domingo, 24 de noviembre de 2013

Tercera División, Jornada15ª: Cádiz B 0 – 0 Coria CF


El Coria CF logró arrancar un valioso punto en casa del tercer clasificado de la liga. El Cádiz B, que está realizando una gran campaña, quería los tres puntos para recortar distancias con el Betis, tras su derrota ayer en Huelva. Pero el equipo ribereño supo contener el empuje local y sumar un punto.

El cuadro coriano salió muy concentrado al terreno de juego. Bien plantado, impedía que el conjunto local pudiera materializar sus ocasiones. Un remate de cabeza de Aurelio avisó también del peligro ribereño en jugadas a balón parado. Le siguió otro de Curro, que no logró darle al balón la fuerza necesaria para batir al guardameta local. El Cádiz B, por su parte, era fiel a su estilo y trataba de llevar el balón jugado a las inmediaciones de Isco. Riki cruzó en exceso en la mejor ocasión gaditana antes del descanso. Antes pudo hacer gol Baraja, al aprovechar una pérdida de balón de la defensa, y disparar con toda la intención del mundo, pero Manu tuvo que emplearse a fondo para desviar el esférico.

El comienzo de la segunda mitad demostró que el filial cadista iba a por el partido. Más enchufado, el conjunto de Bermúdez dispuso del balón y de las ocasiones. El peligro llegaba por banda derecha y Galindo, milagrosamente, remató fuera en una larga jugada ofensiva. Respondió entonces el Coria CF a ese empuje gaditano con una jugada de ataque llevada a cabo por Rubén Sánchez, cuya internada acababa con el pase atrás a Jorge, que finalmente no logró ver puerta. El Cádiz B seguía defendiendo los puntos en casa y Galindo y Sergio lo intentaron con sendas ocasiones. Pero la defensa ribereña, como a lo largo de todo el encuentro,  se mostró firme en lograr que Isco no tuviera que recoger el balón de la red.

El pitido final permitía al Coria CF sumar un punto en casa del tercer clasificado, demostrando de esta forma nivel competitivo al no caer derrotado frente a uno de los equipos de la zona alta.

CÁDIZ B: Manu, Sergio, Michelle, Gabi, Ángel, Sana, Theo (Galindo, 32´), Jesús Muñoz (Carri, 71´), Caballero, Alberto (Emerson, 80´) y Riki
CORIA CF: Isco, Andrés, Vélez, Manu Ruiz, Aurelio, Israel, Curro (David González, 85´), Rubén Cárdenas, Rubén Sánchez, Jorge (Álex Campos, 88´) y Baraja (Manu Orden, 75´).

Árbitro: Hidalgo Márquez (Huelva). Estadio El Rosal. Unos 250 espectadores.

Crónica patrocinada por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario