martes, 22 de enero de 2013

Resumen partidos de la cantera: fin de semana del 18 al 20 de enero


1ª Benjamín: UD Tomares 2 – Coria CF 3.
Importantísima victoria del conjunto coriano a domicilio, nada más y nada menos, que en la casa del segundo clasificado, UD Tomares. Partido muy serio del equipo de Vicente Márquez para imponerse en una cita dificilísima. Los goles fueron de Damián, Salva y Enrique. Los tres puntos permiten al Coria CF sumar 39 puntos e igualar al tercer clasificado.

1ª Alevín: San Martín 4 – Coria CF 5.
Nuevo triunfo a domicilio del Coria CF, que tuvo que esforzarse para vencer a un equipo local que no le perdió la cara al partido. La constancia en el trabajo del equipo dio sus frutos y los tres puntos cayeron del lado amarillo. Con la victoria, el Coria CF ratifica su cuarto posición en la tabla con 34 puntos.

Preferente Alevín: Centro Histórico 4 – Coria CF 7
No defraudó el Coria CF en su partido ante el Centro Histórico. El punto arrancado ante el Betis ya avisaba del gran estado de forma en el que se encuentra el equipo de Rubén, y así quedó patente en los Campos de Santa Justa. Con un juego combinativo rápido, el Coria CF dio todo un zarpazo a domicilio en un campo caracterizado por su dificultad a la hora de puntuar. Los goleadores fueron Manuel (4), Alberto (2) y Moisés. El Coria CF sigue instalado en la cuarta plaza, con 29 puntos.

2ª Infantil: Coria CF 2 – San Martín 1
Antes del partido ya se intuía que la igualdad presidiría el choque. No en vano, se medían el segundo clasificado, Coria CF, y el tercer clasificado, San Martín. Pero el Coria CF se hizo fuerte en su cancha y aseguró los puntos para seguir aupado en la segunda posición de la liga. Los goles fueron obra de Miguel Ángel y Enrique.

Preferente Infantil: UD Tomares 1 – Coria CF 3.
Buen partido del Coria CF en el Estadio San Sebastián de Tomares para sumar los tres puntos. La calidad de los jugadores corianos decantó la balanza para el equipo de Manuel Asián, que sigue aupado en la zona noble de la liga. La primera parte concluyó con 0 – 1, gol de Abel. Tras el paso de los equipos por vestuarios, Jesús Jiménez hizo el 0 – 2. Recortó distancias en el marcador el equipo local, pero José Marías Arias terminó por sentenciar el partido en el 1 -3 definitivo. El Preferente Infantil ocupa el quinto puesto, con los mismos puntos que el cuarto clasificado.  

1ª Cadete: Coria CF 4 – Calavera CF 1.
El equipo de Julián Mejías ratifica su gran estado de forma en esta segunda vuelta con otra victoria contundente. Dominando el partido de principio a fin, el Coria CF manejó a su antojo el tempo del encuentro y solventó la jornada con una goleada. Juanjo, con dos goles y dos asistencias, fue el hombre más destacado del choque. Completaron los goles Marcelo y Alonso.

Preferente Cadete: Villanueva Atco 0 – Coria CF 0.
No pudo el Coria CF obtener el triunfo en Villanueva, sobre todo, por las circunstancias adversas que rodearon al partido. Desde un fuerte viento, pasando a un arbitraje nefasto, con dos expulsiones y hasta anulando tres goles, hicieron imposible que el Coria CF pudiera sumar los tres puntos. Con todo, el Preferente Cadete sumó un punto que le deja en el segundo puesto de la tabla con 42 puntos, a sólo tres puntos por debajo del líder, AD Nervión.  

Preferente Juvenil: Cabecense 1 – Coria CF 0.
Mala fortuna para el cuadro de Gari, que vio cómo fallaba un penalti y el equipo local hacía efectivo su gol para imponerse y dejar los tres puntos en Las Cabezas de San Juan. El Coria CF queda en la décima posición en la tabla con 27 puntos

División de Honor: Real Betis 1 – Coria CF 1.
Sigue la buena dinámica del Coria CF en esta segunda vuelta, como quedó demostrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. No sólo arañó un punto frente al cuarto clasificado, sino que el equipo de Agustín Romero pudo incluso llevarse los tres puntos. Se adelantó primero el conjunto bético, pero no arrojó la toalla el Coria CF, que logró empatar de penalti a través de Sergio Cárdenas. El punto le permite al Coria CF escalar posiciones y salir de la zona baja, quedando en el undécimo lugar con 18 puntos.
Noticia patrocinada por:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario