viernes, 8 de marzo de 2013

Previa fin de semana del 08 al 10 de marzo


Viernes 08 de marzo
1ª Benjamín: Camino Viejo – Coria CF. Estadio José Moreno, “Pepillo”, 17:30 horas.
Con el objetivo ya conseguido de tener los puntos suficientes para militar en la próxima máxima categoría del fútbol Benjamín, el equipo de Vicente Márquez busca lograr el puesto más alto posible en las jornadas que quedan. Se desplaza en esta ocasión hasta el campo del último clasificado, Camino Viejo. Resultado final: Camino Viejo 0 - Coria CF 8.     

Sábado 09 de marzo

Preferente Infantil: Écija – Coria CF. Estadio Municipal, 11:45 horas.
A un solo punto del segundo clasificado, el equipo de M. Asián busca asaltar la segunda plaza. Para ello, deberá obtener los tres puntos en Écija y esperar el pinchazo del Centro Histórico. El equipo local, Écija balompié, ocupa el sexto puesto en la liga. Resultado final: Écija 4 - Coria CF 2.

2ª Infantil: Coria CF – UD Tomares. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 12:00 horas.
Jornada vigésimo tercera en la categoría Segunda Infantil, que lleva al Coria CF a recibir a la UD Tomares. La gran temporada del conjunto coriano queda patente en su segundo puesto en la liga a lo largo de todo el campeonato. La UD Tomares, octavo clasificado, llegará a Coria con la intención de arañar algo positivo. Resultado final: Coria CF 6 - UD Tomares 0.

Preferente Alevín: Coria CF – Andalucía Este. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 12:00 horas.
La buena racha de juego y victorias del conjunto coriano le ha permitido estar instalado en la zona alta de la tabla. Cuarto clasificado con 47 puntos, recibe en el “Cangilón” al Andalucía Este, equipo de la zona baja de la tabla que lucha por evitar el descenso.  Resultado final: Coria CF 6 - Andalucía Este 4.

Preferente Cadete: Écija – Coria CF. Estadio Municipal, 13:30 horas.
El nuevo líder, el Coria CF, defiende el liderato en la jornada 24ª. Se desplaza hasta Écija para medirse ante el noveno clasificado, Écija Balompié. La plantilla coriana está conjurada para evitar que se escapen los puntos y mantener el liderato hasta lo que resta de temporada. Resultado final: Écija 1 - Coria CF 4.

1ª Alevín: Coria CF – Montequinto. Polideportivo Alcalde F. Suárez,  13:30 horas.
Choque entre el cuarto clasificado, Coria CF, frente al sexto clasificado, Montequinto. Son más de 10 puntos de diferencia entre un equipo y otro, algo que habla de la enorme regularidad del conjunto coriano. Resultado final: Coria CF 4 - Montquinto 3.



1ª Cadete: Coria CF - JD Bormujos. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 18:30 horas.
El equipo de Julián Mejías tiene un importante choque donde los tres puntos son vitales. Recibe a la JD Bormujos, del que le separa tan sólo un punto. Buena ocasión, por tanto, para escalar posiciones en la tabla clasificatoria. Resultado final: Coria CF 1 - Bormujos 3.


División de Honor: Granada CF – Coria CF, 16:00 horas.
El Coria CF se desplaza a Granada para medirse ante el quinto clasificado de la liga. Para el equipo de Agustín Romero, cada nueva jornada es una nueva demostración de seguir ahondando en esa senda de buenos resultados obtenidos en esta segunda vuelta. Con el objetivo de sumar algo positivo en un campo complicado, el Coria CF espera, una semana más, seguir huyendo de la zona peligrosa de la tabla. Resultado final: Granada CF 1 - Coria CF 0.

Domingo 10 de marzo

Preferente Juvenil: Triana – Coria CF. Charco de la Pava, 12:00 horas.
Interesante duelo entre el noveno clasificado, Triana CF, y el undécimo clasificado, Coria CF. Tres puntos separan a ambos equipos, por lo que el conjunto de Gari intentará una victoria a domicilio para poder recortarle puntos.  Resultado final: Triana 0 - Coria CF 1.

Tercera División: Coria CF – Recre B. Estadio Guadalquivir, 12:00 horas.
El Coria CF, cuarto clasificado, a sólo tres puntos del líder, recibe al filial del Recreativo de Huelva en la jornada vigésimo octava en Tercera División. El conjunto onubense ocupa la décima plaza en la tabla y se caracteriza por un fútbol atrevido. El Coria CF, que viene de obtener los tres puntos en Ayamonte, quiere revertir su papel cuando juega como local y espera poder sumar los tres puntos en el Estadio Guadalquivir. El colegiado será el cordobés Jirona Arjona. Resultado final: Coria CF 2 - Recre B 0.      

La previa deportiva patrocinada por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario