lunes, 15 de abril de 2013

Resumen de la cantera: fin de semana del 12 al 14 de abril


División de Honor: Coria CF 1 – Puerto Malagueño 1.
No pudo el Coria CF certificar su permanencia en la categoría con el triunfo. Ante un buen equipo, con las ideas muy claras de cómo jugar el partido, sólo pudo arañar un punto. Salió bien el equipo de Agustín Romero en el encuentro. Sin cometer fallos que pudieran facilitar las cosas al rival y buscando la portería contraria. Pero sería el conjunto malagueño quien estaría más cerca del gol. Así, un contragolpe acabó con el larguero estrellándose en el larguero de la portería de Miguel Ángel. Y no sería el único, porque, cercana a la media hora de partido, el Puerto Malagueño volvió a estrellar el balón en el larguero. Respondió Mauro, con un buen dribling y un duro disparo, que obligó al meta malagueño a despejar a córner. Sin goles en el marcador, se llegaría al descanso. En la segunda mitad siguió el mismo guión: el Puerto Malagueño sin dejar resquicios a los atacantes corianos y con peligro cada vez que se acercaba a las inmediaciones del área. Otro balón al palo y una excelente intervención de Miguel Ángel evitaron el gol en contra. Pero en un nuevo contragolpe, el Puerto Malagueño ahora sí iba a inaugurar el marcador. El gol no hizo al Coria CF bajar la cabeza y demostró gran capacidad de reacción al empatar el partido. Mauro se encargó de poner las tablas en el marcador. Finalmente, no se volvería a mover el marcador y se llegó al reparto de puntos. Queda, por tanto, todo en el aire para la última jornada de liga, en la que el Coria CF visitará Los Molinos. Una victoria a domicilio despeja cualquier tipo de cábalas y dejaría al Coria CF en la máxima categoría del fútbol juvenil.

Preferente Juvenil: Utrera 1 – Coria CF 1.
El equipo de Gari sumó un empate que le deja en el noveno lugar con 48 puntos. Ante el cuarto clasificado de la liga, el Coria CF realizó un partido muy serio que le permitió puntuar en Utrera. El gol fue obra de Colchero.

Preferente Cadete: Gines 0 – Coria CF 5.
Contundente victoria a domicilio del Coria CF, que no dejó lugar a dudas sobre el equipo que se merece quedar campeón de equipo. Los goles de Luis Benito (3), Luis Campos y Toni hicieron imparable al equipo de Antonio Manuel, que ya acaricia el ascenso y hasta el título de campeón. De hecho, tras la victoria y el pinchazo de la AD Nervión y el empate del Sevilla FC, el Coria CF se corona como líder de la categoría con 70 puntos.

1ª Cadete: Coria CF 2 – Centro Histórico 6.
No lo tenía fácil el equipo de Julián Mejías, que se medía ante el líder de la categoría. A pesar de ello, no le perdió la cara al partido pero finalmente la mayor efectividad del Centro Histórico posibilitó que sumara los tres puntos en juego. Los dos goles corianos fueron obra de Juanjo y Ale. Debe seguir mostrando ese nivel de competitividad que le ha permitido realizar una gran segunda vuelta y depender de sí mismo para certificar la permanencia.

2ª Infantil: Coria CF 12 – Bormujos 0.
Victoria sin paliativos para el equipo de Pedro, que, jornada tras jornada, sigue goleando y mostrando un gran fútbol ofensivo. Con el partido totalmente controlado, sin apenas poder oponer resistencia, el partido sólo tuvo un color como protagonista: el amarillo.   

Preferente Alevín: Coria CF 2 – Sevilla FC 11.
Llegaba el campeón de la categoría y pronto demostró que no lo ha sido por casualidad. Con el partido controlado, el Sevilla FC mostró gran pegada cara a gol. Por parte del Coria CF, Alberto y Raúl hicieron los goles locales. El Coria CF, a falta de un partido para finalizar la liga, tiene ya asegurada la quinta plaza del campeonato con 53 puntos.

1ª Alevín: Atco Algabeño 2 – Coria CF 7.
Gran partido del Coria CF 1ª Alevín que se deshizo sin problemas de su rival. Con un vistoso juego ofensivo, el equipo de Luis Cruz goleó a domicilio. Inauguró el marcador Álex y a continuación se desencadenaría una cascada de ocasiones y goles. Chelu (2), Manuel, Ian (3) redondearían el marcador.

1ª Benjamín: Pilas 1 – Coria CF 3.
Los goles de Enrique (2) y Ale le dieron la victoria al Coria CF en Pilas. Una jornada más, la solvencia del equipo coriano volvió a aparecer y el triunfo fue para el equipo de Vicente Márquez. Con 139 goles a favor, al Coria CF sólo le resta una jornada para ratificar ser el mejor tercer equipo de la máxima categoría Benjamín.
Noticia patrocinada por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario