viernes, 15 de marzo de 2013

Previa fin de semana del 16 al 17 de marzo


Sábado 16 de marzo

2ª Infantil: Villafranco  - Coria CF. Estadio R. Beca, 09:30 horas.
Desplazamiento del Coria CF hasta Villafranco en la que será la jornada vigésima cuarta. El equipo de Pedro, con una racha imparable de buen juego y goleadas, aspira a hacer un buen papel jugando como visitante en Villafranco, tal y como ha ocurrido a lo largo del campeonato.

1ª Alevín: R. Betis – Coria CF. Ciudad Deportiva Luis del Sol,  10:00 horas.
Desplazamiento del Coria CF ante uno de los equipos más difíciles del campeonato. El Betis, favorito para alzarse con el título de campeón, no puede perder más puntos si quiere arrebatarle el primer puesto al Sevilla FC. El Coria CF, cuarto clasificado, disputará esta jornada sin, a pesar de la entidad del rival, cambiar su vistoso estilo de juego. Resultado final: Betis 7 - Betis 2.

Preferente Infantil: Coria CF – Puebla Cazalla. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 10:30 horas.
El Coria CF quiere hacer olvidar cuanto antes la derrota de la semana pasada. Recibe en esta ocasión al colista, Puebla Cazalla, por lo que será una oportunidad idónea para sumar los tres puntos y recuperar posiciones en la tabla. Actualmente ocupa el quinto lugar con 48 puntos. Resultado final: Coria CF 6 - Cazalla 0.

Preferente Cadete: Coria CF – Peloteros Sierra Sur. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 12:30 horas.
El Coria CF, líder del campeonato, quiere que no se le escape ese primer puesto y espera seguir sumando de tres en tres. Recibe en esta jornada al Peloteros de la Sierra Sur, que ocupa la sexta posición con 39 puntos. El inmediato perseguidor del líder, la AD Nervión, con un punto menos, jugará como visitante ante el Calavera. Resultado final: Coria CF 4 - Peloteros 1.

1ª Benjamín: Coria CF – El Pilar. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 13:00 horas.
El Coria CF quiere redondear su magnífica temporada derrotando al tercer clasificado, El Pilar. El equipo de Vicente Márquez, con el objetivo ya cumplido desde hace varias semanas, quiere recortarle puntos y seguir subiendo escalones en la tabla clasificatoria. Sólo son cinco puntos de diferencia, por lo que la victoria del Coria CF apretaría la zona alta del campeonato.   Resultado final: Coria CF 10 - El Pilar 2.

Preferente Alevín: AD Nervión – Coria CF. Instalaciones A. Puerta, 13:30 horas.
Choque igualado entre el cuarto clasificado, Coria CF, y el quinto clasificado, AD Nervión. El equipo de Rubén quiere seguir con su racha de victorias y buen juego, pero el conjunto local, que aspira a asaltar la cuarta plaza, se toma el partido como una verdadera final. Son tres puntos de diferencia los que existen, de ahí, la importancia de los puntos en juego.   Resultado final: AD Nervión 5 - Coria CF 0.

1ª Cadete: Cazalla – Coria CF. Estadio Municipal,  17:00 horas.
Tras la derrota de la semana pasada, el Coria CF quiere recuperar el terreno perdido y lograr los tres puntos cuanto antes. Para ello, tiene su primera oportunidad en Cazalla. Será complicado, ya que el equipo local ocupa la tercera posición en la liga. El equipo de Julián Mejías llega con la mentalidad de dar la sorpresa y arañar algo positivo. Resultado final: Cazalla 5 - Coria CF 3.

Domingo 17 de marzo

Preferente Juvenil: Coria CF – CA Antoniano. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 12:00 horas.
La victoria frente al Triana CF le ha dado confianza al equipo de Gari, que quiere volver a sumar los tres puntos en juego. Recibe la visita del Antoniano, en un duelo que será igualado. No en vano, se enfrentan el noveno, Coria CF, contra el undécimo, Antoniano. Dos puntos de diferencia existen entre ambos conjuntos, de ahí que el partido cobre tal importancia.  Resultado final: Coria CF 4 - Antoniano 1.

Tercera División: Cádiz B – Coria CF. Ciudad Deportiva El Rosal, 12:00 horas.
El Coria CF se desplaza hasta tierras gaditanas para medirse al filial del Cádiz CF. La victoria frente al Recre B le ha dado al Coria CF mayor fuerza si cabe y sigue en persecución del líder. A tan sólo un punto de alcanzar la cabeza de la liga, el cuadro ribereño confía en volver a sumar los tres puntos en la Ciudad Deportiva El Rosal. No tendrá, para ello, que confiarse en exceso, ya que el equipo local supo jugar muy bien sus cartas y le arañó al Algeciras CF un punto en la anterior jornada. Resultado final: Cádiz B 0 - Coria CF 1.

La previa deportiva patrocinada por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario