viernes, 18 de enero de 2013

Previa fin de semana del 18 al 20 de enero


Viernes 18 de enero

1ª Alevín: San Martín – Coria CF. Estadio Municipal, 17:30 horas.
El Coria CF, cuarto clasificado con 31 puntos, se enfrenta al octavo clasificado, San Martin. El equipo de Luis Cruz demostró que también arranca resultados positivos jugando como visitante, pero deberá tener cuidado con el equipo local, que está cuajando unos buenos resultados en las últimas jornadas. Resultado final: San Martín 4 - Coria CF 5

Preferente Alevín: Centro Histórico – Coria CF. Campos de Santa Justa, 19:00 horas.
El Coria CF, que logró sumar un valioso empate ante el Real Betis la jornada pasada, se desplaza hasta Sevilla para medirse al Centro Histórico, noveno clasificado. El importante punto arrancado al Betis le ha permitido al equipo coger mayor confianza para confiar en sus posibilidades y aspirar a seguir instalado en la zona noble de la tabla. Actualmente, el Coria CF ocupa la quinta posición, empatado a 26 puntos con, AD Nervión, cuarto clasificado. Resultado final: Centro Histórico 4 - Coria CF 7.

Sábado 19 de enero                               

Preferente Infantil: UD Tomares – Coria CF. Estadio San Sebastián 10:30.
Jornada 17ª en la categoría Preferente Infantil, en la que el Coria CF, quinto clasificado con 30 puntos, se enfrenta al decimosegundo clasificado, UD Tomares. No tuvo problemas el equipo coriano para deshacerse del Calavera CF en la jornada anterior, de ahí que las expectativas sean altas para conseguir los tres puntos en juego en Tomares. Resultado final: Tomares 1 - Coria CF 3.     

1ª Cadete: Coria CF – Calavera CF. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 11:30 horas.
El Coria CF, que obtuvo un magnífico resultado la jornada pasada al derrotar a domicilio al San Juan, llega convencido de hacer estable esa línea de buen juego y goles que demostró en San Juan. El Calavera CF, noveno clasificado, cayó derrotado la jornada pasada frente a la AD San José. Resultado final: Coria CF 4 - Calavera CF 1.       

División de Honor: Real Betis – Coria CF. Ciudad Deportiva Luis del Sol, 12:15 horas.
Logró escapar el Coria CF de la zona baja tras su triunfo frente al Pvo Sevilla Este. Ahora visitará el feudo verdiblanco, donde le espera el cuarto clasificado de la liga, Real Betis. Muy lejos ya de poder competir por el liderato, el Betis aspira a sumar los más puntos posibles para alcanzar la posición más alta posible en la tabla. Para el equipo coriano, esta segunda vuelta ha de ser la de la confirmación de todo el buen trabajo realizado. Resultado final: Betis 1 - Coria CF 1.                               

1ª Benjamín: UD Tomares – Coria CF. Estadio San Sebastián, 12:15 horas.
Nuevo desplazamiento para el equipo de Vicente Márquez, que visita la cancha del segundo clasificado. Será, por tanto, un partido difícil para el Coria CF, pero el equipo coriano llega convencido de poder arañar algo positivo tras su triunfo frente al Triana Ar Rabad. Algo que le ha valido situarse en la quinta plaza de la liga. Resultado final: Tomares 2 - Coria CF 3.

Preferente Cadete: Villanueva Atco – Coria CF. Estadio Miguel Caballero, 12:15 horas. 
El Coria CF, equipo revelación de la liga, que tiene a tiro de piedra el liderato, se mide ante el sexto clasificado, Villanueva Atco. El objetivo para el equipo coriano es puntuar en todos los campos para esperar el pinchazo de la AD Nervión y alcanzar el primer puesto de la liga. Resultado final: Villanueva 0 - Coria CF 0.

2ª Infantil: Coria CF - San Martín. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 18:00 horas.
Encuentro interesante entre el segundo clasificado, Coria CF, y el tercer clasificado, San Martín. Un solo punto de diferencia separa a ambos conjuntos, lo que habla de un partido que será igualado. Ambos han demostrado una gran regularidad en la liga y son, con permiso del líder, Betisevilla, los dos mejores equipos del campeonato. Resultado final: Coria CF 2 - San Martín 1.

Domingo 20 de enero

Preferente Juvenil: CD Cabecense – Coria CF. Estadio Municipal, 11:30 horas.
El equipo de Gari, situado en la décima posición, se desplaza hasta Las Cabezas de San Juan para medirse al penúltimo clasificado. La solvente victoria en casa frente a la UD Tomares de la jornada pasada, hace albergar las mejores perspectivas para volver a sumar de tres en tres. Resultado final: Cabecense 1 - Coria CF 0.

Tercera División: Coria CF – Arcos CF. Estadio Guadalquivir, 12:00 horas.
El Coria CF recibe al decimoséptimo clasificado, Arcos CF, en la que será la primera jornada de la segunda vuelta que el conjunto ribereño dispute en el Estadio Guadalquivir. Los últimos resultados  en casa no han sido todo lo propicios que deberían y el equipo de Mariano Suárez no logra sumar los tres puntos en su feudo desde el 28 de octubre. De ahí que el equipo espere revertir esa situación y poder brindar un triunfo a la afición. Tres puntos separan al equipo ribereño de la cabeza de la liga, detentada por CD Mairena. El Arcos CF, rozando la zona peligrosa, a un solo punto de diferencia de caer en la zona de descenso, llega a Coria con la intención de poder arañar algo positivo, aunque su bagaje de tres empates a domicilio no hace albergar buenas expectativas para el club gaditano. Dirigirá el partido el colegiado Fernández Muñoz (colegio cordobés).  Resultado final: Coria CF 1 - Arcos CF 0.

La previa deportiva patrocinada por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario