabla. Se mide en esta jornada al Dep Córdoba, primer equipo fuera de la zona de descenso y que sólo tiene un punto más que el Coria CF. Será, por tanto, un partido clave para obtener los puntos que le haga tomar distancias respecto a sus rivales directos. Resultado final: Coria CF 2 - 0 Dep Córdoba.

Domingo 10 de noviembre

División de Honor: Coria CF – Granada CF. Estadio Guadalquivir, 12:00 horas.
El Coria CF necesita imperiosamente los puntos en juego. Recibe al Granada, octavo clasificado con 13 puntos. El equipo de Francis sabe que depende de ellos mismos para voltear una situación complicada, pero no difícil. La primera piedra para hacer que el Coria CF mantenga una temporada más la permanencia en la máxima categoría del fútbol juvenil pasa por asegurar los puntos en casa. Resultado final: Coria CF 0 - 1 Granada CF.

3ª División: Arcos CF – Coria CF. Estadio Antonio Barbadillo, 12:00 horas.
El Coria CF tiene una nueva oportunidad para dar por terminada la mala racha que atraviesa. Visita Arcos de la Frontera, en un encuentro donde los dos equipos buscarán unos puntos que le permitan tomar oxigeno. El cuadro ribereño con doce puntos ocupa la decimoquinta plaza de la liga, mientras que el Arcos CF, que suma nueve puntos, ocupa la decimoctava posición en la tabla. La confianza en la capacidad de la plantilla para revertir la situación es plena y se confía en que Arcos sea el principio del comienzo de la escalada del Coria CF hacia puestos superiores.  Resultado final: Arcos CF 0 - 1 Coria CF.

Preferente Juvenil: UB Lebrijana. Campo Municipal, 19:15 horas.
Desplazamiento del Coria CF hasta Lebrija para enfrentarse a la UB Lebrijana, colista de la liga. El Coria CF, con tres partidos ganados, tres empatados y tres perdidos, ocupa la decimosegunda plaza con doce puntos. La misión está clara: obtener los tres puntos a domicilio ante un rival, a priori, asequible. Resultado final: UB Lebrijana 1 - 1 Coria CF.

La previa deportiva patrocinada por:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario