martes, 29 de enero de 2013

Resumen semanal partidos disputados por la cantera


División de Honor: Recre 0 – Coria CF 0.
Gran arranque de la segunda vuelta del Coria CF, que acumula ya tres partidos seguidos sin perder. Se medía al sexto clasificado, Recreativo de Huelva, y no sólo arrancó un punto a domicilio, sino que incluso estuvo más cerca de la victoria que el equipo local. Miguel Ángel cuajó una soberbia actuación, demostrando gran seguridad para dejar su puerta a cero. El Coria CF queda una semana más fuera de los puestos de descenso. Ocupa la decimosegunda posición con 18 puntos.

Preferente Juvenil: Coria CF 3 – UB Lebrijana 1.
El equipo de Gari desplegó buen juego para lograr la victoria en casa. Con continuas ocasiones de gol, el Coria CF supo materializar sus ocasiones y suma tres puntos que le permite afianzarse en la décima plaza con 33 puntos. Los goles fueron obra de Ale Campos (2) y Ramírez.

Preferente Cadete: Cerro del Águila 0 – Coria CF 3.
La contundencia del Coria CF hizo nuevamente acto de presencia. Con el tempo del partido controlado, no hubo problemas para materializar las ocasiones y obtener el triunfo. Los goles fueron obra de Juanvi y Luis Benito (2). Sigue instalado, por tanto, en la segunda posición de la tabla, y continúa una semana más el mismo duelo frente a la AD Nervión que mantiene a lo largo de toda la liga por el primer puesto de la tabla clasificatoria.

1ª Cadete: Coria CF 4 – AD San José 2.
Espectacular remontada del equipo de Julián Mejías, que, aunque comenzó venciendo 1 – 0, vio cómo la AD San José le daba la vuelta al marcador en el 1 – 2. Sin embargo, tal y como se conjuró el equipo en el comienzo de la segunda vuelta, sacaron fuerzas para voltear el marcador y asegurar la tercera victoria en tres partidos consecutivos.

Preferente Infantil: Cerro del Águila 1 – Coria CF 4.
Tres puntos para el Coria CF, que se afianza en la cuarta plaza, empatado a puntos con el tercer clasificado, Centro Histórico, y a cuatro puntos de la segunda posición, ocupada por el Real Betis. El partido tuvo un único dueño, el Coria CF, con Abel Serna como protagonista, al firmar un hat trick. Ale Bizcocho también se sumó a la fiesta goleadora con un gol. 

2ª Infantil: Atco Libertad 1 – Coria CF 7.
Sigue imparable el equipo de Pedro, que volvió a obtener el triunfo tras una goleada a domicilio. La superioridad quedó manifiesta desde el primer momento, e incluso el marcador pudo ser más abultado.

Preferente Alevín: Coria CF 2  - Antonio Puerta 4.
La visita del tercer clasificado de la liga se tradujo en un partido igualado donde la mayor efectividad visitante decantó la balanza. Pronto se adelantaría el CD Antonio Puerta, aunque Manuel contrarrestó el gol haciendo el empate. Con gran orden, y asegurando sus ocasiones, el CD Antonio Puerta terminó por romper la igualdad en el juego, logrando los tres goles restantes. Miguel fue el autor del segundo gol para el Coria. El equipo queda, tras los resultados de la jornada, en la sexta plaza con 29 puntos, a un solo punto de la quinta posición, y a tres del tercer lugar.

1ª Alevín: Coria CF 7 -  UD Tomares 4.
No defraudó el Coria CF que resolvió el partido en casa con la suma de otros tres nuevos puntos. La calidad y el juego combinativo del equipo ribereño sobresalió para seguir afianzados en la cuarta plaza del campeonato. Los goles fueron obra de Tomás (3), Juanma (3) y Ale.

1ª Benjamín: Coria CF 3 – Real Betis 7.
A pesar del resultado, el Coria CF realizó un gran partido, plantándole cara en todo momento al todopoderoso Betis. Sin duda, el Betis es el absoluto favorito para alzarse con el campeonato. Tan difíciles le puso las cosas el Coria CF, que al descanso, el Betis sólo vencía por 3 – 4. Finalmente, como era de esperar, el encuentro terminó con la victoria bética, dado el mayor potencial.

Noticia patrocinada por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario