viernes, 29 de noviembre de 2013

Previa fin de semana del 29 de nov al 01 de dic


Viernes 29 de noviembre

Preferente Alevín: CD Mairena – Coria CF. Campo de Albero Nuevo S. Bartolomé, 18:00 horas.
El tercer mejor equipo de la liga, Coria CF, se desplaza hasta Mairena para medirse ante el colista, CD Mairena, que no ha conseguido puntuar todavía. Choque desigual en el que el conjunto coriano deberá mostrar sobre el terreno de juego su superioridad. Resultado final: CD Mairena 0 - 3 Coria CF.   

1ª Alevín: Coria CF – La Liara Balompié. Polideportivo El Cangilón, 18:15 horas.
El equipo de Luis Cruz, décimo clasificado con 14 puntos, recibe a La Liara Balompié, séptimo clasificado con 15 puntos. El conjunto coriano buscará obtener los tres puntos para escalar posiciones en la tabla y dejar atrás a un rival directo de la zona media-alta. Resultado final: Coria CF 3 - 3 La Liara.

Sábado 30 de noviembre

Preferente Benjamín: Coria CF – AD Los Mares. Polideportivo El Cangilón, 10:00 horas.
Undécima jornada de liga en la máxima categoría benjamín, que lleva al Coria CF a recibir a la AD Los Mares.  Se medirán, por tanto, el octavo clasificado, Coria CF, que cuenta con 14 puntos, frente al sexto clasificado, AD Los Mares, que suma 19 puntos. El equipo de Vicente Márquez buscará defender los puntos en casa y sumar su quinta victoria en la liga. Resultado final: Coria CF 2 - 5 Los Mares.

1ª Infantil: Coria CF – CD El Pilar. Polideportivo El Cangilón, 10:30 horas.
A pesar de que el nuevo cuerpo técnico del Coria CF se estrenara con derrota, el equipo mostró buenas maneras y un trabajo incansable. Tocará ahora refrendar el buen trabajo realizado durante la semana con una victoria que suponga obtener los tres puntos. El rival será el CD El Pilar, noveno clasificado con 14 puntos. Resultado final: Coria CF 2 - 0 CD El Pilar.   

1ª Cadete: CD Montellano – Coria CF. Estadio Municipal, 11:00 horas.
Dos victorias consecutivas que han dado por terminada la mala racha del equipo y han dotado de la confianza que, por juego y esfuerzo, se merecía la plantilla, hacen albergar las mejores perspectivas para el Coria CF.  A sólo tres puntos para escapar de la zona de descenso, el Coria CF irá a por el triunfo a domicilio para conseguir el tres de tres que le permita huir de la zona baja de la tabla. No será fácil, ya que el equipo local, CD Montellano, tres puntos por debajo del conjunto ribereño, hará todo lo posible para evitar que los puntos vuelen de su feudo. Resultado final: Montellano 0 - 4 Coria CF.

Preferente Infantil: Coria CF – Écija Balompié. Polideportivo El Cangilón, 12:30 horas.
El Coria CF, undécimo clasificado con 12 puntos, buscará su quinta victoria en la liga frente al Écija Balompié, cuarto clasificado con 20 puntos. El Coria CF debe volver a la senda de triunfos para volver a ocupar puestos altos en la tabla clasificatoria. Resultado final: Coria CF 2 - 3 Écija Balompié.

Domingo 01 de diciembre

Preferente Juvenil: Coria CF – Torreblanca CF. Polideportivo El Cangilón, 10:00 horas.
El Coria CF, decimosegundo clasificado con 16 puntos, recibe la visita del líder, Torreblanca. La gran temporada del conjunto sevillano se resume en sus nueve partidos ganados, dos empatados y sólo una derrota. Deberá el Coria CF mostrar el mismo nivel competitivo que se pudo ver frente al Sevilla FC para lograr el triunfo y los tres puntos en juego.  Resultado final: Coria CF 0 - 1 Torreblanca.

3ª División: Coria CF – CMD San Juan. Estadio Guadalquivir, 12:00 horas.
Dos victorias y un empate en casa del tercer clasificado han dado un vuelco a la marcha del Coria CF, que actualmente ocupa la decimotercera posición con 19 puntos. En esta ocasión, jornada decimosexta de la liga, se disputará el derby regional frente al CMD San Juan, equipo que esta temporada está llevando una trayectoria bastante buena (sexta posición con 26 puntos). La última hora en el conjunto del CMD San Juan es la marcha de su entrenador, Del Pino, auténtico artífice de esa buena racha del equipo. La presencia de numerosos jugadores corianos que han militado en temporadas pasadas en el club ribereño le dota al partido de un matiz especial. Uno de ellos, uno de los más destacados del club de San Juan, Juan Antonio, no podrá entrar en la convocatoria al ser expulsado la jornada anterior. En el Coria CF, se recupera para la convocatoria Luis Sánchez, mientras que Aurelio deberá cumplir su partido de sanción. Resultado final: Coria CF 2 - 2 San Juan.

Andaluza Cadete: Séneca CF – Coria CF. Estadio Enrique Puga, 14:00 horas.
El cambio en el banquillo coriano se saldó con un empate ante un equipo de la zona alta. Buen punto, por tanto, para seguir en la dinámica positiva que está permitiendo al equipo salir de la zona baja de la tabla. Con 13 puntos, el Coria CF ocupa la décima posición en la tabla. El equipo cordobés, por su parte, suma 19 puntos y ocupa la sexta plaza de la liga. Resultado final: Séneca CF 1 - 4 Coria CF.  

División de Honor: Los Molinos – Coria CF. Campo Municipal C. Cortés, 16:30 horas.
Dos partidos, dos victorias es el bagaje del nuevo técnico coriano, Antonio Manuel, que buscará su tercer triunfo. Con 11 puntos, el Coria CF ocupa la decimotercera posición, a sólo tres puntos de escapar de los puestos de descenso. La plantilla está tremendamente mentalizada, por tanto, para poder obtener los puntos que permitan huir definitivamente de la zona baja. El equipo local, Los Molinos, está situado en la mitad de la tabla, noveno clasificado con 18 puntos. Resultado final: Los Molinos 1 - 0 Coria CF.

La previa deportiva patrocinada por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario