viernes, 25 de enero de 2013

Previa fin de semana del 25 al 27 de enero


Viernes 25 de enero

1ª Alevín: Coria CF – UD Tomares. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 18:15.
El Coria CF, cuarto clasificado con 34 puntos, se enfrenta al quinto clasificado, UD Tomares, que tiene un punto menos. Partido, por tanto, igualado en la lucha por la cuarta plaza del campeonato. Ambos equipos se caracterizan por tener un alto nivel ofensivo como demuestran los 60 goles a favor del Coria y los 59 goles a favor de la UD Tomares. Resultado final: Coria CF 7 - UD Tomares 4.

Sábado 26 de enero

Preferente Cadete: Cerro del Águila - Coria CF. Campos de Hytasa, 11:00 horas.
No pudo el equipo de Antonio Manuel sumar la victoria en Villanueva, ya que sufrió un lamentable arbitraje. Queda ahora la primera plaza a tres puntos de distancia, por lo que el conjunto coriano llega al Cerro del Águila con la única misión de obtener los tres puntos que le permita seguir metiendo presión al líder, AD Nervión, en la lucha que mantiene por la primera plaza del campeonato. Resultado final: Cerro 0 - Coria CF 3.

Preferente Alevín: Coria CF – Antonio Puerta. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 11:00 horas.  
El Coria CF, que atraviesa un gran estado de forma, se mide ante otro duro rival. El equipo sevillano, tercero en la liga y único que sigue la estela de los dos grandes favoritos, Sevilla FC y R. Betis, cuenta con 42 puntos y sólo tres derrotas. El Coria CF, instalado en la quinta plaza, con los mismos puntos que el cuarto, tratará de sumar algo positivo ante un rival de más potencial, como ya hiciera frente al R. Betis. Resultado final: Coria CF 2 - Antonio Puerta 4.

1ª Cadete: Coria CF –AD San José. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 11:30 horas.
Ha comenzado imparable el Coria CF en esta segunda vuelta. Dos victorias consecutivas que demuestran el buen trabajo de la plantilla. Tocará ahora volver a sumar algo positivo frente al tercer clasificado de la liga, AD San José. La motivación del equipo para salir de la zona baja es un factor importante como revulsivo ante la dificultad del rival. Resultado final: Coria CF 4 - San José 2.

1ª Benjamín: Coria CF – R. Betis. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 12:30 horas.
El Coria CF, cuarto clasificado, recibe al absoluto favorito para alzarse con el título de campeón, R. Betis. Así lo demuestran los datos, ya que el equipo bético no conoce la derrota y tiene la friolera cifra de 190 goles a favor. El equipo de Vicente Márquez, que ha ido adquiriendo mayor madurez a lo largo de la competición, no le pondrá las cosas fáciles a su rival y espera dar la sorpresa. Resultado final: Coria CF 3 - R. Betis 7.

Preferente Infantil: Cerro del Águila – Coria CF. Campos de Hytasa, 13:00 horas.
El Coria CF, quinto clasificado con 33 puntos, se enfrenta al penúltimo clasificado, Amigos del Cerro del Águila. El equipo coriano no debe confiarse, y asegurar la segunda victoria a domicilio consecutiva para seguir aspirando a meterse entre los cuatro mejores equipos de la liga. Resultado final: Cerro 1 - Coria CF 4.

2ª Infantil: Atco Libertad – Coria CF. Bda de Lepanto, 13:00 horas.
El segundo clasificado, Coria CF, se desplaza hasta la Barriada de Lepanto para medirse al noveno clasificado, Atco Libertad. La victoria de la jornada pasada frente al San Martín ha reforzado al conjunto de Pedro y se ha afianzado en el segundo puesto de la liga. Ahora deberá sumar una victoria a domicilio para seguir poniendo tierra de por medio ante su perseguidor. Resultado final: Atco Libertad 1 - Coria CF 7.

Domingo 27 de enero

División de Honor: Recreativo de Huelva – Coria CF. Ciudad Deportiva, 11:30 horas.
Ha encauzado su camino el Coria CF en esta segunda vuelta, donde, gracias a la victoria frente al Sevilla Este y el empate ante el Real Betis, ha dejado atrás la zona de descenso. Con 17 puntos, el Coria CF ocupa la decimosegunda plaza de la liga. Visita Huelva, donde el equipo local, sexto clasificado con 26 puntos, vive instalado en la regularidad. Con la misión de plantarle cara, el Coria CF saltará al césped con el objetivo de seguir sumando puntos.

Preferente Juvenil: Coria CF – UB Lebrijana. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 11:30 horas.
El equipo de Gari, situado en la décima posición, recibe a la UB Lebrijana, decimosegundo clasificado. Cinco puntos separan a ambos conjuntos, por lo que el Coria CF deberá asegurar los puntos en casa para seguir aumentando su distancia respecto a sus perseguidores.  

Tercera División: Córdoba B – Coria CF. Ciudad Deportiva, 12:00 horas.
Interesante choque entre Córdoba B, tercer clasificado, y Coria CF, segundo clasificado. Con una distancia de dos puntos de ventaja, el equipo de Mariano Suárez quiere ahondar en esa diferencia y buscará sumar los tres puntos a domicilio. Tras dos partidos sin lograr el triunfo (derrota en casa frente al Mairena y empate contra el Conil), el Córdoba B se repuso la jornada pasada, nada más y nada menos, que logrando la victoria frente al Algeciras CF. Por su parte, la victoria coriana frente al Arcos CF supuso la segunda victoria consecutiva en los dos primeros partidos de la segunda vuelta. La igualdad también preside las estadísticas donde en siete ocasiones, dos victorias han sido locales, tres los empates, y dos fueron las ocasiones en las que el Coria CF logró la victoria en Córdoba. Jesús Toscano, por parte del Córdoba B, e Israel, por parte del Coria CF, no podrán entrar en la convocatoria al cumplir un partido de sanción. El colegiado del encuentro será Riveiro Zafra (Linares).  
La previa deportiva patrocinada por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario