viernes, 15 de noviembre de 2013

Previa fin de semana del 15 al 17 de noviembre


Viernes 15 de noviembre

Preferente Alevín: Centro Histórico – Coria CF. Campo de Santa Justa, 18:50 horas.
El Coria CF buscará una nueva victoria a domicilio. Para ello deberá derrotar al Centro Histórico, equipo que ocupa la undécima plaza de la liga con nueve puntos. Para el equipo de Rubén, tercer clasificado con 19 puntos, se trata de ir partido a partido, esperando el pinchazo del R. Betis para volver a auparse a la segunda plaza del campeonato. Resultado  final: Centro Histórico 1 - 4 Coria CF.

1ª Alevín: Coria CF – Pol. Alcosa. Polideportivo El Cangilón, 18:15 horas.
Choque igualado entre dos conjuntos que ocupan la novena y décima plaza, respectivamente. A un solo punto del Coria CF se sitúa el Pol. Alcosa, que llegará a Coria con la intención de sumar los tres puntos en juego. El equipo de Luis Cruz, a pesar de haber desarrollado un buen juego, no le ha acompñado la fortuna en los resultados. Resultado final: Coria CF 3 - 1 Pol. Alcosa.     

Sábado 16 de noviembre

Preferente Benjamín: Coria CF – CD Los Palacios. Polideportivo El Cangilón, 10:00 horas.
El Coria CF, noveno clasificado con once puntos, recibe al CD Los Palacios, que ocupa la undécima posición con nueve puntos. El choque se presenta igualado, y el Coria CF deberá mostrar su sólido juego de conjunto para evitar que los puntos se escapen en casa. Resultado final: Coria CF 5 - 2 Los Palacios.

Preferente Infantil: Coria CF – CD Alcalá. Polideportivo El Cangilón, 10:30 horas.
El Coria CF, noveno clasificado con 12 puntos, recibe al CD Alcalá, undécimo clasificado con nueve puntos. No deberá confiarse el equipo coriano y asegurar los puntos en casa que le permita dejar atrás a un rival directo. Resultado final: Coria CF 3 - 5 CD Alcalá.

1ª Infantil: Coria CF – Los Caminantes. Polideportivo El Cangilón, 12:30 horas.
Nueva oportunidad para el equipo de Taka de sumar algo positivo. Esta vez se mide ante uno de los equipos que están realizando un gran campeonato, el CD Los Caminantes. Con 21 puntos, el equipo visitante ocupa la tercera plaza. El equipo coriano espera sorprender y volver a sumar puntos a su casillero.  Resultado final: Coria CF 2 - 10 CD Los Caminantes.

1ª Cadete: CD Alcalá – Coria CF. Estadio Nueva Ciudad Alcalá, 13:00 horas.
El Coria CF quiere revertir la mala racha por la que atraviesa con una victoria que le permita sumar nuevos puntos. El equipo coriano, con sólo una victoria hasta la fecha, no ha visto recompensado su trabajo en forma de triunfos. En esta jornada se desplaza hasta Alcalá para medirse al segundo clasificado de la liga. No será fácil, pero la plantilla está plenamente capacitada para sumar algo positivo en tierras panaderas. Resultado final: CD Alcalá 2 - 3 Coria CF.

Andaluza Cadete: CD San Fernando – Coria CF. 16:30 horas.
El trabajo del Coria CF ha dado sus frutos y ha salido de la zona de descenso. Buen juego y la suma de puntos le han permitido huir de la zona peligrosa. Ocupa actualmente la décima plaza con nueve puntos y visita la casa del colista. El CD San Fernando suma sólo una victoria y dos empates. Resultado final: San Fernando 0 - 2 Coria CF.

Domingo 17 de noviembre

Preferente Juvenil: Coria CF – Écija Balompié. Polideportivo El Cangilón, 10:00 horas.
El Coria CF, decimotercer clasificado con trece puntos, recibe al Écija, octavo clasificado con 16 puntos. Una victoria coriana le permitiría escalar posiciones en la tabla y volver a la senda de los triunfos. Resultado final: Coria CF 2 - 1 Écija.  

3ª División: Coria CF – Conil CF. Estadio Guadalquivir, 12:00 horas.
Tras la victoria en Arcos, el Coria CF afronta la decimocuarta jornada de liga queriendo lograr la segunda victoria consecutiva. La mala racha quedó aparcada y el equipo sólo piensa en brindar a la afición un triunfo ante el Conil CF. El conjunto gaditano, que ocupa la decimosexta posición con once puntos, buscará arañar algún punto del Estadio Guadalquivir. El Coria CF ocupa la decimocuarta posición, con tres partidos ganados, seis empatados y cuatro perdidos. David Alfonso, que sufrió una lesión durante la semana, no podrá entrar en la convocatoria. Tampoco lo podrá hacer Israel, que vio su quinta tarjeta amarilla en la jornada anterior. Resultado final: Coria CF 1 - 0 Conil CF.

División de Honor: Puerto Malagueño – Coria CF. 12:30 horas.
Nuevo cambio de entrenador, y ya van tres, en la categoría División de Honor. Tras Agustín y Francis, se sienta ahora en el banquillo Antonio Manuel, extécnico del Andaluza Cadete. El objetivo sigue siendo el mismo: abandonar el farolillo rojo y lograr un año más la permanencia. El Puerto Malagueño, por su parte, ocupa la cuarta posición en la tabla con 19 puntos. Resultado final: Puerto Malagueño 0 - 1 Coria CF.

La previa deportiva patrocinada por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario