viernes, 5 de abril de 2013

Previa fin de semana del 05 al 07 de abril

Viernes 05 de abril

1ª Alevín: Coria CF – Sevilla FC. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 18: 15.
El líder, Sevilla FC, visita Coria para medirse ante el cuarto clasificado de la liga. La gran temporada del equipo coriano, que le ha permitido estar en los puestos altos de la tabla, tendrá un duro rival ante uno de los favoritos indiscutidos para alzarse con la victoria. Resultado final: Coria CF 3 - Sevilla FC 7.

Sábado 06 de abril

Preferente Infantil: Coria CF – UP Viso. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 10:00 horas.
Duelo directo entre dos equipos de la zona alta de la tabla. El conjunto de Manuel Asián, cuarto clasificado con 54 puntos, quiere evitar que la UP Viso, quinto clasificado con 50 puntos, le pueda recortar puntos. A dos puntos de la segunda posición de la liga, el Coria CF aspira a seguir escalando posiciones.  Resultado final: Coria CF 0 - UP Viso 2.

Preferente Cadete: Coria CF – CD Mairena. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 12:00 horas.
La igualdad preside la cabeza de la liga en esta categoría. Así,  el Sevilla FC ocupa la primea posición con 65 puntos, seguido de AD Nervión y Coria CF con 64 puntos. No puede dejar escapar puntos el equipo de Antonio Manuel si quiere conseguir el asalto a la cabeza de la liga y coronar, de esta forma, una temporada que ya de por sí ha sido exitosa. Se mide ante el CD Mairena, equipo situado en la undécima posición, que llegará a Coria con la premura de obtener puntos que le den tranquilidad y eviten que caiga en descenso.   Resultado final: Coria CF 7 - CD Mairena 0.

1ª Cadete: Díez Sanlúcar – Coria CF. Estadio Municipal,  12:15 horas.
Importante enfrentamiento entre Díez Sanlúcar y Coria CF para dirimir la zona baja de la tabla. Actualmente, el equipo de Julián Mejías, fuera de los puestos de descenso, tiene 26 puntos y ocupa la decimosegunda posición. Por su parte, el equipo local, decimocuarto con 19 puntos, aspira a sumar tres puntos que le darían vida. El Coria CF llega convencido de sus posibilidades y dar otro paso para obtener el objetivo de la permanencia.  Resultado final: Díez Sanlúcar 2 - Coria CF 5.

Preferente Alevín: CD Sededos – Coria CF. Estadio M. Román, 12:30 horas.
El Coria CF mantiene una dura lucha con la AD Nervión por conseguir la cuarta plaza del campeonato. De momento, es el equipo de Rubén quien ocupa dicha plaza y aventaja al equipo de Nervión en dos puntos. El objetivo pasa por quedar lo más arriba posible en la tabla clasificatoria, de ahí que cada jornada sea importante para evitar que la AD Nervión pueda darle alcance. Se mide en esta ocasión al CD Sededos, octavo clasificado con 36 puntos. Resultado final: Sededos 4 - Coria CF 1.

1ª Benjamín: Coria CF – Don Bosco. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 12:30 horas.
El equipo de Vicente defiende el tercer puesto de la liga ante el Círculo Don Bosco, conjunto de la zona baja de la tabla. El tercer puesto fue obtenido por méritos propios y ahora el Coria CF quiere hacer todo lo posible para conservarlo y consolidarse como el tercer mejor equipo de la máxima categoría Benjamín. El primer equipo federado de Fútbol Base Coria ha demostrado a lo largo de toda la temporada la inagotable cantera coriana y el magnífico trabajo de los monitores. Resultado final: Coria CF 13 - Don Bosco 0.

2ª Infantil: Benacazón – Coria CF. Estadio Guadiamar, 13:30 horas.
Tras el triunfo ante el líder, el Coria CF ha redoblado su moral y acude a Benacazón con la mentalidad de puntuar y realizar un gran partido. El conjunto local está situado en la sexta posición, a 19 puntos del Coria CF, segundo clasificado. 

División de Honor: UD Almería – Coria CF. Estadio Juan Rojas, 17:00 horas.
Desplazamiento complicado para el Coria CF División de Honor, que se medirá al tercer clasificado de la liga, UD Almería. El equipo de Agustín Romero ha recibido esta semana la buena noticia de los tres puntos ganados legalmente por alineación indebida del Granada. Eso ha supuesto toda una inyección de moral para el equipo, que llega a Almería con el convencimiento de que es posible arañar algo positivo para terminar de certificar el objetivo de la permanencia, que ya prácticamente se puede tocar con las manos. Así, el Coria CF ocupa ahora la undécima posición con 34 puntos, a cinco puntos de la zona de descenso. Resultado final: UD Almería 2 - Coria CF 0.

Domingo 07 de abril

Preferente Juvenil: Coria CF – Unión 70. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 10:00 horas.
El Coria CF, noveno clasificado con 44 puntos, se mide ante el decimocuarto clasificado, Atco Unión 70, que tiene 27 puntos. El equipo Gari, firmemente asentado en la zona media de la tabla, quiere seguir puntuando para escalar todas las posiciones posibles hasta el final de la liga.  

Tercera División: Coria CF – Pozoblanco. Estadio Guadalquivir, 11:30 horas.
Tras el partido en Lebrija, donde la polémica estuvo presente al final del encuentro, el Comité de Competición ha establecido que el encuentro deberá reanudarse justo en el momento en el que fue suspendido. Es decir, se deberá jugar desde el minuto 88 más el descuento. Además, establece que los gastos de desplazamientos del Coria CF corran a cargo del Antoniano. Una vez conocida la resolución del Comité, el Coria CF afronta la nueva jornada liguera centrándose en su rival del domingo, Pozoblanco. El equipo de Mariano Suárez quiere volver a sumar los tres puntos en juego, que le permita seguir aspirando a optar a la primera plaza de la liga. Recordemos que, a falta de la conclusión definitiva del partido Antoniano – Coria CF, ocupa la tercera posición de la liga con 57 puntos, en zona de play off por el ascenso y a cuatro puntos del líder, Algeciras CF. El club cordobés del Pozoblanco llega a Coria con la misión de aspirar a arrancar algo positivo, ya que ha puntuado en sus últimas cinco salidas, lo que evidencia que es un rival difícil cuando juega a domicilio (empató, por ejemplo, en casa del Cabencense y el Córdoba B). El encuentro será dirigido por el colegido malagueño Durán García. Para este partido, los socios podrán sacar entradas para sus acompañantes por valor de 5 Euros.  

La previa deportiva patrocinada por:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario