viernes, 1 de febrero de 2013

Previa fin de semana del 01 al 03 de febrero: horarios y análisis



Viernes 01 de febrero

1ª Alevín: Guilena CF – Coria CF. Campo de la Vega, 17:30 horas.
El Coria CF, cuarto clasificado con 37 puntos, se enfrenta al decimotercer clasificado, Guilena CF, que tiene 13 puntos. Partido donde el equipo visitante deberá mostrar su mayor potencial para sumar los tres puntos en juego.  Resultado final: Guillena 1 - Coria CF 2.

Preferente Alevín: Viso – Coria CF. Estadio San Sebastián, 17:30 horas.
Tras la derrota de la semana pasada, el Coria CF buscará volver a puntuar en casa del decimosegundo clasificado. A tres puntos de la cuarta plaza, el equipo ribereño llega al choque con la mentalidad de no dejar escapar nuevos puntos, para, de esta forma, seguir optando a la zona noble de la tabla. Resultado final: Viso 1 - Coria CF 2.

1ª Benjamín: Díez Sanlúcar – Coria CF. Estadio Municipal, 18:30 horas.
Buscará el cuadro coriano obtener el triunfo a domicilio para hacer olvidar la derrota frente al Real Betis de la jornada pasada. El equipo local, Díez Sanlúcar, con 26 puntos, ocupa la novena posición. El Coria CF, con 39 puntos, está situado en la quinta posición. Resultado final: Díez Sanlúcar 3 - Coria CF 2.






Sábado 02 de febrero

1ª Cadete: Antonio Puerta – Coria CF. Instalaciones A. Puerta,  09:00 horas.
Imparable la segunda vuelta del equipo coriano: suma tres victorias en tres partidos. Le toca ahora visitar al penúltimo clasificado de la liga, CD Antonio Puerta, al que aventaja en diez puntos. Resultado final: Antonio Puerta 0 - Coria CF 3.

2ª Infantil: Coria CF – Camino Viejo. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 09:30 horas.
El segundo clasificado, Coria CF, recibe al decimotercer clasificado, Camino Viejo, en una nueva jornada donde el conjunto de Pedro tratará de demostrar sus cualidades como conjunto que está firmemente asentado en la segunda posición.  Resultado final: Coria CF 17 - Camino Viejo 0.

Preferente Infantil: Coria CF – Real Betis. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 11:00 horas.
Enfrentamiento entre el segundo clasificado, Real Betis con 40 puntos, y el quinto clasificado, Coria CF, que suma 36 puntos. La igualdad, por tanto, predominará un partido donde el conjunto coriano quiere que los puntos no vuelen del Cangilón para recortar distancias con el equipo bético. Resultado final: Coria CF 1 - Betis 0.

Preferente Cadete: Coria CF – Real Betis. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 12:45 horas.
Diez puntos le saca el Coria CF, segundo clasificado, al Real Betis, quinto clasificado, lo que sin duda es una buena muestra de la gran campaña que está cuajando el equipo de Antonio Manuel. Sin embargo, no debe haber exceso de confianza y seguir con el mismo nivel demostrado para seguir en esa senda de buen juego y resultado. Resultado final: Coria CF 1 - Betis 0.

Domingo 03 de febrero

Preferente Juvenil: Écija Balompié – Coria CF. Estadio Municipal, 12:00 horas.
Sólo tres puntos de diferencia hay entre el octavo clasificado, Écija Balompié, y el undécimo clasificado, Coria CF. Para el equipo de Gari la misión está clara: puntuar a domicilio y escalar posiciones en la tabla. Resultado final: Écija 2 - Coria CF 0.

División de Honor: Coria CF – Sevilla FC. Estadio Guadalquivir, 17:00 horas.
No conoce la derrota el Coria CF en esta segunda vuelta. Le toca ahora recibir a uno de los favoritos para alzarse con el campeonato, el Sevilla FC. El equipo de Nervión sólo está a un solo punto de diferencia respecto al líder. De ahí que todos los partidos lo tomen como una final ante la necesidad de puntuar. El Coria CF, por su parte, que está cuajando una gran segunda vuelta, intentará jugar sus bazas ante un rival de esa envergadura. Para ello, la motivación de no conocer la derrota en esta segunda vuelta, le ha dado al equipo mayor confianza en sus posibilidades. Actualmente, en puestos fuera de descenso, ocupa la decimosegunda plaza. Resultado final: Coria CF 1 - Sevilla FC 2.

Tercera División: Coria CF - CD Mairena. Estadio Guadalquivir, 12:00 horas.
Interesante choque entre Coria CF y CD Mairena, dos de los equipos que están inmersos en los puestos que dan derecho a jugar el play off por el ascenso. Ambos conjuntos han ocupado el primer puesto de la liga en esta temporada y llegan al partido tras caer derrotado la jornada anterior. El conjunto alcoreño ocupa la segunda posición, en un triple empate con 40 puntos entre primero, segundo y tercero, mientras que el Coria CF, con un punto menos, está situado en la cuarta plaza. El árbitro del encuentro será García Lozano (Huelva). Resultado final: Coria CF 2 - CD Mairena 1.

La previa deportiva patrocinada por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario