viernes, 22 de marzo de 2013

Previa fin de semana del 22 al 24 de marzo


Viernes 22 de marzo

Preferente Alevín: Coria CF – Bellavista. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 18:15 horas.
El Coria CF busca sumar los tres puntos ante el colista de la liga. El equipo de Rubén quiere hacer olvidar la derrota sufrida la semana pasada ante la AD Nervión, y seguir asegurando la cuarta plaza del campeonato. Resultado final: Coria CF 5 - Bellavista 0.

Sábado 23 de marzo

2ª Infantil: Coria CF – CD Betisevilla. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 09:15 horas.
El equipo de Pedro recibe al líder y quiere vengar la derrota sufrida en la primera vuelta. Sólo el Betisevilla ha demostrado ser mejor que el Coria CF en esta temporada. La plantilla cree que es posible cosechar un resultado positivo ante un duro rival. Resultado final: Coria CF 2 - Betisevilla 1.

Preferente Infantil: AD Nervión – Coria CF. Instalaciones A. Puerta, 09:30 horas.
El Coria CF, cuarto clasificado con 51 puntos, se mide ante la AD Nervión, octavo clasificado, que cuenta con 36 puntos. El equipo de M. Asián no debe dejar escapar puntos para seguir aspirando a la segunda plaza de la liga, la cual tiene a tan sólo dos puntos de diferencia. Resultado final: AD Nervión 1 - Coria CF 3.

Preferente Cadete: AD Nervión  - Coria CF. Instalaciones A. Puerta, 11:30 horas.
Partido clave para las aspiraciones de ambos equipos. El Coria CF, líder del campeonato, visita al segundo clasificado, AD Nervión, del que le separa tres puntos. El equipo de Antonio Manuel, tras todo el campeonato luchando por obtener la primera plaza, no quiere abandonar ese primer puesto,  y llega con la mentalidad de dar el zarpazo definitivo a la liga, sumando los tres puntos en juego y proclamándose virtualmente campeón.  Resultado final: AD Nervión 3 - Coria CF 2.

División de Honor: Coria CF – Xerez CF. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 11: 30 horas.
Partido crucial para las aspiraciones del Coria CF de conservar la categoría. El equipo de Agustín Romero, tras una excepcional segunda vuelta, puede dar un paso de gigante logrando los tres puntos. Se enfrenta ante el Xerez, en un partido donde la presencia del aficionado coriano es vital para apoyar a nuestros jugadores para seguir contando con un equipo en la máxima categoría del fútbol juvenil.  Resultado final: Coria CF 4 - Xerez CF 1.

1ª Benjamín: Los Mares – Coria CF. Instalaciones Los Mares, 12:30 horas.
Tras la gran victoria del Coria CF frente al tercer clasificado, el equipo de Vicente Márquez no quiere bajar el listón y se desplaza hasta Sevilla para medirse a Los Mares. El equipo local, también ha completado una gran temporada, y ocupa el sexto puesto, a tres del Coria CF. Resultado final: Los Mares 1 - Coria CF 3.

1ª Cadete: Coria CF – Amigos del Cerro del Águilla. Polideportivo Alcalde F. Súarez,  13:15 horas.
Debe el Coria CF puntuar para evitar mayores complicaciones en la zona baja de la tabla. Se enfrenta, en esta ocasión, a otro rival que ronda la zona peligrosa, Amigos del Cerro del Águila. Decimotercer clasificado con 23 puntos, el equipo de Julián ha demostrado que puede derrotar a cualquier rival. Resultado final: Coria CF 3 - Cerro del Águila 1.

1ª Alevín: Coria CF – UD Mairena. Polideportivo Alcalde F. Suárez,  13:00 horas.
El cuarto clasificado, Coria CF, recibe al farolillo rojo de la tabla, UD Mairena. El equipo de Luis, caracterizado por un juego netamente ofensivo, no deberá confiarse y mostrar lo mejor de sí mismo para obtener la victoria.  Resultado final: Coria CF 4 - Mairena 0.

Tercera División: Coria CF – Atco Ceuta. Estadio Guadalquivir, 17:00 horas.
Momento dulce de juego y resultado el que atraviesa el Coria CF. La visita del Atco Ceuta, uno de los aspirantes para ocupar los puestos que dan derecho al play off, se antoja una ocasión ideal para dejar en la cuneta a un rival directo. El equipo de Mariano Suárez, segundo en la liga con 54 puntos, tiene a tiro de piedra el liderato, sólo un punto de diferencia respecto al Algeciras CF. Su rival en esta jornada, Atco Ceuta, se encuentra en el sexto lugar de la tabla, a siete puntos de diferencia. Dani Casado, expulsado la semana pasada en Cádiz, y Manu Fidalgo, lesionado en el tobillo, son bajas seguras en el cuadro ribereño, que, sin embargo, recupera al central Aurelio. Por parte del Atco Ceuta, Randy, convocado con su selección, y Félix son bajas en el cuadro que dirige Álvaro Pérez. Para el equipo visitante, el choque cobra especial relevancia para no perder demasiada comba respecto a los equipos de la cabeza de la liga. Así, los caballas se toman el partido como una auténtica final.  Resultado final: Coria CF 3 - Atco Ceuta 1.

Domingo 24 de marzo

Preferente Juvenil: La Liara – Coria CF. Estadio Las Marismas, 12:00 horas.
La jornada 31ª de liga lleva al Coria CF a desplazarse hasta La Liara para medirse ante el séptimo clasificado. Son siete puntos de ventaja los que le lleva el equipo local al cuadro amarillo. El equipo de Gari, instalado en la mitad de la tabla, espera puntuar a domicilio. Resultado final: La Liara 2 - Coria CF 2.

La previa deportiva patrocinada por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario