viernes, 12 de abril de 2013

Previa fin de semana del 12 al 14 de abril

Viernes 12 de abril

1ª Alevín: Atco Algabeño – Coria CF. Estadio Municipal, 17:30.
El Coria CF, cuarto clasificado de la liga, visita La Algaba para medirse ante el decimotercer clasificado. El equipo de Luis Cruz quiere resarcirse de la derrota ante el Sevilla FC de la semana pasada y quiere volver por la senda de la victoria. Resultado final: Atco Algabeño 2 - Coria CF 7.

1ª Benjamín: UD Pilas – Coria CF. Estadio Municipal, 18:00 horas.
Extraordinaria la temporada del equipo de Vicente Márquez. El tercer puesto alcanzado quiere conservarse hasta final de la liga, de ahí que cada nueva jornada el equipo salga con la máxima concentración para no dejarse sorprender. Se enfrenta a la UD Pilas, decimosegundo clasificado. Resultado final: Pilas 1 - Coria CF 3.

Sábado 13 de abril

2ª Infantil: Coria CF – Bormujos. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 10:00 horas.
Nueva ocasión para ver al Coria CF, que ha demostrado con creces practicar un fútbol ofensivo de alta calidad. Recibe al colista, lo que augura otra abultada victoria de los jugadores de Pedro. Resultado final: Coria CF 12 - Bromujos 0.    
Preferente Cadete: Gines – Coria CF. Estadio Nuevo San José, 12:00 horas.
Prosigue la lucha del Coria CF junto a la AD Nervión por ver quién será el que, ante la imposibilidad del Sevilla FC, logre el ascenso de categoría. El equipo de Antonio Manuel llega al encuentro con la misión de evitar dejar escapar algún punto que otorgue aire al rival. La ocasión es propicia para seguir puntuando en un campo, a priori, asequible, como es la cancha del colista de la liga. Resultado final: Gines 0 - Coria CF 5.    

1ª Cadete: Coria CF – Centro Histórico. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 12:00 horas.
El Coria CF busca redondear su objetivo de la permanencia ante el Centro Histórico. El equipo de Julián Mejías no lo tendrá fácil, ya que recibe al líder, pero afronta el encuentro con la máxima ilusión de poder lograr la victoria. Resultado final: Coria CF 2 - Centro Histórico 6.   

Preferente Alevín: Coria CF – Sevilla FC. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 12:30.
Duro enfrentamiento para el Coria CF, que recibe la visita del líder, Sevilla FC. Con 267 goles a favor, el equipo de Nervión demuestra su gran capacidad goleadora a lo largo de toda la temporada. El equipo amarillo afronta el partido con la mentalidad de no arrugarse ante uno de los favoritos para alzarse con el título de campeón. Resultado final: Coria CF 2 - Sevilla FC 11.      

(Martes, 16 de abril) Preferente Infantil: UD Mairena – Coria CF. Estadio Cavaleri, 18:00 horas.
El Coria CF, cuarto clasificado con 54 puntos, se desplaza hasta Mairena para medirse ante el décimo clasificado. La diferencia de puntos es una buena muestra de la temporada realizada por los dos conjuntos. Son 23 puntos de diferencia que hablan de la distinta calidad de los equipos.  
Domingo 14 de abril
Preferente Juvenil: Utrera – Coria CF. Estadio S Juan Bosco, 12:00 horas.
El Coria CF, noveno clasificado con 47 puntos, viaja hasta Utrera para medirse ante el tercer clasificado de la liga. La regularidad ha sido la tónica dominante del conjunto local, que deberá esforzar para derrotar al conjunto coriano, que ya ha demostrado poder realizar buenos partidos fuera de casa.  Resultado final: Utrera 1 - Coria CF 1.

División de Honor: Coria CF – Puerto Malagueño. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 12:00 horas.
Llegó la hora de la verdad para el Coria CF. Uno de los partidos más importantes de la temporada. La segunda vuelta del equipo ribereño ha permitido abandonar la zona baja y coger aire. Ahora toca el turno de confirmar todo ese gran trabajo realizado con la victoria ante un rival directo. El convencimiento en el seno de la plantilla es total y para el aficionado coriano todo un privilegio poder contar, una temporada más, con un equipo en la máxima categoría del fútbol juvenil nacional. Para ello, es fundamental el apoyo en la grada como justa correspondencia por todo el trabajo realizado en pos del objetivo de la permanencia por parte de la plantilla y cuerpo técnico. Resultado final: Coria CF 1 - Puerto Malagueño 1.  

Tercera División: Racing Portuense – Coria CF. Estadio Cuvillo, 18:00 horas.
El Coria CF se desplaza hasta El Puerto para medirse al Racing Club Portuense, noveno clasificado de la liga. El equipo ribereño, como a lo largo de todo el campeonato, sigue en puestos de play off y tiene a tiro de piedra el primer puesto de la liga. Sólo dos puntos le separan del líder, Algeciras CF. El equipo local viene precisamente de empatar en casa del líder, algo que habla de la competitividad del plantel portuense. El Coria CF ha rentabilizado sus desplazamientos y ha conseguido ocho victorias jugando como visitante, lo que hace albergar grandes esperanzas de poder conseguir los tres puntos, y seguir, de esta forma, seguir optando al liderato del Grupo 10º. Resultado final: Racing 3 - Coria CF 1.

La previa deportiva patrocinada por:


No hay comentarios:

Publicar un comentario