sábado, 2 de marzo de 2013

Previa fin de semana deportivo del 01 al 03 de marzo


Viernes 01 de marzo
1ª Alevín: Díez Sanlúcar – Coria CF. Estadio Municipal,  17:30 horas.
Choque entre el cuarto clasificado, Coria CF, frente al sexto clasificado, Díez Sanlúcar. Son más de 10 puntos de diferencia entre un equipo y otro, algo que habla de la enorme regularidad del conjunto coriano. Resultado final: D. Sanlúcar 4 - Coria CF 5.
 
 
Sábado 02 de marzo

Preferente Infantil: Coria CF – CA Antoniano, Polideportivo Alcalde F. Suárez, 10:30 horas.
El equipo de M. Asián, tercer clasificado con 45 puntos, se enfrenta al antepenúltimo clasificado, CA Antoniano. La diferencia en la tabla es bien significativa y la calidad de los jugadores corianos deberá brillar para asegurar los puntos en juego. Resultado final: Coria CF 2 - CA Antoniano 0.

1ª Cadete: UD Tomares – Coria CF. Estadio San Sebastián, 11:30 horas.
El equipo de Julián Mejías visita al segundo clasificado de la liga, UD Tomares. La gran segunda  vuelta del conjunto coriano hace albergar todas las esperanzas posibles para que el objetivo de la permanencia sea una certeza. Plenamente mentalizado de la importancia de los partidos que quedan, el equipo llegará a Tomares a por los tres puntos.  Resultado final: Tomares 1 - Coria CF 0.

Preferente Cadete: Coria CF – Dos Hermanas CF. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 12:30 horas.
Dos puntos separan al Coria CF del liderato. Una jornada más, el equipo de Antonio Manuel buscará meter presión con su victoria al líder, AD Nervión, que sabe que no puede fallar si quiere conservar la primera plaza. El Coria CF recibe al Dos Hermanas CF, equipo de la zona media de la tabla. Resultado final: Coria CF 1 - Dos Hermanas CF 0.

1ª Benjamín: Coria CF – Brenes. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 13:00 horas.
La gran temporada del Coria CF se fundamenta en que, a falta de seis partidos para el final de la liga, el equipo de Vicente Márquez ya ha adquirido puntos suficientes para militar la temporada que viene en la nueva máxima categoría del fútbol benjamín, la Preferente Benjamín. Sin duda, un hecho que demuestra del buen trabajo de toda la plantilla. Recibe  ahora en la jornada 25ª al Brenes Balompié, equipo de la zona baja de la tabla.   Resultado final: Coria CF 10 - Brenes CF 0.

Preferente Alevín: CA Antoniano – Coria CF. Estadio Municipal, 13:30 horas.
La jornada disputada el Día de Andalucía supuso una nueva victoria del equipo coriano. La goleada frente al Utrera (6 – 0) demuestra el gran estado de forma por la que atraviesa el equipo. Se desplaza en esta ocasión hasta Lebrija para medirse ante el CA Antoniano. A pesar de estar diez puntos por debajo, el equipo blanquirrojo suele presentar bastante batalla jugando como local. Resultado final: CA Antoniano 2 - Coria CF 3.

Domingo 03 de marzo

Preferente Juvenil: Coria CF – Dos Hermanas CF. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 10:00 horas.
La mala suerte hizo que el Coria CF cayera en el último minuto del partido frente al Sevilla FC. Fue la jornada adelantada al Día de Andalucía. Ahora tiene una nueva reválida para volver a sumar algo positivo, jugando contra el Dos Hermanas CF. Resultado final: Coria CF 1 - Dos Hermanas 2.

División de Honor: Coria CF – AD Nervión. Estadio Guadalquivir, 12:00 horas.
Jornada a jornada va el Coria CF acercándose al objetivo de la permanencia. La gran segunda vuelta del equipo le ha llevado a estar fuera de la zona de descenso y, con el mismo trabajo y actitud, será muy difícil que se escape asegurar la categoría. Recibe, en esta ocasión, al farolillo rojo de la liga, AD Nervión. Resultado final: Coria CF 2 - AD Nervión 1.

Tercera División: Ayamonte CF – Coria CF. Estadio Ciudad de Ayamonte, 12:00 horas.
El equipo de Mariano Suárez, cuarto clasificado con 45 puntos, se desplaza hasta tierras onubenses para medirse al Ayamonte en la que será la jornada 27ª en Tercera División. Tras el empate frente al CD Alcalá, el equipo coriano buscará los tres puntos para evitar que los perseguidores se acerquen demasiado y puedan recortarle puntos que permitan estar ubicado en la zona de liguilla por el ascenso. Por otra parte, el equipo de Jordi Vázquez, que ocupa el puesto decimoctavo, está inmerso en la lucha por evitar el descenso, y se toma el partido como una auténtica final para que los puntos se queden en casa. Arbitrará el choque el cordobés Ramos Ramos. Resultado final: Ayamonte CF 1 - Coria CF 3.     

La previa deportiva patrocinada por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario