domingo, 6 de enero de 2013

Crónica Tercera División, jornada 19ª: Sevilla C 2 – Coria CF 1

 
El Coria CF no pudo cerrar la primera vuelta con una victoria. En un partido irregular, el Sevilla C aprovechó sus ocasiones para ponerse por delante del marcador y sumar los tres puntos en juego.  La reacción del conjunto ribereño llegó tarde, y cuando quiso empatar el encuentro, el Sevilla C sentenció el partido con su segundo gol. Víctor Salas logró acortar distancias en el marcador cuando restaban escasos diez minutos, llevando la emoción al marcador en el tramo final del choque. Unas dudosas manos dentro del área del defensa sevillista, justo en el minuto 90, acarrearon las protestas del público coriano que se desplazó hasta la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.    

La primera mitad transcurrió sin nada reseñable por ambas partes. Pocas ocasiones y escasa precisión en el juego combinativo como notas predominantes. El Coria CF volcaba más su juego ofensivo por la banda izquierda, aprovechando la verticalidad de Dani. Pero con escasos resultados a la hora de concretar las jugadas en ocasiones de gol.  Tras el inicio de la segunda mitad, el Sevilla C aprovechó una llegada al área visitante para lograr su primer tanto. Marco, completamente solo en el área chica, batía a Isco con un certero remate de cabeza en el minuto 62. El gol vino a espolear al Coria CF, que despertó de su letargo y le imprimió la intensidad de la que no hizo gala en la primera parte. Fueron entonces los mejores minutos visitantes, con  proyección ofensiva y búsqueda del marco contrario. No tardaron en llegar las ocasiones ribereñas. Hasta tres oportunidades tuvo el Coria CF para poner las tablas en el marcador. Sin embargo,  justo cuando mejor estaba el Coria CF, iba a llegar el segundo gol del Sevilla C. Antonio puso el 2 – 0 en el minuto 81. Siguió el Coria CF buscando el gol que recortara diferencias en el marcador, y éste, por fin,  llegó en el minuto 87, a través de Víctor Salas. Con el Coria CF volcado en busca del gol del empate, unas dudosas manos dentro del área sevillista no fueron señaladas por el árbitro, sembrando la duda en los aficionados corianos, que reclamaron la infracción que a todas luces parecía clara. Sin tiempo para más, llegó el final del partido, y el Sevilla C rentabilizó sus ocasiones y logró los tres puntos frente al líder.

La derrota deja en cuarentena el liderato del  Coria CF, a expensas de los resultados de la jornada liguera para sus inmediatos perseguidores.
SEVILLA C: Perales,  Guerra, Ale, Marco, Salvi, Theo, Gil, Leal, Medina, Burrueco y Antonio.
CORIA CF: Isco, Néstor, Feíto, Manu Ruiz, Aurelio, Manu Fidalgo, Dani Casado, Israel, Juanma, Rubén y Víctor Salas. También jugaron: Curro, Suanes y Selu.
Árbitro: Calzada Morales (Huelva). Ciudad Deportiva Cisneros Palacios. 200 espectadores.
Crónica patrocinada por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario