viernes, 15 de febrero de 2013

Previa fin de semana 16-17 de febrero


Sábado 16 de febrero

1ª Cadete: Pilas  - Coria CF. Estadio Municipal, 09:30 horas.
Cuatro victorias consecutivas y un empate es el gran balance del Coria CF tras los cinco primeros partidos de esta segunda vuelta. Visita ahora Pilas, donde se medirá ante el séptimo clasificado. El equipo de Julián Mejías, decimosegundo con 20 puntos, quiere seguir ahondando en esa línea positiva, tal y como están demostrando cada jornada. Resultado final: Pilas 3 - Coria CF 2.

2ª Infantil: Espartinas Tilde – Coria CF. Campo de Tablantes, 10:00 horas.
El Coria CF, que está completando una excepcional temporada, no perdiendo su segundo puesto en la tabla a lo largo de todo el campeonato, se medirá ante el Espartinas Tilde, sexto clasificado. Una nueva ocasión para que el fútbol ofensivo coriano se haga patente y se logre sumar los tres puntos. Resultado final: Espartinas 3 - Coria CF 10.

Preferente Cadete: Coria CF – CD Alcalá. Polideportivo Alcalde Fernando Suárez, 10:00 horas.
Dos puntos separan al Coria CF de obtener el liderato, ostentado por la AD Nervión. En esta jornada, el conjunto de Antonio Manuel recibe al undécimo clasificado, CD Alcalá. Una victoria coriana, y una derrota de la AD Nervión, le daría el primer puesto al equipo ribereño. La plantilla tiene claro que el objetivo es sumar todos los puntos posibles y esperar el pinchazo de la AD Nervión. Resultado final: Coria CF 2 - Alcalá 1.

1ª Alevín: AD Nervión – Coria CF. Instalaciones Antonio Puerta, 11:00 horas.
El Coria CF, cuarto clasificado con 43 puntos, se enfrentará al undécimo clasificado, AD Nervión, que cuenta con 17 puntos. La diferencia es bien evidente, sin embargo, el equipo de Nervión suele hacer un buen papel jugando como local, por lo que no deberá existir relajación en los jugadores corianos para evitar sorpresas. Resultado final: AD Nervión 2 - Coria CF 4.

1ª Benjamín: UD Mairena – Coria CF. Estadio Fco Castilla, 11:00 horas.
La goleada obtenida por el Coria CF la jornada pasada ha dotado al conjunto de Vicente Márquez de mayor confianza si cabe. El nuevo sistema de juego dio sus frutos y el Coria CF fue un torbellino sobre el campo. Se desplaza en esta ocasión hasta Mairena, donde se medirá ante el séptimo clasificado. Son siete puntos de diferencia los que le lleva el Coria CF, quinto clasificado, al conjunto de Mairena. Resultado final: UD Mairena 3 - Coria CF 3.

Preferente Alevín: Coria CF – AD San José. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 12:30 horas.  
El Coria CF, que está firmemente asentado en la quinta posición, recibe al decimosegundo clasificado, AD San José. El conjunto coriano sigue imparable en la búsqueda del cuarto puesto de la liga, ocupado actualmente por AD Nervión, del que le separa ya sólo tres puntos. Por eso, el equipo ribereño sólo piensa en sumar los tres puntos en juego. No será fácil, ya que la AD San José, a pesar de lo que dice la tabla, demostró la semana pasada ser un equipo peligroso, tal y como se pudo comprobar al vencer al CD Antonio Puerta. Resultado final: Coria CF 5 - AD San José 2.  

Preferente Infantil: Coria CF – Cabecense. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 12:00 horas.
A pesar del buen partido disputado ante el líder, el R. Betis, el Coria CF no pudo obtener la victoria. Es por ello que enfrenta esta jornada con la mentalidad de volver a sumar los tres puntos frente al undécimo clasificado, el Cabecense. Resultado final: Coria CF 5 - Cabecense 2.

Domingo 17 de febrero

Tercera División: Coria CF – Algeciras CF. Estadio Guadalquivir, 12:00 horas.
Uno de los choques más esperado en el Grupo 10º. El Algeciras CF, líder, visita el Estadio Guadalquivir, donde le espera el tercer clasificado, que se encuentra sólo a tres puntos de diferencia. El equipo de Manolo Sanlúcar llega a la cita en un espléndido momento de forma: suma tres victorias consecutivas, sin haber encajado ningún gol, y habiendo logrado ocho tantos a favor. Son números, por tanto, que demuestran el nivel de un equipo confeccionado para subir. En el Coria CF, que llega a la cita tras empatar en Conil, se aguarda la visita con el pleno convencimiento que es posible sumar los tres puntos ante el líder, tal y como ocurrió frente al CD Mairena. Manu Fidalgo, con acumulación de tarjetas, no podrá entrar en la convocatoria de Mariano Suárez. Sin duda, uno de los partidos más atractivos del Grupo 10. Resultado final: Coria CF 0 - Algeciras CF 0.

Preferente Juvenil: UP Viso – Coria CF. Estadio San Sebastián, 13:00 horas.
El Coria CF, décimo con 33 puntos, visita el Visor del Alcor, para medirse ante el decimosexto clasificado. El equipo de Gari, que obtuvo la semana pasada un meritorio triunfo, llega al encuentro con la misión de puntuar y escalar nuevos puestos en la tabla clasificatoria. Resultado final: Viso 1 - Coria CF 1.

 División de Honor: Coria CF – Séneca CF. Estadio Guadalquivir, 17:00 horas.
Importante duelo en la categoría División de Honor, donde el Coria CF, decimosegundo clasificado con 19 puntos, recibe la visita del Séneca CF, penúltimo clasificado con 17 puntos.  El equipo de Agustín Romero está realizando una gran segunda vuelta y ha demostrado que está plenamente capacitado para alcanzar el objetivo de asegurar, un año más, la permanencia en la categoría. Para el equipo cordobés, el partido cobra especial relevancia si quiere escapar de la zona de descenso. Un partido que debe contar con el apoyo de la afición coriana, para ayudar al equipo a obtener tres puntos vitales. Resultado final: Coria CF 4 - Séneca CF 3.    

La previa deportiva patrocinada por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario