jueves, 10 de enero de 2013

Previa fin de semana del 11 al 13 de enero


Viernes 11 de enero

1ª Benjamín: Triana Ar Rabad - Coria CF. Vega Triana 18:30 horas.
El equipo de Vicente Márquez, sexto clasificado con 33 puntos, se enfrenta al cuarto clasificado, Triana, que suma 35 puntos. La buena trayectoria del equipo coriano le permite estar situado en la zona noble de la tabla, estando, por tanto, entre los mejores seis equipos de la provincia. Le tocará medirse ante un equipo de similar potencial, rocoso, que no puso las cosas fáciles en el partido de ida. Partido igualado.  Resultado final: Triana 0 - Coria CF 1.

Sábado 12 de enero

2ª Infantil: Coria CF – Puebla CF. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 09:30 horas.
Enfrentamiento entre dos equipos con dos trayectorias bien distintas en esta temporada. Por una parte, el Coria CF que está desarrollando una gran campaña, como demuestra su segundo puesto en la tabla. Por otra parte, el Puebla CF, farolillo rojo de la competición, que no está encontrado la regularidad que le permita estar situado en una zona tranquila de la tabla.  Resultado final: Coria CF 13 - Puebla CF 0.

Preferente Alevín: Coria CF – Real Betis. Polideportivo Alcalde Fernando Suárez, 10:00 horas.
Interesante choque que se vivirá en la mañana del sábado entre el Coria CF, quinto clasificado con 25 puntos, y el Real Betis Balompié, uno de los equipos llamados a disputar el título de campeón. A tan sólo tres puntos del actual líder, Sevilla FC, el cuadro verdiblanco no puede dejar escapar más puntos, por lo que mantiene en cada jornada un alto grado de concentración para evitar sorpresas desagradables. Y en ese sentido quiere sorprender el Coria CF: poner en problemas al conjunto bético y evitar caer derrotado en su campo. Resultado final: Coria CF 2 - Real Betis 2.

Preferente Infantil: Coria CF – Calavera. Polideportivo Alcalde Fernando Suárez, 11:00.
El Coria CF, quinto clasificado con 27 puntos, se enfrenta al Calavera, que ocupa la octava plaza con 25 puntos. Buena ocasión, por tanto, para coger distancia con rivales directos que permita escalar puestos en la tabla. La calidad de los jugadores corianos deberá imponerse para sumar los tres puntos en juego. Resultado final: Coria CF 2 - Calavera 0.

1ª Cadete: San Juan – Coria CF. Estadio 1º Mayo, 11:30 horas.
El Coria CF visita San Juan para medirse al noveno clasificado de la liga. El conjunto local, que cuenta con 19 puntos, tiene en su haber cinco partidos ganados, cuatro empatados y seis derrotas. El equipo de Julián Mejías, que ha llevado una evolución positiva en cuanto a juego, aunque no le acompañó la fortuna para obtener resultados positivos, tiene como reto escalar posiciones en la tabla y abandonar la zona baja. El equipo está plenamente convencido de ello y redoblará esfuerzos para huir de la zona peligrosa de la tabla. Resultado final: San Juan 1 - Coria CF 5.

Preferente Cadete: Coria CF – Calavera. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 12:45 horas.
El Coria CF, segundo clasificado, se mide ante el cuarto clasificado. El único equipo que ha conseguido derrotar al cuadro de Antonio Manuel visita ahora el feudo coriano, donde se espera un partido intenso. El equipo ribereño quiere tomarse la revancha, deportivamente hablando,  de aquella primera y única derrota en la primera vuelta de la liga. Resultado final: Coria CF 5 - Calavera 3.  

1ª Alevín: AD Los Mares – Coria CF. Instalaciones de Los Mares, 13:15 horas.
El Coria CF, quinto clasificado con 28 puntos, se desplaza hasta Los Mares para medirse al décimo clasificado, AD Los Mares. El equipo de Luis Cruz ha dado buena cuenta de un juego muy definido con alta calidad y capacidad goleadora. La victoria no debería escaparse para seguir mirando hacia arriba en la tabla clasificatoria. Resultado fial: AD Los Mares 2 - Coria CF 2. Resultado final: Los Mares 2 - Coria CF 3.

Domingo 13 de enero

Preferente Juvenil: Coria CF – UD Tomares. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 10:00 horas.
El equipo de Gari, situado en mitad de la tabla, décimo lugar con 24 puntos, recibe la visita del último clasificado, la UD Tomares. Tras el parón navideño, el conjunto tomareño, que cuenta con 13 puntos, quiere remontar el vuelo y llegará a Coria con la misión de arañar algo positivo. Deberá estar atento, por tanto, el Coria CF para evitar que el partido se complique en demasía y asegurar los puntos en casa. Resultado final: Coria CF 3 - UD Tomares 0.

División de Honor: Coria CF – Pvo. Sevilla Este. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 12:00 horas.
Transcendental choque entre Coria CF y Pvo Sevilla Este, penúltimo y antepenúltimo clasificado respectivamente. Un solo punto de diferencia separan a ambos conjuntos, de ahí que los puntos en juego se vuelvan fundamentales. El equipo de Agustín Romero llega a la cita plenamente convencido de poder derrotar a un rival directo y, sobre todo, que el partido sirva como punto de inflexión para remontar el vuelo y alejarse de la zona baja de la tabla. Resultado final: Coria CF 3 - Pvo Sevilla Este 0.

Tercera División: Montilla  - Coria CF. Estadio Municipal de Montilla, 17:00 horas.
El conjunto coriano no terminó bien la primera vuelta, cayendo derrotado frente al Sevilla C, lo que provocó que perdiera su plaza de líder. Arranca ahora la segunda vuelta con la visita a Montilla. Aunque el equipo cordobés esté en el farolillo rojo del Grupo 10º, no será un rival sencillo, tal y como evidencian los apuros del Algeciras CF, que jugó en el Estadio Municipal la semana pasada. Tras ir durante todo el partido por debajo en el marcador, el equipo de Manolo Sanlúcar sólo pudo empatar en los minutos finales. Algo que habla, sin duda, de un equipo aguerrido que pone en apuros a sus rivales. El Coria CF llegará a tierras vinícolas con la intención de abandonar la dinámica negativa que ha acompañado a las últimas jornadas,  sumando los tres puntos en Montilla. El central Manu Ruiz, con acumulación de cinco tarjetas, no podrá entrar en la convocatoria. Resultado final: Montilla CF 0 - Coria CF 2.

La previa deportiva patrocinada por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario