lunes, 25 de febrero de 2013

Resumen semanal partidos disputados por la cantera (23-24 de febrero)


División de Honor: Maracena 0 – Coria CF 3.
Importantísima victoria a domicilio del equipo coriano, que sirve para sumar tres puntos de oro de cara a lograr la salvación. No faltó concentración en un partido a cara o cruz entre dos conjuntos que tenían el mismo objetivo. Andrés hizo el primer gol, tras recoger un disparo de Mauro que se estrelló en el poste. Tras el gol, el Coria CF se asentó más si cabe sobre el terreno de juego y Pablo hizo el segundo tanto de falta directa. Terminó por redondear el marcador Ángel, que dejaba el resultado en un justo triunfo, dado el gran sacrificio y derroche del equipo ribereño. Una jornada más, queda fuera de los puestos de descenso, ocupando la decimosegunda posición con 25 puntos.

Preferente Juvenil: Coria CF 1 – Atco Villanueva 0.
Triunfo del Coria CF en la vigésima sexta jornada de liga. El gol de Ale Campos le bastó al equipo de Gari para sumar los tres puntos en juego. La victoria permite escalar posiciones en la tabla y el Coria CF alcanza la novena plaza con 37 puntos.

Preferente Cadete: Camas CF  0 - Coria CF 3.
No falló el Coria CF en su persecución en busca del liderato de la liga. Los tres puntos de Camas, merced a los goles de Palacios, Luis Benito y Valencia, permiten que siga la lucha entre el Coria CF, segundo clasificado, con el líder, AD Nervión. Son dos los puntos que separan a ambos equipos en un bonito duelo que se prolonga a lo largo de todo el campeonato.

1ª Cadete: Coria CF 3 – UD Mairena 2.
Victoria a base de orgullo para el equipo de Julián Mejías. Cuando el reparto de puntos parecía que sería el resultado final, el Coria CF logró el gol de la victoria en el minuto 93. El triunfo permite volver a sumar tres puntos en una gran segunda vuelta del cuadro coriano.  

Preferente Infantil: AD San José 3 – Coria CF 4.
Victoria sufrida para el Coria CF que vio cómo el equipo local no daba su brazo a torcer. Sin embargo, sin nunca perder su posición en el campo, el conjunto de Manuel Asián maniobró para no dejar ningún punto en San José. Los goles de Jesús Jiménez, Jesús Ruiz (2) y José dieron el triunfo para el equipo coriano. Queda reducida la distancia con el segundo clasificado, Centro Histórico, a un solo punto, en la que, sin duda, fue una jornada redonda para los intereses corianos.

2ª Infantil: Coria CF 4 – UD Pilas 1.
Nueva victoria abultada para el equipo de Pedro. Brilló, como no podía ser de otra menara,  el juego ofensivo y la efectividad cara a puerta de los jugadores corianos. Fue buen rival la UD Pilas, pero sucumbió ante la mayor calidad coriana.

Preferente Alevín: Pvo Sevilla Este 3 – Coria CF 4.
El Coria CF tuvo que sobreponerse a comenzar perdiendo y, sobre todo, a un nefasto arbitraje. No fue obstáculo para que, jugando al fútbol, el equipo amarillo solventara el encuentro ante un correoso rival. Los dos goles de Moisés, uno de Alberto y otro de Álex Chacón, demostraron la seriedad en el juego de conjunto del Coria CF. Confirma, una jornada más, su cuarto lugar con 41 puntos

1ª Alevín: Coria CF 6 – Camas CF 0.
Triunfo sin paliativos para el equipo de Luis Cruz. Con dominio del partido desde principio a fin, una vez que se logró batir al guardameta rival, llegaron los restantes goles. Tres tantos de Juanma, dos de Ian y uno de Manuel, cerraron un choque que sólo tuvo un color sobre el césped. La regularidad del equipo a lo largo de la liga queda perfectamente plasmada en ese cuarto puesto con 49 puntos.

1ª Benjamín: Coria CF 7 – Atco Algabeño 1.
Otro gran partido del Coria CF que no escatimó en goles para derrotar a su rival. Sin pasar mayores apuros, el equipo de Vicente Márquez manejó el tempo del partido en todo momento y aseguró los puntos en casa. Los goles de Pablo (3), Roberto (2) Adrián y otro en propia puerta dejan, una jornada más, al equipo en la zona alta de la tabla, quinto lugar con 46 puntos.

Noticia patrocinada por:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario