martes, 15 de enero de 2013

Resumen partidos de la cantera: fin de semana del 11 al 13 de enero


1ª Benjamín: Triana Ar Rabad 0 – Coria CF 1.
Importante victoria a domicilio del equipo de Vicente Márquez. En un choque igualado, no en vano, se enfrentaban el quinto y el sexto clasificado de la liga, el Coria CF realizó un excelente partido donde sumó los tres puntos gracias al gol de Roberto. De esta forma, el Coria CF sobrepasa al Triana Ar Rabad en la clasificación. El Coria CF, con 36 puntos, queda ahora en quinto lugar, empatado a puntos con el cuarto clasificado.  

1ª Alevín: AD Los Mares 2 – Coria CF 3.
Comenzó ganando el Coria CF, que pronto logró un 0 -2 gracias a los goles de  Ale y Juanma, pero el equipo local no se rindió y logró igualar el partido. Con el 2 -2, y cuando ya quedaban dos minutos para el final, Rafa hacía el gol de la victoria.  El triunfo permite al Coria CF situarse en la cuarta plaza de la liga con 31 puntos.

Preferente Alevín: Coria CF 2 – Real Betis 2.
Magistral partido del equipo coriano que le plantó cara al Betis durante todo el encuentro. Llegaba el equipo verdiblanco con la vitola de favorito,  como viene siendo habitual en una categoría donde tanto Betis como Sevilla FC se disputan el título de campeón, pero el Coria CF, con gran derroche de pundonor, demostró que los partidos no se ganan antes de jugarlos y evitó que los tres puntos volaran de casa Inclusive se adelantó el equipo de Rubén Sánchez en el marcador a través de un gol de Manuel. Ya en la segunda mitad, el Betis le dio la vuelta al partido con el 1 – 2, pero no bajó los brazos el equipo ribereño que peleó hasta lograr el gol del empate. El gol de Miguel tras saque de falta dejaba un empate final que, sin duda, para el Coria CF sabía a victoria.

2ª Infantil: Coria CF 13 – Puebla CF 0.
No tuvo problemas el equipo de Pedro para demostrar por qué existía la diferencia de posiciones en la tabla clasificatoria. La calidad de la plantilla coriana aportó los ingredientes necesarios para que se viera un bonito espectáculo a base de juego y goles. La segunda plaza, como corresponde al mejor segundo equipo de la liga tras  el líder, Betisevilla, tiene un dueño seguro y fiable en el Coria CF.

Preferente Infantil: Coria CF 2 – Calavera CF 0.
Partido my serio del Coria CF en pos de la victoria en un choque igualado. La posesión fue para el conjunto de M. Asián, que poco a poco fue encontrándose mejor sobre el terreno de juego. Así, llegaron las ocasiones y no faltó la efectividad para asegurar los puntos en casa. La victoria permite al Coria CF situarse en quinta posición con 30 puntos.

1ª Cadete: San Juan 1 – Coria CF 5.
Espectacular victoria a domicilio del Coria CF en San Juan. Saltó el equipo coriano plenamente convencido de poder revertir la situación de malos resultados cosechados durante la primera vuelta.  Así pues, desde el mismo primer partido de la segunda vuelta, puso la primera piedra para escapar de la zona baja. Absoluto dominador del choque, no dio opción al San Juan y encontró la efectividad cara a portería que otras veces faltó.  Los goles fueron obra de Juanjo (2), Álex (2) y Pablo.       

Preferente Cadete: Coria CF 5 – Calavera CF 3.
Sigue intratable el Coria CF, que no tuvo problemas para deshacerse del Calavera. Saltó al campo el equipo de Antonio Manuel con la única misión de derrotar al único conjunto que le había ganado en esta primera vuelta. Pronto se transformó esa actitud en goles. Luis Benito (2), Andrés (2) y Palacios fueron los autores de los cinco goles que permiten al Coria CF sumar una jornada más de tres en tres. La cabeza de la liga queda, por tanto, en un bonito mano a mano entre AD Nervión y Coria CF, donde, de momento, la AD Nervión se corona como líder por tan sólo un punto de diferencia respecto al segundo, Coria CF.

Preferente Juvenil: Coria CF 3 – AD Tomares 0.
Superior el equipo de Gari en el cómputo global del partido ante la UD Tomares. Los goles de Felipe, Colchero y Valladares vinieron a confirmar el gran trabajo de todo el equipo en asegurar los tres puntos en casa. Situado  en la  décima posición con 27 puntos, el Coria CF transita por la senda de la regularidad.   

 División de Honor: Coria CF 3 – Pvo Sevilla Este 0.
No defraudó el equipo de Agustín Romero en su partido clave para escapar de la zona baja de la tabla ante un rival directo. Venció y convenció el Coria CF en un partido muy serio de todo el equipo, donde demostraron su compromiso por revertir la situación en la clasificación. Los goles fueron obra de Sergio Cárdenas, Ángel y Cotán. El triunfo sirve para abandonar la zona de descenso, quedando el Coria CF en el decimosegundo lugar con 16 puntos.

Noticia patrocinada por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario