martes, 12 de marzo de 2013

Resumen semanal partidos disputados por la cantera (08-10 de marzo)


División de Honor: Granada CF 1 – Coria CF 0.
No pudo el Coria CF arañar algún punto en tierras granadinas. Y no sería por falta de ocasiones, ya que el equipo de Agustín Romero gozó de bastantes ocasiones para poder recortar distancias. E incluso hasta un penalti. Sin embargo, esa falta de efectividad cara a gol, lastró todo el buen trabajo realizado en la casa del quinto clasificado.  El Coria CF sigue, una semana más, fuera de la zona de descenso.

Preferente Juvenil: Triana CF 0 – Coria CF 1.
El gol de Andrés Rioja en el minuto 88 hizo que el Coria CF recogiera todo el fruto del partido que disputó en Triana. El equipo de Gari aprovechó su ocasión para sumar los tres puntos, que le permite situarse en la novena posición con 40 puntos.

Preferente Cadete: Écija 1 – Coria CF 4.
Comenzó perdiendo el Coria CF, pero pudo más el orgullo de no perder el liderato. Así, tras la segunda mitad, logró voltear el marcador y obtener los tres puntos que le permiten, por segunda semana consecutiva, liderar la tabla clasificatoria. Andrés y Luis Benito (con un hat trick) fueron los autores de los goles corianos.

1ª Cadete: Coria CF 1 – JD Bomujos 3.
Sorprendió el equipo visitante al Coria CF, que le arrebató el triunfo. El primer tramo del choque tuvo igualdad sobre el terreno de juego. Pero sería la JD Bormujos quien se adelantaría en el marcador, en un gol de dudosa legalidad, al aprovechar el delantero una clara falta a un defensor coriano. Reaccionó bien el Coria CF, que logró igualar el choque gracias a un gol de Terán. Sin embargo, justo en la última jugada de la primera parte, la JD Bormujos lograría su segundo tanto. Lo intentó el Coria CF, que buscó el gol del empate, pero la JD Bormujos, jugando a la contra, sentenciaría el encuentro a menos de 15 minutos para el final.

Preferente Infantil: Écija 4 – Coria CF 2.
Una gran efectividad local provocó que ya ganara en los primeros diez minutos del partido. Fue a remolque el equipo de M. Asián, pero logró recortar distancias en el marcador, a través de Álvaro Ufano y Ale Bizcocho (de penalti), aunque el conjunto astigitano, leyendo perfectamente el encuentro, supo mostrar más intensidad que su rival y sumar los tres puntos en juego. A pesar de caer al quinto lugar, el Coria CF queda ahora a dos puntos del segundo clasificado.

2ª Infantil: Coria CF 6 – UD Tomares 0.
No sufrió el Coria CF en su victoria frente a la UD Tomares. El juego ofensivo coriano cobró importancia con la llegada del primer gol. Una vez traspasada la meta rival, la superioridad del equipo de Pedro hizo disfrutar a la grada con los goles.

Preferente Alevín: Coria CF 6 – Andalucía Este 4.
Nuevo triunfo para el Coria CF, que sigue transitando por la senda de buen juego y victorias. Pronto brilló el juego coriano, que venció sin mayores problemas a un equipo que, a pesar de estar en la zona baja de la tabla, no dejó nunca de ir a por el partido. Moisés (dos goles) y Manuel (cuatro goles) fueron los autores de los goles. Son ya, nada más y nada menos, que 50 puntos los que suma el Coria CF. Algo que habla, sin duda, de la buena temporada realizada que le permite estar asentado en la cuarta plaza del campeonato.

1ª Alevín: Coria CF 4 – Montequinto 3.
Victoria del Coria CF ante un rival que nunca dio por perdido el partido. El equipo de Luis Cruz se hizo fuerte en su campo, y a base de juego y goles, evitó que los puntos volaran del Cangilón. Firmemente instalado en la cuarta plaza, el Coria CF suma  puntos 55 puntos, a dos puntos de la tercera plaza.

1ª Benjamín: Camino Viejo 0 - Coria CF 8.
Sigue imparable el equipo de Vicente Márquez, que cuenta cada jornada con una nueva victoria contundente. Fueron ocho goles, y no hubiera sido extraño que el resultado hubiera sido mayor, dado que el conjunto coriano siempre dispuso del balón y las ocasiones. Con los mismos puntos que el cuarto clasificado, el Coria CF ocupa la quinta posición.  

Noticia patrocinada por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario