lunes, 4 de marzo de 2013

Resumen partidos disputados por la cantera (02-03 de marzo)

1ª Benjamín: Coria CF 10 – Brenes 0.
La excelente temporada del Coria CF queda demostrada con tener, a falta de cinco partidos para el final, una plaza garantizada en la nueva categoría del máximo fútbol Benjamín, la Preferente Benjamín. Con el ascenso asegurado, el equipo de Vicente Márquez no bajó el listón y mostró sus credenciales de buen juego e intensidad. Así, no tardarían en llegar los goles que caían como una cascada hasta llegar a la cifra de diez.

1ª Alevín: Díez Sanlúcar 4 – Coria CF 5.
Plantó cara el equipo local al equipo coriano, sin embargo, el mejor juego combinativo del Coria CF haría inclinar la balanza hasta obtener los tres puntos. A dos puntos del tercero, el Coria CF sigue aspirando a alcanzar la tercera plaza del campeonato.

Preferente Alevín: CA Antoniano 2 – Coria CF 3.
Partido tremendamente serio del Coria CF, que supo batir a un muy peleón equipo local. Con la intensidad característica del CA Antoniano, el Coria CF contrapuso buen juego. Así, pronto iba a conseguir un parcial de 0 – 2 en los primeros 15 minutos de partido. Alberto, autor de los dos goles, el primero de ellos de bella factura, ponía tierra de por medio. No bajó los brazos el equipo de Lebrija y antes del descanso logró el empate. Tras la reanudación, el Coria CF luchó hasta el final por obtener los tres puntos. Alberto, que se convirtió en el gran protagonista del encuentro, lograría su tercer gol y le daba el triunfo al equipo coriano.

Preferente Infantil: Coria CF 2 – CA Antoniano 0.
Nueva victoria del Coria CF que está ya a un solo punto del segundo clasificado, Centro Histórico. Los goles de José y Abel le dieron los puntos al equipo de Manuel Asián ante el CA Antoniano.

1ª Cadete: UD Tomares 1 – Coria CF 0.
Derrota del Coria CF en casa del segundo clasificado. Cayó por la mínima y sufrió además un gol anulado que le hubiera dado un punto en un campo muy difícil. La mayor efectividad local, por tanto, posibilitó que los tres  puntos se quedaran en Tomares. La próxima semana el Coria CF tendrá otra ocasión de seguir puntuando.

Preferente Cadete: Coria CF 1 – Dos Hermanas CF 0.
El gol de Juanvi le dio la victoria al Coria CF y, lo que es más importante, el liderato de la categoría tras el pinchazo de la AD Nervión. Como se preveía, la AD Nervión tarde o temprano pincharía y ahí estaría un infalible Coria CF para sumar los puntos que le permitiera comandar la tabla clasificatoria. Toca ahora no bajar la guardia y seguir por la misma senda para asegurar la primera posición.

Preferente Juvenil: Coria CF 1 – Dos Hermanas CF 2.
No pudo el Coria CF obtener los tres puntos y vio cómo el equipo rival le remontaba en el último minuto de partido. No valió el gol de Felipe para sumar algo positivo en la jornada  vigésimo octava. El equipo de Gari queda ahora en el undécimo lugar de la tabla con 37 puntos.

División de Honor: Coria CF 2 – AD Nervión 1.
Sigue el Coria CF cosechando importantes victorias que le permitan asegurar la categoría. A pesar de comenzar perdiendo, el equipo de Agustín Romero demostró gran madurez para sobreponerse de ese golpe inicial y encarrilar el partido. Sergio Cárdenas empataría de penalti y, ya en la segunda mitad, Cotán haría el segundo gol de la victoria que le daba otros tres puntos de oro al conjunto coriano. Una jornada más, ocupa la posición decimosegunda, fuera de la zona de descenso.

Noticia patrocinada por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario