viernes, 8 de febrero de 2013

Previa: fin de semana del 08 de febrero al 10 de febero

 
Viernes 08 de febrero

Preferente Alevín: Pilas Atco – Coria CF. Estadio Municipal. 18:00 horas.
El Coria CF, que está firmemente asentado en la quinta posición, se desplaza para medirse ante el decimocuarto clasificado, Pilas Atco. El equipo de Rubén viene de ganar a domicilio en el Viso, mientras que el equipo local cosechó una abultada derrotada en casa del  CD Antonio Puerta.  Resultado final: Pilas 0 - Coria CF 9.

2ª Infantil: Atco Aznalcázar – Coria CF. Estadio Municipal, 19:00 horas.
El segundo clasificado, Coria CF, se desplaza hasta Aznalcázar para medirse ante el décimo clasificado de la liga, Club Atco Aznalcázar. El equipo de Pedro, que está demostrando un nivel altísimo a lo largo de todo el campeonato, llega con la mentalidad de seguir transitando por la misma senda de buen juego y resultados. Resultado final: Atco Aznalcázar 1 - Coria CF 7.  

1ª Benjamín: Coria CF – Pvo Sevilla Este. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 19:30 horas.
La gran temporada del Coria CF se demuestra con el sexto lugar que ocupa en la tabla clasificatoria. No quiere bajar el listón el míster, Vicente Márquez, que trabaja para seguir sumando puntos ante cada nueva jornada. En esta ocasión, el undécimo clasificado, Pvo Sevilla Este, llegará a Coria con la misión de hacer olvidar su derrota de la semana pasada frente al Centro Histórico. Resultado final: Coria CF 8 - Pvo Sevilla Este 0.

Sábado 09 de febrero

Preferente Cadete: Sevilla FC – Coria CF. Ciudad Deportiva, 09:30 horas.
Cinco puntos de diferencia existen entre el segundo clasificado, Coria CF, y el tercer clasificado, Sevilla FC. El partido se torna imprescindible para las aspiraciones de ambos conjuntos. Para el equipo local, es la oportunidad ideal de recortarle puntos al equipo coriano, y para el equipo de Antonio Manuel, una nueva oportunidad para hacer patente todas las buenas sensaciones demostradas en este campeonato, con una nueva victoria a domiclio. Resultado final: Sevilla FC 1 - Coria CF 1.

Preferente Infantil: Sevilla FC – Coria CF. Ciudad Deportiva, 12:00 horas.
El Coria CF se enfrentará al líder, Sevilla FC, en un atractivo choque. El equipo de M. Asián ya demostró que no le tiembla el pulso a la hora de medirse ante equipos de mayor potencial, como quedó bien patente la semana pasada, con el triunfo ante el Real Betis.  Resultado final: Sevilla FC 2 - Coria CF 1.

1ª Cadete: Coria CF – Lora CF. Estadio Guadalquivir, 12:30 horas.
Cuatro victorias de cuatro partidos consecutivos hacen del Coria CF 1ª Cadete el equipo revelación de esta segunda vuelta, y sin duda, un atractivo equipo para que el aficionado coriano disfrute de sus partidos. La visita del colista se antoja una nueva oportunidad para seguir apuntalando esa gran racha de buen juego y resultado que está desarrollando el equipo de Julián Mejías. Resultado final: Coria CF 0 - Lora CF 0.

1ª Alevín: Coria CF – Círculo D. Bosco. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 13:00 horas.
Interesante choque entre el tercer clasificado, el Círculo Don Bosco, y el cuarto clasificado, Coria CF. Cinco puntos de diferencia entre ambos conjuntos hacen de este partido uno de los más importante para las aspiraciones del equipo de Luis Cruz a la hora de subir puestos en la tabla. El Coria CF ha trabajado a conciencia este partido para sumar los puntos en casa. Resultado final: Coria CF 7 - Don Bosco 6.

Domingo 10 de febrero

División de Honor: CD Santa Fe – Coria CF. Ciudad Deportiva Las Américas, 11:30 horas.
El Coria CF, decimosegundo clasificado, visita tierras granadinas para medirse ante el CD Santa Fe. El equipo local, situado en la séptima posición del campeonato, ha ganado ocho partidos, ha perdido ocho partidos y ha empatado cinco encuentros. La derrota de la semana pasada del equipo de Agustín Romero no debe hacer perder la confianza, ya que el equipo ha demostrado,  en esta segunda vuelta, estar plenamente capacitado para obtener los puntos necesarios que le alejen de la zona peligrosa. Resultado final: Santa Fe 1 - Coria CF 1.  

Preferente Juvenil: Coria CF – CD Mairena. Estadio Guadalquivir, 12:00 horas.
Visita Coria el CD Mairena, penúltimo clasificado de la tabla, ocasión perfecta, por tanto, para que el equipo de Gari sume los tres puntos en casa. La derrota en Écija de la semana pasada dejó mal sabor de boca, ya que el Coria CF realizó un gran partido. De ahí que el equipo piense en resarcirse de aquella derrota logrando el triunfo. Resultado final: Coria CF 1 - CD Mairena 0.

Tercera División: Conil CF – Coria CF. Estadio Pérez Ureba, 12:00 horas.
La importante victoria del Coria CF, obtenida la semana pasada frente al CD Mairena, le ha permitido al conjunto de Mariano Suárez estar tan sólo a un punto del liderato. La visita a tierras gaditanas lleva inequívocamente el objetivo de volver a sumar los tres puntos en juego. Aunque no será fácil, ya que el conjunto local, a pesar de su decimoquinto lugar en la tabla, se caracteriza por ser un equipo bastante rocoso jugando en su feudo. Rubén, que cuenta con cinco amarillas, no podrá entrar en la convocatoria. El choque será dirigido por el colegiado Domínguez Cervantes (Málaga). Resultado final: Conil CF 2 - Coria CF 2.

La previa deportiva patrocinada por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario