martes, 5 de febrero de 2013

Resumen semanal partidos jugados por la cantera


División de Honor: Coria CF 1 – Sevilla FC 2.
No pudo el Coria CF sumar los tres puntos ante uno de los favoritos para alzarse con el liderato. Arrancó bien el equipo de Agustín Romero, que le imprimió intensidad al juego e incluso se adelantó en el marcador, aunque el colegiado lo anuló por considerar que Rober marcaba en posición antirreglamentaria. Del posible gol local se pasó al gol del Sevilla FC, Borja Lasso aprovechó una indecisión defensiva para hacer el 0 – 1. Buscó entonces el empate el Coria CF, y lo consiguió a través de Rober. Tras el paso de los equipos por vestuarios, el Sevilla FC gozó de mayores ocasiones en la segunda mitad del choque, y tras un saque de córner, logró el 1 – 2. La derrota deja al Coria CF con 18 puntos, fuera de los puestos de descenso, aunque empatado a puntos con el primer equipo que milita en la zona peligrosa (Sevilla Este).  

Preferente Juvenil: Écija 2 – Coria CF 0.
El Coria CF cayó derrotado en Écija merced a la mayor efectividad del conjunto local de cara a portería. El equipo de Gari pronto se topó con un arbitraje bastante casero, que se tradujo en la expulsión de Colchero antes de la primera media hora de partido. No faltó el buen trabajo del equipo, que incluso jugando con diez hombres, pudo igualar el marcador. Finalmente la fortuna no estuvo de cara y no se pudo arañar un punto. El Coria CF permanece en la décima posición con 30 puntos.  

Preferente Cadete: Coria CF 1 – Real Betis 0.
El Coria CF demostró el motivo de su segundo lugar en el campeonato al superar al cuadro bético. Las ocasiones durante la primera mitad fueron siempre del conjunto de Antonio Manuel. El Coria CF demostró gran empuje en pos de la victoria. El gol de Palacios hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego. Aunque lo corto del marcador propició que el Betis tratara de empatar el partido, llevando la emoción al tramo final del encuentro. No sólo destacó Palacios por el gol, sino también por el detalle de ceder el brazalete de capitán a su compañero Faustino, que reaparecía.

1ª Cadete: Antonio Puerta 0 – Coria CF 3.
La segunda vuelta del equipo de Julián Mejías sigue siendo excepcional: cuatro victorias consecutivas en cuatro partidos de liga. Unos datos que confirman, sin duda, la recuperación del equipo y hacen evidente el compromiso de la plantilla para salir de la zona baja. Y así ha ocurrido: el Coria CF abandona, tras esta jornada, los puestos de descenso.

Preferente Infantil: Coria CF 1 – Real Betis 0.
Gran partido del Coria CF, que recibía al segundo clasificado y le plantó cara con la misión de recortarle puntos. El gol de José Mari propicia que el Coria CF, aunque en la quinta posición, se quede a tan sólo un punto del R. Betis, que ocupa la segunda plaza.  

2ª Infantil: Coria CF 17 – Camino Viejo 0.
Nueva goleada del Coria CF, que demuestra estar a años luz del resto de los equipos de la liga. Sólo el Betisevilla es mejor que el conjunto de Pedro. La capacidad ofensiva coriana fue intratable y los goles se sucedieron uno detrás de otro.

Preferente Alevín: Viso 1 – Coria CF 2.
Victoria a domicilio del Coria CF, que tuvo más aristas de lo que pudiera parecer. En un partido tosco, el Coria CF solventó la papeleta gracias a los goles de Manuel y un gol en propia puerta del defensa local tras largo saque del guardameta David. Los tres puntos consolidan al Coria CF en la quinta posición con 32 puntos.

1ª Alevín: Guillena CF 1 – Coria CF 2.
Superior el equipo de Luis Cruz, que gracias a los goles de Antonio Camacho y Manuel logró los tres puntos en Guillena. Pudo lograr una diferencia más abultada, pero la suerte fue esquiva a la hora de volver a perforar la portería.  

1ª Benjamín: Díez Sanlúcar 3 – Coria CF 2.
No pudo puntuar el Coria CF en Sanlúcar, donde el equipo local salió concentrado en busca de la victoria, tal y como demostró al estar más vivo a la hora de aprovechar sus ocasiones para adelantarse en el marcador. La derrota no empaña la gran campaña del Coria CF, que, tras veinte jornadas de liga, está situado en la quinta posición de la tabla clasificatoria.

Noticia patrocinada por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario