domingo, 3 de marzo de 2013

Resumen 3ª División, jornada 27ª: Ayamonte CF 1 – Coria CF 3

Triunfo del Coria CF en Ayamonte, que le permite sumar 48 puntos y colocarse en cuarto lugar, a sólo tres puntos del líder, Algeciras CF. El conjunto de Mariano Suárez llegaba a la cita con la necesidad de romper la racha de tres empates consecutivos cosechados en las últimas jornadas. Y no falló en sumar los tres puntos y seguir siendo uno de los claros candidatos para disputar el play off por el ascenso a 2ª B.

Con un Coria CF bien plantado sobre el terreno de juego, no tardó en llegar el primer gol del equipo ribereño. Una falta botada por Manu Fidalgo iba a adelantar al Coria CF antes de los diez primeros minutos de juego. Reaccionó bien el equipo local, que por mediación de Fernando Vaz iba a recortar distancias en el marcador en el minuto 20. Pero nuevamente sería el Coria CF quien obtenía la ventaja en el marcador gracias al gol de Juan Gómez, tras rematar de cabeza un saque de esquina. Así pues, cercana a la primera media hora de juego, el Coria CF ya ganaba en Ayamonte. A partir de ahí iba a saber jugar con cabeza y administrar esa ventaja para sumar los tres puntos en juego. Cuando ya se rebasa el minuto 90, Juan José iba a poner la guinda al buen partido a domicilio del Coria CF con el 1 – 3.   

AYAMONTE CF: Rosas, Pablo Oliveira, Ruiz, Gregorio Molina, Nacho, Álvaro, Jaime, Fernando Vaz (Juanma, 66´), Carlos Maestre, Manuel (Fabio, 57´) y Neto.
CORIA CF: Juan, Néstor, Feito, Kiko, Aurelio, Manu Fidalgo, Dani Casado (Ismael, 73´), Israel, Rubén (Juan José, 81´), Víctor Salas y Juan Gómez (Selu, 88´).

Árbitro: Ramos Ramos (Córdoba). Estadio Ciudad de Ayamonte. Unos 200 espectadores.
Foto: José Luis Rúa.
Resumen patrocinado por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario