viernes, 22 de febrero de 2013

Previa fin de semana del 22 al 24 de febrero

Viernes 22 de febrero

1ª Alevín: Coria CF – Camas CF. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 18:15 horas.
El Coria CF, cuarto clasificado con 46 puntos, se enfrentará al colista de la liga, Camas CF. El equipo de Luis Cruz, que está demostrando una gran regularidad, aspira a escalar posiciones en la tabla clasificatoria. Tres puntos le separan del tercer puesto, ocupado por el Círculo Don Bosco. Resultado final: Coria CF 6 - Camas CF 0.  

Sábado 23 de febrero

Preferente Cadete: Camas CF– Coria CF. Estadio Isidro Reguera, 09:00 horas.
Dos puntos separan al Coria CF de obtener el liderato, ostentado por la AD Nervión. En esta jornada, el conjunto de Antonio Manuel se desplaza hasta Camas para medirse ante el penúltimo clasificado. No deberá tener problemas el conjunto coriano para conseguir un resultado positivo.  Resultado final: Camas CF 0 - Coria CF 3.

2ª Infantil: Coria CF – UD Pilas. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 10:00 horas.
Nueva jornada para el Coria CF, que esta vez se enfrenta ante la UD Pilas. Así pues, segundo clasificado de la liga frente al tercero, lo que se intuye un emocionante partido. El equipo de Pedro se caracteriza por un fútbol exquisito, logrando abultadas goleadas. La UD Pilas, a pesar de estar sólo un puesto por debajo del Coria CF, está situado nueve puntos de distancia. Resultado final: Coria CF 4 - UD Pilas 1.

Preferente Infantil: AD San José – Coria CF. Estadio Felipe del Valle, 11:45 horas.
El equipo de M. Asián, quinto clasificado con 42 puntos, se enfrenta al séptimo clasificado, AD San José, que cuenta con 32 puntos. La diferencia en la tabla es bien significativa y la calidad de los jugadores corianos deberá brillar para asegurar los puntos en juego. Resultado final: AD San José 3 - Coria CF 4.

1ª Cadete: Coria CF – UD Mairena. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 12:00 horas.
El Coria CF, decimotercer clasificado, recibe la visita del quinto clasificado, UD Mairena. A pesar de la diferencia en la tabla, el equipo de Julián ha arrancado con fuerza la segunda vuelta y ha demostrado ser capaz de lograr derrotar a cualquiera. No pudo puntuar la semana pasada, lo que no ha hecho sino fomentar el espíritu de resarcirse y volver a sumar los puntos en juego. Resultado final: Coria CF 3 - UD Mairena 2.

1ª Benjamín: Coria CF – Atco Algabeño. Podeportivo Alcalde F. Suárez, 13:00 horas.
Visita Coria el octavo clasificado de la liga, Atco Algabeño, que se mide ante el quinto clasificado, Coria CF. Las buenas actuaciones del Coria CF como local le otorgan al equipo ribereño el cartel de favorito, pero no deberá descuidarse ante un equipo que sólo conoce la derrota en nueve ocasiones. Resultado final: Coria CF 7 - Atco Algabeño 1.   

Preferente Alevín: Pvo. Sevilla Este – Coria CF. Instalaciones Sevilla Este, 16:30 horas.
El Coria CF se desplaza hasta Sevilla Este para disputar la jornada 22ª de liga. El equipo de Rubén llega en un gran estado de forma tras la victoria en casa frente al AD San José y espera sumar los tres puntos en Sevilla Este. El equipo local no está cuajando una buena temporada, tal y como demuestra su penúltimo puesto con 8 puntos. Resultado final: Sevilla Este 3 - Coria CF 4.

Domingo 24 de febrero

Preferente Juvenil: Coria CF – Atco Villanueva. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 10:00 horas.
El equipo de Gari, undécimo clasificado con 34 puntos, recibe la visita del Atco Villanueva, decimosegundo clasificado con 26 puntos. El objetivo es seguir ahondando en una línea de buen juego y resultados que le permita al equipo escalar posiciones en la tabla.

División de Honor: Maracena – Coria CF, 11:45 horas.
Otro enfrentamiento directo para el Coria CF, que, tras y como hiciera la semana pasada derrotando al Séneca CF, buscará derrotar al Maracena para obtener un colchón de puntos que le permita escapar de la zona peligrosa. Son cuatro puntos los que le separan del equipo granadino, de ahí la importancia del choque.  

Tercera División: Coria CF – CD Alcalá. Estadio Guadalquivir, 12:00 horas.
Derby provincial entre Coria CF y Alcalá en la que será la 26ª jornada de liga. El equipo panadero, noveno clasificado, visita el Estadio Guadalquivir. El conjunto ribereño, cuarto clasificado con 44 puntos, buscará asegurar los puntos en juego para no perder comba respecto al líder, Algeciras CF, del que le separa tres puntos. Partido con tintes especiales por contar el equipo rival no sólo un técnico coriano en su banquillo, sino también con canteranos corianos que conforman su plantilla. El Colegiado del encuentro será el gaditano Hernández García.   

La previa deportiva patrocinada por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario