lunes, 18 de febrero de 2013

Resumen semanal partidos disputados por la cantera (16-17 de febrero)


División de Honor: Coria CF 4 – Séneca CF 3.
Importantísima victoria del Coria CF, que, una jornada más, demostró gran pundonor para sumar los puntos necesarios que le permitan eludir el descenso. Pronto se pondrían las cosas de cara con el penalti transformado por Mauro. Aumentó la distancia en el marcador Ángel, al recoger un rechace del portero, y anotar de cabeza. Antes del descanso, el Séneca CF acortó distancias en el marcador. Y tras el paso de los equipos por vestuarios, el cuadro visitante se encontró con un penalti que no desperdició para poner las tablas en el marcador. El gol dio alas al conjunto cordobés, que aprovechó un desajuste defensivo para lograr la remontada, 2 – 3. Sin embargo, a la siguiente jugada, el Coria CF empataba el encuentro tras un centro que un defensa cordobés anotaba en propia puerta. La entrada de Rafa Toro dotó al equipo de mayor movilidad ofensiva. El jugador coriano tuvo dos ocasiones para anotar el cuarto tanto, que sí llegó tras un centro desde la banda de Cotán que se acabó colando en la portería contraria. Gol de bella factura para cerrar un partido vibrante que deja al Coria CF fuera de los puestos de descenso con 22 puntos.

Preferente Juvenil: UP Viso 1 – Coria CF 1.
El gol de Ramírez propició el empate del Coria CF en el Viso del Alcor. Los dos equipos tuvieron ocasiones para haber decantado la balanza, pero finalmente reparto de puntos, que deja al Coria CF en la undécima posición con 34 puntos. La próxima semana se medirá ante el Villanueva Atco.

Preferente Cadete: Coria CF 2 – CD Alcalá 1.
Victoria del equipo coriano que sigue sin quitar el pie del acelerador en busca del liderato. Dos puntos le separan del líder, AD Nervión. En esta ocasión, el equipo de Antonio Manuel, que tuvo el partido controlado en todo momento, logró los tres puntos en juego tras los goles de Luis Benito y Marcos. El gol panadero fue de penalti. Sin duda, una más que exitosa temporada para el cuadro coriano, que sueña con el ascenso.

1ª Cadete: UD Pilas 3 – Coria CF 2.
Primera derrota del Coria CF en esta segunda vuelta, que le ha llevado a sumar cuatro victorias consecutivas y un empate en cinco partidos consecutivos. Con empate a un gol se llegó al descanso, y fue en la segunda mitad cuando la mala fortuna quiso que, tras una jugada fortuita, el balón cayera de rebote al delantero local, que puso el 2 – 1. A partir de ahí, trabajo y trabajo por parte del Coria CF para remontar, pero la efectividad local volvió a brillar y logró que los puntos se quedaran en Pilas.

Preferente Infantil: Coria CF 5 – CD Cabecense 2.
Triunfo del Coria CF, que doblegó a un correoso rival. Los goles de Abel, José (2), Dani y Casado pusieron tierra de por medio en un partido donde hubo dominio alterno. El gol de Dani fue de una bella factura; prácticamente desde su propio campo, su tremendo disparo se coló por la escuadra de la meta rival. Los tres puntos obtenidos permiten al Coria CF sumar 42 puntos, a sólo tres puntos del segundo clasificado, Centro Histórico. Comanda la clasificación el Sevilla FC.

2ª Infantil: Espartinas 3 – Coria CF 10.
Nueva demostración del poder ofensivo del Coria CF, que goleó ante el Espartinas. Ocasiones y goles fueron la nota dominante de un partido donde el Coria CF demostró su superioridad.

Preferente Alevín: Coria CF 5 – AD San José 2.
Ya advertíamos en la previa de la dificultad del rival, como se pudo ver al derrotar la semana anterior al CD Antonio Puerta. Buena prueba de ello fue que el conjunto visitante se adelantó en el marcador. No tardó el Coria CF en empatar el choque, tras una buena acción Alberto. Antes del descanso, la AD San José volvió a ponerse por delante del marcador. Con un juego muy pobre, pero una gran efectividad, sobre todo, a base de disparos lejanos, el conjunto de La Rinconada ponía en apuros al equipo coriano. Tras la reanudación, se pudo ver a la mejor versión del equipo coriano, con gran garra para evitar que los puntos volaran de casa. Así, tres goles consecutivos de Manuel dejaba el marcador, a falta de cinco minutos para el final, en 4 – 2. Redondeó la cuenta Álex Chacón en un merecido triunfo local.   Con 38 puntos, el equipo ribereño ocupa la cuarta plaza de la liga.

1ª Alevín: AD Nervión 2 – Coria CF 4.
Nuevo triunfo a domicilio del Coria CF, que deja al equipo en cuarta posición con 46 puntos. En un partido perfectamente controlado, el equipo de Luis Cruz supo rentabilizar sus cualidades para no pasar apuros, y a través de Álex y Juanma, ambos con dos goles, sumó tres puntos.

1ª Benjamín: UD Mairena 3 – Coria CF 3.
Importante punto arrancado  en Mairena por parte del Coria CF, aunque saboreó los tres puntos, finalmente, no pudo conseguirlo. Comenzó de forma arrolladora, logrando un parcial de 0 – 2 al descanso, gracias a los goles de Álex y Salva. Sin embargo, el equipo local no dio su brazo a torcer y lograría recortar distancias en el marcador, merced, sobre todo, a acciones a balón parado. Damián haría el 2 – 3, pero una falta directa llevó el empate con el que se llegaría al final del tiempo reglamentario. Son ya 43 puntos los que suma el Coria CF, quinto clasificado de  la liga.

Noticia patrocinada por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario